PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tengo un problema!!!! (es coña)


yeyoone
03/12/09, 19:43:13
A ver si me podéis ayudar en clave htc, es decir seguirme el rollo para que éste problema (ficticio) lo pueda resolver siguiendo vuestros pasos:

El problema es el siguiente:
Me he gastado todo el sueldo en las tragaperras y mi mujer me va a matar, he probado a hacer reset pero no consigo que me vuelva a salir el dinero que he gastado.
¿Hay alguna aplicación o ROM que me recomendéis? estoy desesperado...:loco:

solecin
03/12/09, 19:44:39
:oh::oh: que humor tan rarito teneis...

solutionfc
03/12/09, 19:46:58
Pues solo se me ocurre que le hagas un sft reset a tu señora, o a la tragaperras. Ahora, es mas facil que te salga con la tragaperras, por que las señoras suelen tener ROM, se acuerdan de todo lo que les pasó a lo largo de toooooda su vida

yeyoone
03/12/09, 19:47:37
:oh::oh: que humor tan rarito teneis...

Con esto no me ayudas. SERIEDAD HOMBRE!:cry:, que lo estoy pasando mal.

yeyoone
03/12/09, 19:50:15
Pues solo se me ocurre que le hagas un sft reset a tu señora, o a la tragaperras. Ahora, es mas facil que te salga con la tragaperras, por que las señoras suelen tener ROM, se acuerdan de todo lo que les pasó a lo largo de toooooda su vida

El SO de mi señora es güindous paloscobing, no se cómo se le hace el soft.
La tragaperras no es mía, sólo tiene mi dinero. AYUDAAAAA.

Byrkoff
03/12/09, 22:36:57
Pa arreglarte a ti, poco se puede hacer... lo mejor es 'flashees' a tu mujer y le metas una ROM cocinada por ti mismo, en la que elimines, entre otras cosas, la aplicación que habilita la obsesión por el control absoluto de las cosas.

yeyoone
03/12/09, 22:59:27
Gracias tio lo probaré esta noche y mañana te cuento. Donde puedo encontrar una ROM que esté bien? Yo no se cocinar, me sacas de las pizzas y...