Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ext4 y particion sdcard
cubillanj
24/04/14, 17:33:53
Buenas...
Desde hace dias tengo una duda conrespecto a las particiones de la memoria de 16Gb de nuestro HOS hay alguna forma de restaurar estas particiones¿¿¿ ya que tengo instalado (maximusHD 10.0.1) y me han desaparesido las particiones de la memoria, y la pc solo me reconoce 2.24Gb de espacio :cry:. los otros 10Gb me los muestra solo si inicio en modo recovery utilizando la opcion (mount sdcard)
Alguien sabe si se pueden restaurar por cualquier metodo¿¿
zagato1986
24/04/14, 17:43:27
Pregunta al iniciar el sistema en maximus hd si te reconoce toda la memoria los 16 gB
cubillanj
24/04/14, 17:55:08
aqui subo unas capturas de la memoria. como ves me dice que hay 13Gb ocupados por (otro) que en la realidad esta vacia. solo la muestra en recovery con (mount sdcard) es la unica forma de entrar a esa parte de la memoria
Aquí tienes la solución ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770
Pero eres s off y tienes el recovery indicado en el hilo de la maximus?
cubillanj
24/04/14, 19:45:30
soy S-ON y tengo el recovery TWRP 2.3
cubillanj
24/04/14, 19:50:45
Aquí tienes la solución ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770
ok amigo x lo que entendi es q no debo de utilizar el .bat y hago la instalacion manual tal cual como dice aqui:
Descargar la ROM HTC_One_S_-_MaximusHD_10.0.0.zip.
Descargar el firmware Install Package.rar y descomprimirlo.
Ir al Recovery e instalar la ROM
Después poner el móvil en modo fastboot conectado al pc y ejecutar Install Firmware.bat
Ir nuevamente al Recovery e instalar la ROM otra vez
Una vez arranque conectarlo al pc y comprobar la memoria de almacenamiento que os marca.
Si no es correcta es que el bat se ha instalado mal y lo tenéis que hacer manualmente, para eso:
Desde la ventana de comandos MsDos, dentro la carpeta Install Package usar los siguientes comandos:
fastboot oem rebootRUU
Después fastboot flash zip firmware.zip
Volver a usar este comando por segunda vez inmediatamente
Después este comando: fastboot reboot oem
Si habéis tenido que hacerlo manual debéis flashear otra vez la rom porque habrán desaparecido cosas.
en conclucion voy a hacer los 4 wipes e instalar la rom nuevamente y a repetir la flasheo manual a ver si soluciona el problema de la memoria.
Menellel
24/04/14, 20:53:44
A mi me detecta este espacio:
511893
¿Esta mal, verdad?:cry:
cubillanj
24/04/14, 21:00:08
511893
pero eso es conectando el tlf normalmente encendido o con la opcion (mount sdcard) xq a mi me detecta esto... hasta donde yo tengo entendido el tuyo esta bien..
soy S-ON y tengo el recovery TWRP 2.3
Leyendo esto esta mas que claro que no has leído nada de nada antes de instalar esta ROM :loco: ...
Tienes que ser S-OFF y el Recovery tiene que ser el modificado, el 2.6.1.0
Solo falta que digas que tu móvil es un Motorola JAJA ................ :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loc o::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :loco:
gandalfelgris20
25/04/14, 05:33:04
511893
No, lo tienes bien. Eso es lo que te debe poner
Leyendo esto esta mas que claro que no has leído nada de nada antes de instalar esta ROM :loco: ...
Tienes que ser S-OFF y el Recovery tiene que ser el modificado, el 2.6.1.0
Solo falta que digas que tu móvil es un Motorola JAJA ................ :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loc o::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :loco:
Si es que...
cubillanj
25/04/14, 13:14:09
ayer trate de hacer el S-OFF con el metodo rumrunner 0.5.0....
pero tengo una duda tengo que conectar el tlf en modo fastboot¿ xq en el tuto dice que hay q conectarlo encendido normal pero ese metodo no me hace nada:cry:
Menellel
25/04/14, 14:58:37
No, lo tienes bien. Eso es lo que te debe poner
Vale, gracias gandalf!!:D
Y una duda... ¿Que pasa con los otros 4GB? Reserva 4 para sistema o como va eso...
ayer trate de hacer el S-OFF con el metodo rumrunner 0.5.0....
pero tengo una duda tengo que conectar el tlf en modo fastboot¿ xq en el tuto dice que hay q conectarlo encendido normal pero ese metodo no me hace nada:cry:
Con la máximus no te funcionará tienes que poner primero otra rom
cubillanj
25/04/14, 15:22:31
Con la máximus no te funcionará tienes que poner primero otra rom
sera que con la cm 10.2 me sirve¿
EDITO: tengo q flashear la boot.img igual que tube que hacer con la maximus¿¿¿
Siempre tienes que flashear el boot.img hasta que hagas s-off y te sirve cm 10.2 sin problemas
cubillanj
25/04/14, 16:30:23
:pensando:si eso no me funciona sera que con un hard reset en el menu de fastboot se podra solucionar el problema de las particiones¿¿¿ que piensan¿¿¿:pensando:
.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ (?)
cubillanj
25/04/14, 19:54:00
.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ (?)
lo de hacer S-OFF para solucionar lo de las particiones
cubillanj
25/04/14, 20:00:53
una preguntan alguien tiene une nandroid del equipo con jb 4.1.1¿¿¿ de casualidad
cubillanj
28/04/14, 19:40:47
aun no e podido correguir el problema de la memoria... :cry::cry::cry:
Ya has echo s-off? Hasta que no lo hagas no lo solucionaras
maikelman
29/04/14, 11:23:51
Esta rom a mi me dejo con la particion de la sd en 48 Megas y e seguido todos los tutos para solucionarlo sin resultado, ahora mi hos esta sentencia a vivr con ella.... y mira que le echado horas, dias..... Me encantan los HTC pero para flashear como los samsung ninguno.
