PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto para mi Galaxy S2 (hasta 280 €)

Xelder
24/04/14, 19:20:30
Buenas a todos!
Otro que viene con el temita de siempre...

Hace ya casi 2 años compré en este mismo foro, de segunda mano, un S2 de 16gb por el precio del titulo.
Encantado con él hasta ahora, que parece que empieza a sufrir el paso del tiempo, y pide a gritos una jubilación.

Llevo varias semanas leyendo y buscando información, pero como último recurso, pido el comodin del público para orientarme un poco más...jeje

Os cuento el uso e ideas:
- El límite de pulgadas le tengo en 5, pero me gustaría que no llegase a tanto.
- Quiero una "buena" cámara, al menos como la del S2 (son 8mpx).
- Instalo muchas apps, por lo que necesito bastante ROM.
- No necesito SD, con la interna del S2 me basta y sobra (16gb).
- El S2 está con ROM cocinada, no habria problema en flashear para mejorar.

Tras mucho buscar reuní estos candidatos, divididos en 2 categorías porque aún no tengo claro que el desembolso extra merezca la pena xD

"Baratos":
- Moto G 16gb (180 €). No me convence la cámara.
- Xiaomi Red Rice (180 €). La cámara no sé como será, pero creo que en ROM se queda corto...

"Caros":
- LG Optimus G (240 €). Creo que cubre todo lo que quiero, pero me parece incluso muy barato para las especificaciones que tiene! :o
- Xiaomi MI2S 16GB (260 €). Otro pepino, pero quizá el LG sea mejor...?

¿Qué os parece? ¿Me he dejado algo interesante por ahí?
Acepto todo tipo de sugerencias, salvo sexuales, gracias xD

saludos!

joeljr38
24/04/14, 19:47:09
En "baratos": Moto G 16GB
En "caros": LG Optimus G
Yo de ti si puedes pagar el LG, lo cogeria sin dudar es mejor en todos los sentidos y ademas va a tener KitKat en Agosto.

ber_rub
24/04/14, 19:48:26
El one plus one

Syxen
24/04/14, 20:31:51
Puedes añadir quizás el Sony Xperia SP.

Saludos

Danico9
24/04/14, 21:29:33
De barato el moto g, y caro, ¿has mirado el zte nubia 5s que anda por el mismo precio?

Xelder
24/04/14, 23:00:22
En "baratos": Moto G 16GB
En "caros": LG Optimus G
Yo de ti si puedes pagar el LG, lo cogeria sin dudar es mejor en todos los sentidos y ademas va a tener KitKat en Agosto.
Estoy bastante decidido en este sentido, la verdad, me parece muy equilibrado.

El one plus one
Me parece enorme, no quiero nada mayor de 5". Por lo demás, es brutal, lástima que le hayan hecho tan enorme.

Puedes añadir quizás el Sony Xperia SP.

Saludos
Lo he estado mirando, pero se queda un poco corto en espacio, es dual core y son 200 €. Para eso quizá merezca más la pena ir a por los caros, no?

De barato el moto g, y caro, ¿has mirado el zte nubia 5s que anda por el mismo precio?
El moto g sería mi elección segura, si no fuese por la cámara. Es lo único que me echa para atrás.
EL ZTE voy a mirarlo, no lo conocía.

Syxen
24/04/14, 23:23:01
Estoy bastante decidido en este sentido, la verdad, me parece muy equilibrado.

Me parece enorme, no quiero nada mayor de 5". Por lo demás, es brutal, lástima que le hayan hecho tan enorme.

Lo he estado mirando, pero se queda un poco corto en espacio, es dual core y son 200 €. Para eso quizá merezca más la pena ir a por los caros, no?

El moto g sería mi elección segura, si no fuese por la cámara. Es lo único que me echa para atrás.
EL ZTE voy a mirarlo, no lo conocía.

Hombre por un poco más tienes el Optimus G, pero ese teléfono tiene el mejor dual core que hay, 1 gb de ram y de rom 8 gb con micro sd... No se, ya depende de tus necesidades y el uso que le des.

