PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion del lector de huellas

jumen
24/04/14, 19:39:34
me acaba de saltar una actualizacion del nok nok (reconocimieno de huellas) en la tienda de samsung apps. a ver que canbios hay

jumen
24/04/14, 19:55:25
parece que ha mejorado bastante,de momento sin fallos 10 de 10

jodalvarez
24/04/14, 20:24:01
actualizacion de que te llego?? podes hacer una captura para entenderte mejor

Dabid80
24/04/14, 20:40:13
De estohttp://img.tapatalk.com/d/14/04/25/9y8asuta.jpg

jumen
24/04/14, 20:45:02
De momento ningún fallo

ermoi
24/04/14, 21:41:00
Parece que ha mejorado por fin puedo desbloquear con una manto pasando el dedo de lado

jodalvarez
24/04/14, 21:46:36
a mi no me aparace instalada esa aplcacion

ermoi
24/04/14, 21:50:43
a mi no me aparace instalada esa aplcacion
Entra en tus aplicaciones en la tienda Samsung y hay se actualiza yo creo que es una aplicación nueva.

chot1
24/04/14, 21:58:27
Cuando lo actualizas te pone en la barra de notificaciones que se ha actualizado el firmware del lector

Javieer
25/04/14, 00:01:01
Perfecto! A mi me funciona 10 de 10, ahora si....

chamonj
25/04/14, 00:38:11
A mi me ha saltado ayer en la noche y la verdad q ahora va mil veces mejor, antes de 10 8 nada q reconocía ahora prácticamente a la primera siempre lo lee

caronte
25/04/14, 07:52:43
Yo también he instalado la actualización y me da la impresión de que funciona mejor que antes y eso que ya le había cogido el tranquillo bastante bien.

pick
25/04/14, 08:07:12
No se xicos, lo he actualizado y sigue igual, despues de Iphone 5s, esto falla mucho, suelo utilizar el el telefono en una mano y me falla un monton

majofesa
25/04/14, 08:38:02
No se xicos, no lo he actualizado y sigue igual, despues de Iphone 5s, esto falla mucho, suelo utilizar el el telefono en una mano y me falla un monton

A mi me pasa igual, al final lo he desactivado y que le den, esperando con ansia el iphone 6 :ok:

ripolin2
25/04/14, 08:58:09
Hola. ..pues a mi me va de maravilla...
Salud.

nayara124
25/04/14, 09:52:36
aunque seguramente cambie mi s5 por iphone 5s el lector me funciona perfecto

zerocoolspain
25/04/14, 10:15:48
yo he actuailzado y es efecto placebo.. a la parienta se lo he actualizado sin decir nada para ver si notaba que iba mejor y lo mismo... de nuevo he desactivado el sensor :(

majofesa
25/04/14, 10:20:46
yo he actuailzado y es efecto placebo.. a la parienta se lo he actualizado sin decir nada para ver si notaba que iba mejor y lo mismo... de nuevo he desactivado el sensor :(

+1 :cry:

iviloko79
25/04/14, 10:34:46
Vaya lio, unos les va igual de mal otros les va mucho mejor.... No se pero si es verdad lo que dicen por ahí arriba de que ahora funciona 10 de cada 10 pero si es así.... Dudo que sea efecto placebo. No estamos hablando de "me da la sensación" sino de datos contrastados.

zolan1982
25/04/14, 10:46:37
Pos yo tb actualice y lo noto igual

jumen
25/04/14, 11:05:39
Pues a mi perfecto tengo reconocido varias veces la misma huella diferentes posiciones

fran_92
25/04/14, 11:06:13
A mi me va perfect tambien

rafi114
25/04/14, 11:08:07
Lo acabo de actualizar, antes de 10 fallaba 8, ahora de diez falla 2... bastante contento.
P. D.: una cosilla sin ánimo de que alguien se enfade u ofenda, por que siempre estamos comparándolo con el 5S? Si es que son móviles totalmente distintos. No lo entiendo si es un foro del S5, vamos a dar opiniones del S5. En fin, un saludo.

dzarzuela
25/04/14, 11:27:43
pero chicos que eso es una simple aplicacion, que no tiene nada que ver con el sistema de huellas integrado...eso es solo una APP que tambien lo uso, pero no afecta al sistema normal....

hasta puedes deshabilitar esa aplicacion y quitarla y no pasa nada..

