Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Series. Ly
A vosotros os pasa que cuando estáis durante un rato viendo una peli, el reproductor para parar y reproducir desaparece y vuelve a menú de enlaces y no hay posibilidades de volver a parar la Peli o rebobinar, si hay alguna manera de poder volver al reproductor para controlar la peli lo agradecería.
txitxo0
24/04/14, 20:45:58
Prueba a ver esto, por que a mí me pasaba algo parecido.
A mí es como que cuando abro un video por allcast desde series.ly se me abren dos instancias de allcast. Una que es el programa como tal y que no se está ejecutando y la otra la de verdad, la que va sobre Series.ly
Total que yo para acceder al allcast bueno, o le doy a los últimos programas abiertos y abro el de series.ly o directamente bajando la barra de notificaciones abro allcast dandole donde pone lo de que se está reproduciendo. Desde ese allcast que se abre sí que funciona.
Es algo así como un fallo, pero a mí así sí que me funciona. Es algo lioso de explicar... a ver si te ayuda...
Sino prueba con apps de terceros...
Aplicación: Remotecast Recomienda: ( bfgudrich )
Descripción: Básicamente para lo que sirve es para controlar el play, pausa, avanzar, retroceder y modificar el volumen de cualquier video que estás reproduciendo en el chromecast.
Es útil para cuando por lo que sea te sales de la app con la que enviaste el video y se te desconecta del chromecast...así con remotecast, puedes volver a tener el control sobre el chromecast y hacer una pausa...que de otra manera no puedes hacer o si envías una pestaña del ordenador con el chromecast, con esta app puedes también manejarlo luego desde el móvil y no necesitas seguir con el ordenador.
Enlace google play: https://play.google.com/store/apps/d....camcast&hl=es
Enlace tema: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=76
adriannava
24/04/14, 20:54:12
No calenteis la cabeza, es la seguridad que utilizais encada uno de vuestros routers....he probado todas las posibilidades posible,cuanta menos seguridad mejor.....asi no sufre ningun tipo de desconexion.
Yo para que funcionara perfecto el CC tuve que probar varias opciones en el router,y la mejor fu esta:
-seguridad WPA/PSK
-opcion TKIP
- y cambiar el canal a uno menos saturado de redes.
y todo perfecto,no se desconecta y los videos no se paran.
jorgeghospital
24/04/14, 22:06:06
A mie funciona a la perfección, a diferencia con Allcast que se me paraba a la media hora más o menos.
Yo lo suelo dar a reproducir y me olvido, incluso apago el WiFi del móvil y cierro Series.ly sin problemas, y cuando quiero pausar o avanzar tiempo abro la aplicación, doy a el icono de la pantalla para conectar y me sale directamente lo que estaba viendo antes, dejándole hacer lo que quiera. La verdad es que han hecho un gran trabajo con la implementación de chromecast en la aplicación.
Yeah era eso lo que no sabia, que dándole otra vez al icono te aparecía lo que estabas viendo jaja muchas gracias, la verdad es que es un trabajo de puta madre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.