PDA

Ver la Versión Completa : Clima

data.123
03/12/09, 19:46:36
Tengo una topaz de orange, y no se si el tema de que me salga el clima cuando accedo a una cita a traves del calendario, se puede desconectar, esto es por fuerza que se conecta?. Y si es asi cuesta dinero a parte de la tarifa plana de internet?

santifgallo
03/12/09, 21:03:05
Tengo una topaz de orange, y no se si el tema de que me salga el clima cuando accedo a una cita a traves del calendario, se puede desconectar, esto es por fuerza que se conecta?. Y si es asi cuesta dinero a parte de la tarifa plana de internet?

La mía no es de Orange y cuando está actualizado también me aparece.
Lo que supone un coste es actualizarlo porque conecta a internet, no el hecho que aparezca en las citas, pero si tienes tarifa plana entiendo que no hay coste, yo lo actualizo por wifi de vez en cuando.
Si quieres que no te actualice automáticamente tienes que ir a Clima/menú/configuración, y desactivar la descarga automática. Si no está actualizado no aparece en el calendario.

Gruñon112
04/12/09, 03:12:57
La mía no es de Orange y cuando está actualizado también me aparece.
Lo que supone un coste es actualizarlo porque conecta a internet, no el hecho que aparezca en las citas, pero si tienes tarifa plana entiendo que no hay coste, yo lo actualizo por wifi de vez en cuando.
Si quieres que no te actualice automáticamente tienes que ir a Clima/menú/configuración, y desactivar la descarga automática. Si no está actualizado no aparece en el calendario.

Como te cuenta el compi si tienes tarifa plana no debería de tener coste aun así ten precaución y en la próxima factura echa un vistazo por si tienes que reclamar. Otra opción es la del compi " Por Wifi"

data.123
04/12/09, 17:45:19
Gracias , mirare la factura por si acaso.

enlosa
04/12/09, 22:19:29

De todas formas, para evitar que se te conecte sin tu permiso, te recomiendo que te instales el programa Modaco Nodata (lo encontrarás en la zona de descargas), así solo se te conectará cuando tu quieras