Javieer
25/04/14, 12:29:00
A mi sinceramente me funciona mejor que antes sin duda no es efecto placebo. La prueba que hice es la siguiente:

Antes de actualizar registraba la huella de un dedo pasandola por diferentes posiciones para que me la reconociera después. Ahora la puedo registrar pasando el dedo siempre con la misma inclinacion y después desbloquearlo con ángulos diferentes. Eso si... pasando el dedo bien pegado y sin la velocidad del "rayo".

Un saludo.

hosse
25/04/14, 14:31:11
Acabo de actualizar y la verdad es que no noto ninguna diferencia

jodalvarez
25/04/14, 15:37:41
a mi no me aparece nada de nada.. ni encuentro esa aplicacion entre los de samsung

rafi114
25/04/14, 17:57:30
Muy buenas, a lo mejor es una tontería pero a mí me ha pasado...cuando actualices, ir al menú de registro de huellas dactilares y borrar las que tenéis guardadas, luego después de actualizar registrarla de nuevo y notaréis la diferencia, yo no lo usaba y ahora estoy muy contento, me lo reconoce muy bien con dolo con una sola mano y desbloqueando con el dedo gordo, probar así y comentáis. Un saludo.

sirfredi
25/04/14, 19:57:34
A mi me falla un montón. y lo he actualizado....
Estoy por hacer el reconocimiento de nuevo..

Lo he hecho he igual... se ve que tengo el dedo demasiado gordo, que a parte es demasiado sensible... como no lo hagas igual igual.... porque haciendolo perfecto si se desbloquea siempre, pero no veas... con una mano no siempre coges el teléfono igual.

moreno78
25/04/14, 20:16:04
Ufff lo he actualizado y esto es un divorcio total jejeje lo he quitado porque me falla demasiado a ver si lo siguen actualizando y mejora más

viperef
25/04/14, 21:02:03
el dedo gordo fatal el indice perfecto, la putada no puedo desbloquear a una mano

zerocoolspain
25/04/14, 21:44:56
pero chicos que eso es una simple aplicacion, que no tiene nada que ver con el sistema de huellas integrado...eso es solo una APP que tambien lo uso, pero no afecta al sistema normal....

hasta puedes deshabilitar esa aplicacion y quitarla y no pasa nada..

Déjalos... el efecto placebo o el efecto samsung que actua.... como bien dice el compañero es una aplicacion lo actualizado, y no afecta al reconocimiento de huella

Curroo
26/04/14, 20:48:22
Donde os habeis metido para actualizarlo?el finger

ripolin2
26/04/14, 20:50:31
Donde os habeis metido para actualizarlo?el finger

Hola..en la samsung apps.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/e8u7yzam.jpg
Salud.

Curroo
26/04/14, 20:51:29
Hola..en la samsung apps.
Salud.

Me tengo que meter en la app de samsung verdad? Y ae nota la mejora??

ripolin2
26/04/14, 20:52:57
Hola. .yo personalmente si..
Salud.

Curroo
26/04/14, 21:51:29
Hola. .yo personalmente si..
Salud.

Tienes que darle a alguna opcion en la app samsung app? No me salta la actualizacion tio, raro no?

chamonj
26/04/14, 22:12:30
Déjalos... el efecto placebo o el efecto samsung que actua.... como bien dice el compañero es una aplicacion lo actualizado, y no afecta al reconocimiento de huella

Pues te puedo asegurar q efecto placebo no es! Aquí esto se mide por estadísticas, antes fallaba de 10 intentos 8 (con una sola mano) ahora de 10 falla 2 y es raro! Y Samsung no me paga ni nada! Casualmente es una aplicación de lector de huellas, algún papel jugará sino no estaría ahí, no hay q ser muy inteligente para percatarse de ello!

Curroo
26/04/14, 22:35:55
OPues te puedo asegurar q efecto placebo no es! Aquí esto se mide por estadísticas, antes fallaba de 10 intentos 8 (con una sola mano) ahora de 10 falla 2 y es raro! Y Samsung no me paga ni nada! Casualmente es una aplicación de lector de huellas, algún papel jugará sino no estaría ahí, no hay q ser muy inteligente para percatarse de ello!