Esta rom a mi me dejo con la particion de la sd en 48 Megas y e seguido todos los tutos para solucionarlo sin resultado, ahora mi hos esta sentencia a vivr con ella.... y mira que le echado horas, dias..... Me encantan los HTC pero para flashear como los samsung ninguno.
Te digo lo mismo eres s-off?
maikelman
29/04/14, 12:41:18
Si claro, mi hos; TAMPERED***UNLOCKED*****S-OFF****BOOT2.16.0000***.
El problema es que la particion que queda en la sd es de 48M por eso no puedo meter niguna ROM ni ejecutarla desde fastboot.
Le puse recovery stock, factory reset, clear storage recovery twrp y sigue igual.
cubillanj
29/04/14, 13:24:42
El problema es que la particion que queda en la sd es de 48M por eso no puedo meter niguna ROM ni ejecutarla desde fastboot.
Le puse recovery stock, factory reset, clear storage recovery twrp y sigue igual.
yo todavia no e podido solucionar mi el problema de la sdcard. pero tengo una idea pude descargar la RUU para mi (HOS t-mobile) y le la voy a instalar para que quede de fabrica. xq creo que la parte de la extencion son unos archivos que se pierden tras la instalacion de la ROOM. si se soluciona les aviso aqui te dejo la pag de donde saque la (RUU), estan todas las (RUU) para HTC por modelos... en mi caso soy (S-ON)
http://www.androidruu.com/index.php?developer=Ville (http://www.androidruu.com/index.php?developer=Ville)
maikelman
29/04/14, 13:32:33
No se si tienes el mismo problema pero si es asi donde vas a meter la RUU sino tienes espacio en la sd?
cubillanj
29/04/14, 13:36:55
No se si tienes el mismo problema pero si es asi donde vas a meter la RUU sino tienes espacio en la sd?
la RUU es un (.exe) que ejecutas desde la pc busca tutorial para que veas...
Prueba a poner la rom en un usb otg y flashear desde ahi
cubillanj
29/04/14, 15:27:35
no has probado con el recovery (TRWP 2.2) en la opcion (mount sdcard) xq a mi me pasa lo mismo que a ti x eso le voy a poner la (RUU). pero cuando le das la opcion (mount sdcard) conectado a la computadora te deberia mostrar un espasio mas o menos de 10Gb que es lo q me pasa a mi
maikelman
29/04/14, 17:49:10
Decidido, lo mas factible en el estado de mi hos es, usb otg, lo de la RUU es algo mas de movida ya que tienes que volver a bloquear el boot y lo q surja por ahi.
Gracias.
Y para poner maximus recuerda doble flasheo y el recovery modificado, esta en los primeros post del hilo de la rom.
cubillanj
29/04/14, 18:12:16
Y para poner maximus recuerda doble flasheo y el recovery modificado, esta en los primeros post del hilo de la rom.
tambien ay q ser obligatoriamente S-OFF para que no pase lo de la memoria otra vez tengo entendido.. x eso quiero poner la RUU xq no tengo nada de memoria disponible...:cry::cry:
tambien ay q ser obligatoriamente S-OFF para que no pase lo de la memoria otra vez tengo entendido.. x eso quiero poner la RUU xq no tengo nada de memoria disponible...:cry::cry:
Correcto s-off obligatorio, pero el ya es s-off por eso no le he dicho nada.
maikelman
01/05/14, 09:06:06
Instalacion de Venom con usb otg realizada, pero siguo teniendo el problema de 48M en la sd.
Señor cubillanj has realizado la instalacion de la RUU?
Instalacion de Venom con usb otg realizada, pero siguo teniendo el problema de 48M en la sd.
Has seguido los pasos de los primeros post del hilo de la maximus? El doble flasheo y el recovery modificado?
cubillanj
02/05/14, 13:43:22
este fin de semana realizo la instalacion señor (maikelman) y le estoy avisando... con eso estoy seguro que se resuelve el problema..
X-D Gracias! ... en serio muchas gracias.
..... :aplausos::aplausos::aplausos:
maikelman
03/05/14, 16:38:15
Has seguido los pasos de los primeros post del hilo de la maximus? El doble flasheo y el recovery modificado?
Si lo e realizado desde usb otg, y la sd sigue siendo de 48M.
Que recovery tienes el 2.6.1.0?
maikelman
03/05/14, 18:17:56
Si el que va con el paquete de instalacion.
Y eres s-off? No entiendo!!
Utilizaste el .bat en la instalacion o lo hiciste manualmete?
maikelman
04/05/14, 10:26:30
BUenas, lo hice manualmente. El problemayo creo es que al ser Boot 2.16 te limpia la memoria del terminal y te lo deja sin sd para futuras instalaciones, la memoria que me dice que tengo son 15,92Gb y desde esa no puedo instalar nuevas ROM, al ser interna.
He instalado la Venom y la sd me aparece con 48M y hay se me van todos los archivos vinculados como fotos y videos y no puedo decirle que valla a la interna.
Deberias hacer un donwgrade de hboot en ese caso de 2.16 a 2.15
cubillanj
15/05/14, 14:29:09
Solucionado con el archivo RUU JB pude dejar el tlf de fábrica y recuperar toda la memoria el único problema es q consume demasiada batería con el uso cotidiano es el único problema pero de resto quedó fino, con toda su memoria.. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.