Ver la Versión Completa : Programas .exe en lugar de .cab
Hola, me descargue de la zona de descargas un traductor + crack español-ingles pero al descomprimirlo me viene la instalación en .exe en lugar de .cab y con lo cual al intentar instalarlo no pude.
El programa es el siguiente LingvoSoft Talking Dictionary 2007 English<->Spanish (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=19&id=154)
elchamo
11/08/08, 18:51:15
Tienes que ejecutar el .exe desde el pc con el móvil sincronizado ;)
se agradecen los avisos...
pero please,,no subais soft con cucu directamente al server que nos dejais con el culo al aire a todos nosotros/vosotros y puede que nos lamen la atencion o.......,,
mejor un enlace externo o solo el aviso.:-)
gracias por entenderlo ;-)
Perdona por el error de la subida Harry. Con respecto a que es una demo entiendo que si lleva un crack será para liberarlo y este programa lo lleva al desconprimirlo, si alguien puede decir algo más.
tienes que sincronizar el movl con el pc via active sync, y luego ejecutar el .exe en el pc y seguir los pasos para instalar
Lo he realizado pero la duda que tengo que al darle a instalar me lo quiere instalar creo que en el pc porque me sale la ubicacón c: perodonar por mi torpeza informática ¿alguna ayuda más porfa?
Lo conseguí instalar pero incluso siguiendo los pasos de sustitución del crack me sigue diciendo que es una demo, alguien sabe de algún traductor que no sea demo y de gratis, gracias y saludos
prueba el ml 23,,que esta cerca de ese :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.