PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Galaxy s3

Cristianvaca97
24/04/14, 19:49:50
Hola a todos tengo un galaxy s3 actualizado a la version 4.3 y da muy mal la verdad... no dura la bateria no puedo entrar a galeria , no puedo escuchar musica con la tarjeta sd porque se bloquea... cuando entro a algunas apps igual se bloquea y tengo que sacarle la bateria... y tampoco puedo rootearlo . Lo e encendido en modo recovery y sale el muñeco de android con la barriga para arriba y dice sin comandos creo q cuando lo actualizaron no instalaron un recovery quisiera que me ayuden explicandome como instalar un recovery y como actualizarlo a la version 4.2.2
Gracias de antemano
Pdt:No me digan que lo lleve al servicio tecnico porque se lo compre a un amigo

kratoss_7
24/04/14, 19:53:35
A mi me pasó eso mismo, en el hilo de roms hay uno que te loe xplica perfectamente. Yo lo tuve que resetear a fabrica y le terminé metiendo la 4.1.2 que es la que tenía y me iba bien

Ferrus7
24/04/14, 19:53:36
Mira los tutoriales del apartado roms para bajarlo de version que estan muy currados ;)

Cristianvaca97
24/04/14, 20:07:05
Y se borra todo? Pero si hago eso voy a poder rootearlo no? Y una prrgunta mas jejeje se necesita un PC?

dxppxd
24/04/14, 20:25:04
Y se borra todo? Pero si hago eso voy a poder rootearlo no? Y una prrgunta mas jejeje se necesita un PC?

Como te dicen, mira la sección de tutoriales, vas a borrar todo, es rooteable y se requiere de pc.

Cualquier firmware con baseband mg4 ó superior sirve. Se recomienda instalar algunos de los últimos 4.1.2

Cristianvaca97
24/04/14, 21:42:18
Como te dicen, mira la sección de tutoriales, vas a borrar todo, es rooteable y se requiere de pc.

Cualquier firmware con baseband mg4 ó superior sirve. Se recomienda instalar algunos de los últimos 4.1.2

Y que es lo que tengo que buscar? Como instalar un recovery ? O que? Esq nose

dxppxd
24/04/14, 21:47:10
Mira los tutoriales del apartado roms para bajarlo de version que estan muy currados ;)

Eso es lo que tienes que buscar. Con confianza, lee los tutoriales. Si hay alguna duda que tengas del proceso, con gusto aclaramos y ayudamos, pero darte direcciones sin saber qué estás haciendo te va a perjudicar mucho por si algo sale mal.

Cristianvaca97
24/04/14, 21:52:46
Aaa ya pero lo que quiero hacer es instalar un recovery porque cuando lo enciendo en modo recovery el munheco esa con la barriga abierta y pone sin comandos y por esa razon no puedo rootearlo...

Ferrus7
24/04/14, 22:44:37
Aaa ya pero lo que quiero hacer es instalar un recovery porque cuando lo enciendo en modo recovery el munheco esa con la barriga abierta y pone sin comandos y por esa razon no puedo rootearlo...

Hay un tutorial explicito sobre como bajar de versión. Echa un buen vistazo. Aprnderas mucho y tardarás menos que en esperar a que alguien te lo pueda/quiera explicar de nuevo con detalle.