Saludos

albertopina1
24/04/14, 23:39:47
Barato Moto G.

"Caro" Xiaomi Mi3, lo puedes conseguir en tienda china desde 270€.

Danico9
24/04/14, 23:43:36
Hay dos modelos de zte nubia, el zte nubia 5s y el zte nubia 5s mini, pero tendrás que comprarlo a china, si quieres que no pase los 200 euros, pero son 2 super móviles.

Xelder
24/04/14, 23:49:08
Hombre por un poco más tienes el Optimus G, pero ese teléfono tiene el mejor dual core que hay, 1 gb de ram y de rom 8 gb con micro sd... No se, ya depende de tus necesidades y el uso que le des.

Saludos
Claro, esa es la cosa, es "poco" más y la mejora es considerable. Aún así, he tenido amigos con Xperias, y nunca han acabado contentos.

Barato Moto G.

"Caro" Xiaomi Mi3, lo puedes conseguir en tienda china desde 270€.
Ya tenia visto el Mi3, pero no me da mucha confianza comprar en tienda china algo tan gordo.

Hay dos modelos de zte nubia, el zte nubia 5s y el zte nubia 5s mini, pero tendrás que comprarlo a china, si quieres que no pase los 200 euros, pero son 2 super móviles.
Si, ya les he visto, y el mini me gusta, aunque le recortan la cámara...que manía...

Syxen
25/04/14, 00:27:45
Claro, esa es la cosa, es "poco" más y la mejora es considerable. Aún así, he tenido amigos con Xperias, y nunca han acabado contentos.

Ya tenia visto el Mi3, pero no me da mucha confianza comprar en tienda china algo tan gordo.

Si, ya les he visto, y el mini me gusta, aunque le recortan la cámara...que manía...

Ese dual core se ventila a la mayoría de quad cores Mtk y Sp. Dudo que el hardware sea un problema.

Si te estiras hasta 280 mira el Optimus G, Xiaomi mi3 o incluso algún Nexus 5 o G2 de segunda zarpa seminuevo.

Xelder
25/04/14, 01:09:42
Ese dual core se ventila a la mayoría de quad cores Mtk y Sp. Dudo que el hardware sea un problema.

Si te estiras hasta 280 mira el Optimus G, Xiaomi mi3 o incluso algún Nexus 5 o G2 de segunda zarpa seminuevo.
Pues si, he visto que el dual core de SP va de lujo.

El Optimus G, por 240€ está en pccomponentes, no hace falta irse a los 280. Le ves buen precio?

legen87
25/04/14, 01:36:10
Yo viendo el panorama actual de hoy en dia y viendo que samsung es una patata....

Yo optaria por:

Xiaomi mi3
Xiaomi mi2a
Xiaomimi2s
Xiaomi red rise
Nexus 5
One plus one
Moto g
moto x

Es mas si cambiase de móvil solo pensaría sobre esos y casi seguro que me quedaria con el mi3 o el plus one plus

migueleiro
25/04/14, 02:07:07
Si con 4.3" te vale el Xiomi Mi2S.
En caso de no querer pedir a china por eso precio pienso que lo mejor es el MotoG.
Y ya por algo más, el LG Optimus G gran móvil para su precio si se compara con la competencia.

Xelder
25/04/14, 14:07:56
Yo viendo el panorama actual de hoy en dia y viendo que samsung es una patata....

Yo optaria por:

Xiaomi mi3
Xiaomi mi2a
Xiaomimi2s
Xiaomi red rise
Nexus 5
One plus one
Moto g
moto x

Es mas si cambiase de móvil solo pensaría sobre esos y casi seguro que me quedaria con el mi3 o el plus one plus
La mayoria de esos no cumplen mi requisito de pantalla "pequeña", son casi todos de 5" o incluso más. Y de precio y comprar a china, ni te cuento xD

Si con 4.3" te vale el Xiomi Mi2S.
En caso de no querer pedir a china por eso precio pienso que lo mejor es el MotoG.
Y ya por algo más, el LG Optimus G gran móvil para su precio si se compara con la competencia.
Es que si no fuese por la cámara...el moto G de cabeza, pero...uffff, me echa para atrás.
El Xiaomi Mi2S me gusta bastante, pero no le encuentro más barato que el LG Optimus G, ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/lg_optimus_g_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2s_16gb_blanco_libre.html

Conocéis alguna otra tienda española que venda el Xiaomi a un precio mejor?

