PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe como quitar este icono?


bosneck
24/04/14, 19:49:19
Alguien sabe como quitar este icono del 3g ?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511805&stc=1&d=1398360956

Para que me quedara solo como este:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511808&stc=1&d=1398361234

Mi rom es stock de telcel nose si instalando otra rom se quitara ese molesto icono.

kai_dranzer2003
24/04/14, 21:13:12
te refieres al 3G en la barra de notificaciones arriba del trianguilo de señal ?

solo aparece activando el internet telcel, y varia según la señal en 3G o H+

no lo veo tan molesto