bosneck
24/04/14, 19:49:19
Alguien sabe como quitar este icono del 3g ?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511805&stc=1&d=1398360956
Para que me quedara solo como este:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511808&stc=1&d=1398361234
Mi rom es stock de telcel nose si instalando otra rom se quitara ese molesto icono.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511805&stc=1&d=1398360956
Para que me quedara solo como este:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=511808&stc=1&d=1398361234
Mi rom es stock de telcel nose si instalando otra rom se quitara ese molesto icono.