PDA

Ver la Versión Completa : Que porqueria de telefono

ulises1971
03/12/09, 19:24:57
tengo mas de 2 semanas tratanto de que alguien se digne a explicar como: SE CONFIGURA LA HORA DE ESTAS PEROLAS DESPUES DE ACTUALIZAR.

TENGO UN HCT TITAN CON WINDOWS MOBILE 6.1 EN ESPAÑOL Y RESULTA QUE HE BAJADO TODOS LOS PARCHOS HABIDOS Y POR HABER EN ESTE FORO PARA ACTUALIZAR LA HORA Y SIEMPRE ME REGRESA A LA MISMA PERO ES CUANDO ACTIVO EL GARMIN.

TRATO DE INSTALAR UN LIBERADOR DE MEMORIA Y ME DICE QUE NO TENGO PERMISO. YA LE HE DADO 3 BATIDAS Y NI ASI CAMBIA LA MALDITA HORA.

SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SE LO AGRADEZCO PORQUE YA NO TENGO OTRA OPCION.

GRACIAS

dylangabo
03/12/09, 19:37:49
Ulises ya tratasta de reinstalar la ROM o por mas aconsejable aun montale otra ROM. Puede que el problema sea la rom que le montaste o esta mal instalada

ulises1971
03/12/09, 19:54:59
:pensando::pensando::pensando::pensando:

luis4057
03/12/09, 21:43:54
hola alguno me podria decir como descargar el programa para los juegos java o darme otro link porque no lo he podido descargar o si lo tienen envienmelo al correo [email protected],gracias

netgar12
03/12/09, 23:08:06
yo te recomiemdo que le instales otra rom actualmente traigo una 6.1 de Ryan Moguls muy buena tiene cosas interesantes y lo del idioma pues cada quien yo lo traigo en ingles y sin ningun problema le instale la 6.1 en español muy buena pero yo buscaba una con nuekernel y nueusb y anda bien padre

ulises1971
03/12/09, 23:11:50
donde la puedo descargar. y me inmagino que se debe evitar la customizacion

netgar12
04/12/09, 00:10:40
este es link :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496982

hay varias versiones pero escoge la
build 21054 version 1.5 lihgt 6.1 donde dice "carries" escoge
"carrierless v1.5 lihgt" es la que yo tengo

netgar12
04/12/09, 00:22:40
y la customizacion atraves de la tarjeta de memoria no hay problema abres el archivo zip van ha venir muchos archivos tu solo extrae el que dice ruu_signed.nbh pesa como 60megas no me acuerdo muy bien pero ese es el unico archivo que extraeras los demas los dejas porque ese es el sistema operativo lo que nos interesa lo demas borralo eso es de la operadora que no nos importa a nosotro todo atraves de la tarjeta formateada a fat 32 y

netgar12
04/12/09, 00:37:00
ulices recuerda renombra el ruu_signed.nbh a TITAIMG.nbh y si batallas para aplanar los botones
power+camara+reset para entrar a bootloader de la carpeta extrae un archivo llamado enter bootloader lo pones en raiz de la tarjeta junto con el archivo renomnrado y aplanas el archivo enter bootloader y este te evita estar aplanando los 3 botones y entras mas rapido ha bootloader asi es como yo instalo las roms

armao
04/12/09, 14:09:18
mira ulises no seas tan ingenuo y averigua primero....yo estaba desanimado con el mio...me puse a darle al celular hasta que aprendi a colocarle de todo...yo no podia instalarles los temas y anoche de tanto darle ye se los se colocar

caterpillar
05/12/09, 15:16:44
Salu2 alguno me podria ayudar? trate d hecerle un hard reset a mi equipo pero ahora la pantalla se puso negra no hace nada...q debo hacewr,alguien podria ayudarme?

05/12/09, 20:48:58
hola caterpilar intenta quitandole la pila por un buen rato o una noche si persiste intenta hacerle de nuevo un hard reset y en ultima instancia instala ua room por micro sd de nuevo a ver si te arranca el sitema

caterpillar
06/12/09, 03:53:01
Bueno,mi problema es en relidad esto: mi pda se puso negro cuando intente hacerle un hard reset, luego d ahi la pantalla se quedo negra,pero not q aun recibe llamadas y mensajes,pero no puedo ver nada puesto q esta negra,ya intent hacerle hard reset diez veces y nada la pantalla aun sigue estando negra...

richard_monagas
08/12/09, 22:58:31
recomendacion para ulises1971: LEE, INVESTIGA, BUSCA ANTES DE VENIR A SOLTAR BABOSADAS EN EL FORO!!!
:reglas:

te dejo el refran: "si no conces la hierba, NO TE METAS A BRUJO!!!"... :grin:

ahora para aclararle la duda a los demas que si piden las cosas bien, les cuento que este "fallito" lo he encontrado yo tambien en cierta ROM, no recuerdo ahorita cual es, y pasa cuando dejas activado en el registro la opcion AGPS a 1 y no a 0 como se recomienda en los MUCHISIMOS temas para activar el GPS. Hagan la prueba, INVESTIGUEN y LEAN por amor a Cristo...!!!

jorge_kai
08/12/09, 22:59:28
richar, relájate... y no escribáis en mayúsculas, gracias

caterpillar
09/12/09, 05:52:19
Alguno me puede ayudar en mi problema q le haya pasado?

mogollon
10/12/09, 20:11:43
Caterpillar trata de hacer un bootloader para ver si al menos te aparece la pantalla con los tres colores... luego vuelves a resetear el teléfono. La verdad es extraño lo que te sucede, y más aún cuando tienes la rom original de movilnet, pareciera problema de pantalla... prueba y haz el comentario a ver de que otra manera se te puede ayudar dado el caso que no te de ninguna señal de video.
Por cierto probaste tocando el botón de encendido del teléfono?

caterpillar
18/12/09, 15:39:58
Hey Mogollon, no se que es bootloader,ni como c hace amigo, podrias explicarme como es?

imJbR
21/12/09, 08:00:47
podria ser el flex