Danico9
25/04/14, 14:23:21
Mira powerplanet o technospain, y alomejor rakuten, que tenia una oferta que a partir de 250€ euros, daban un cupon de descuento de 30€, pero nose si todavía sigue activada.

juanlu90
25/04/14, 14:41:07
De tus opciones me quedo con el Optimus G o el mi2s dependiendo del tamaño de pantalla que prefieres (para mi la del mi2s es pequeña)

Xelder
25/04/14, 16:11:16
Mira powerplanet o technospain, y alomejor rakuten, que tenia una oferta que a partir de 250€ euros, daban un cupon de descuento de 30€, pero nose si todavía sigue activada.
Gracias por la recomendación de las tiendas, efectivamente tienen los xiaomi y el lg, y a un precio igual que pccomponentes, así ya tengo mas alternativas.

De tus opciones me quedo con el Optimus G o el mi2s dependiendo del tamaño de pantalla que prefieres (para mi la del mi2s es pequeña)
Ahora tengo la 4.3" del S2, pero la del LG seguro que me gusta, creo que va a ser la elección. Le veo superior a todos los demás, salvo por el procesador, que ya es antiguo.

juanlu90
25/04/14, 16:14:07
Ahora tengo la 4.3" del S2, pero la del LG seguro que me gusta, creo que va a ser la elección. Le veo superior a todos los demás, salvo por el procesador, que ya es antiguo.

El Procesador y la GPU del Optimus G son muy potentes, SD s4Pro y la Adreno 320, es un poco menos potente que el mi2s, va sobrado vaya jeje

Yo tengo en la Nexus 7 ese procesador(bueno una pequeña mejora de ese procesador) y esa GPU y es espectacular el rendimiento, y mira que le meto caña.

Xelder
26/04/14, 00:05:03
El Procesador y la GPU del Optimus G son muy potentes, SD s4Pro y la Adreno 320, es un poco menos potente que el mi2s, va sobrado vaya jeje

Yo tengo en la Nexus 7 ese procesador(bueno una pequeña mejora de ese procesador) y esa GPU y es espectacular el rendimiento, y mira que le meto caña.
Si el salto desde el S2 va a ser enorme, pero me da noseque comprar un movil de finales del 2012...en fin, creo que será la mejor opción.

albertopina1
26/04/14, 00:27:29
Xiaomi Mi2s mucho mejor y mas moderno que el optimus g

juanlu90
26/04/14, 00:44:29
Xiaomi Mi2s mucho mejor y mas moderno que el optimus g

Es algo mas moderno y un poquito mas potente, a mi lo único que no me gusta del mi2s es que la pantalla sea de 4.3"

sir_ryden
26/04/14, 00:54:59
Hola Xelder, he visto el comentario en el que no te atreves a comprar a china algo tan "gordo" como el mi3, y queria comentarte que se ha realizado una conjunta para este modelo.

Ha salido a 306€ comprado en tienda española, factura con iva incluido, 2 años de garantia con sat español, funda generica y protector de pantalla. Creo que son buenas condiciones, asi que he pillado uno y el compi manuavila creo que va a por la segunda tanda si te animas te dejo el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813386

Yo de los baratos me quedaria con el moto G y de los caros el mi2s (pro-xiaomi) jijiji

Espero haberte ayudaooo!

pms2
26/04/14, 00:55:27
Yo, que le doy un gran uso a la cámara del móvil pasé del S2 al Moto G. La verdad que para las fotos que hago está bastante bien y no es tan mala como la pintan. A ver, el S2 las hace mejores, pero en el ordenador tampoco lucen tan bien, pues en el móvil es todo "psicológico" por tener la pantalla AMOLED. Con esto digo que la del Moto G es peor, pero la verdad que tan mala no es, y hago bastantes fotos.