Ati te salto la actualizacion o la buscastes?
O como puedo ver la version de la app cual teneis ustedes?

chamonj
26/04/14, 22:45:55
O

Ati te salto la actualizacion o la buscastes?
O como puedo ver la version de la app cual teneis ustedes?

A mi me ha saltado la aplicación amigo, pero puedes buscarla en la tienda de Samsung q viene cargado en el móvil, y colocas en la búsqueda Nok Nok! Te adjunto una captura de mi versión de la aplicación
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/usenyjym.jpg

Saludos espero haberte ayudado

bolet
26/04/14, 22:47:11
A mi me falla un montón. y lo he actualizado....
Estoy por hacer el reconocimiento de nuevo..

Lo he hecho he igual... se ve que tengo el dedo demasiado gordo, que a parte es demasiado sensible... como no lo hagas igual igual.... porque haciendolo perfecto si se desbloquea siempre, pero no veas... con una mano no siempre coges el teléfono igual.

He hecho el reconocimiento de huella como unas 70 veces. Al final aprendes, ahora me va perfecto y muy rapido.
Pruebalo...

caronte
26/04/14, 23:01:52
Si entras en la aplicación de Samsung App, sólo tienes que pulsar en el menú, arriba a la derecha, el icono de los tres puntos uno encima de otro y en el menú que aparece selecciona "Comprado" y ahí te aparecerán las actualizaciones pendientes.

Un saludo.

jotademanuel
27/04/14, 04:30:54
a mi no me sale para actualizar, me sale que no la tengo instalada. Expliquenme entonce

majofesa
27/04/14, 08:22:00
a mi no me sale para actualizar, me sale que no la tengo instalada. Expliquenme entonce

pues instalatela :ok:

alex7bcn
27/04/14, 14:46:45
Actualizado ahora,no he notado diferencia.Con una mano a veces se desbloquea y a veces no,con las dos manos es casi un 100% de veces que funciona bien.
Tengo también el iPhone 5s y es cierto que es más preciso pero pienso que porque en el galaxy s5 de alguna vez error no es motivo de preocupación.Personalmente estoy satisfecho con los dos teléfonos y cada uno tiene cosas estupendas y cosas mejorables.Lo importante que cada persona que se compre un teléfono de la marca que le gusta y del sistema operativo que le gusta,disfrute dicho teléfono sin pensar que el vecino la tiene más larga o más grande.
Un saludo para todos.

rafi114
28/04/14, 11:25:14
Lo primero es crearte una cuenta de samsung, luego abres una aplicación en el s5 que se llama samsung Apps y te vas a los tres puntitos arriba a la derecha (que es el botón de opciones) luego le das a comprado y te salen dos pestañas ( Actualizaciones y Todos) buscala en todas las que tienes que acutalizar y si no en todos, se llama NNL FINGERPRINT PASSPORT. Desde hay la actualizar, si tienes dudas pregunta que no pasa nada, un saludo.

chepor
28/04/14, 20:12:03
Hola buena a todos, como veo que ahí debate sobre este tema, voy a opinar sobre mi experiencia con el lector de huellas, en lineas generales funciona bien, siempre y cuando se pase bien el dedo como te indica el teléfono, si lo pasas de lado no lo detecta bien ya que el lector lee la huella en vertical y no en horizontal, comparándolo con el lector del iphone la diferencia es que en el iphone ahi que pulsar y en este ahí que deslizar. yo creo que esta bastante claro como funciona, otra cosa es que lo quieras hacer rapido y mal y no salga. saludosss y espero ayudar

rubenmate
03/05/14, 21:34:20
No se si seré el único pero mira que lo he intentado veces y no me ha funcionado ni una sola vez.

ccacto
03/05/14, 22:20:57
Me parecia una buena idea desbloquear el telefono con la huella. Valla soy electricista, y como muchos gremios que tenemos la fortuna de ir aguantando, por nuestro trabajo supongo que nuestras manos no son tan finas como las de otros que no tengan trabajos igual o mas de loables, que no castiguen tanto las mismas. Yo lo he intentado muchas veces y me parece una perdida de tiempo con respecto al bloqueo por patron. Nose que mas quisiera que funcionara bien. Un saludo