Ver la Versión Completa : Xperia Z2 ya disponible en yoigo
shadow150fr
24/04/14, 17:26:53
aqui esta el enlace:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-z2-blanco#postpaid_mnp
;)
un saludo
shadow150fr
24/04/14, 17:28:17
esta en negro tambien, aunque en la lista no sale aun, pero poniendo en el enlace del blanco:negro sale:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-z2-negro#postpaid_mnp
La oferta de Yoigo no esta tan mal
Sabéis cual es el tiempo mínimo para poder volver a Yoigo ? y si lo pagas directamente tienes la permanecía con ellos durante los dos años ?
shadow150fr
24/04/14, 17:57:53
el tiempo minimo diría que va como va... yo hice portabilidad de ida y vuelta en 2 semanas pero de esto hace un par de años. y que yo sepa... aunque pagues con pago unico te meten la perma igual... pero no lo se seguro
Luna_de_Endor
24/04/14, 18:05:58
Yoigo da problemas ahora con los clientes que se fueron a otra operadora al volver te lo suelen denegar,lo se porque tengo un amigo que trabaja de comercial en yoigo y les tiran muchas potabilidades por eso hay que pedir autoriacion y si insistes mucho al final te dan la linea,ahora que yo me pensaría el comprarlo en una operadora hay muchas ofertas en tiendas que te salen por el mismo precio y no tienes que atarte con una compañia
shadow150fr
24/04/14, 18:35:01
Yoigo da problemas ahora con los clientes que se fueron a otra operadora al volver te lo suelen denegar,lo se porque tengo un amigo que trabaja de comercial en yoigo y les tiran muchas potabilidades por eso hay que pedir autoriacion y si insistes mucho al final te dan la linea,ahora que yo me pensaría el comprarlo en una operadora hay muchas ofertas en tiendas que te salen por el mismo precio y no tienes que atarte con una compañia
pues vaya empresa...
de todas formas lo he puesto por si ha alguien le interesa lo puede tener ya. pero libre siempre es mejor.
Cristan
24/04/14, 20:22:30
Y vienen con cascos y libres en Yoigo?
Sería interesante que alguien informase si vienen con los cascos, que en Vodafone parece que han puesto los que ellos han querido...
Luna_de_Endor
24/04/14, 23:20:34
normalmente los sony ya no tren cascos no se que pasa pero no los mandan en muchos incluso los libres no los tren no se creo que han empezado a no traerlos desde noviembre de 2013 no los mandan
agranadosg
25/04/14, 00:10:57
normalmente los sony ya no tren cascos no se que pasa pero no los mandan en muchos incluso los libres no los tren no se creo que han empezado a no traerlos desde noviembre de 2013 no los mandan
No sé a Qué te refieres. ... Los auriculares siempre vienen en los paquetes de SONY.
No obstante lo que se pregunta el compañero de arriba y el gran tema de debate son los auriculares de cancelación de ruido, que tanto bombo se le ha dado en el MWC durante las presentación del Z2.
saint23
25/04/14, 02:03:42
No sé a Qué te refieres. ... Los auriculares siempre vienen en los paquetes de SONY.
No obstante lo que se pregunta el compañero de arriba y el gran tema de debate son los auriculares de cancelación de ruido, que tanto bombo se le ha dado en el MWC durante las presentación del Z2.
No se en otros modelos de sony pero en el z1 no venian los auriculares, al menos en los libres de españa
agranadosg
25/04/14, 08:50:41
No se en otros modelos de sony pero en el z1 no venian los auriculares, al menos en los libres de españa
que no venían? ??
Yo he comprado varios libres y Sí venían.
stiyacken
25/04/14, 15:33:01
Comprado en Yoigo. Z2 blanco.
Cuando llegue, os comento. :platano:
Alguien sabe como esta el tema para los que renovamos?
Salu2
stiyacken
25/04/14, 20:40:09
Miré en Renova, pero no está disponible ningún "tope gama" actual. Ni el Z2, ni el HTCOne2 ni el Galaxy S5...
Saludos.
No entiendo que no te den la opción de comprar estos moviles en Renuevo....qué hay que hacer, cambiar de compañia?
Ayer me acerque a una tienda yoigo y me dijeron que hasta los renuevos los actualizan los día 1 y como estos teléfonos habían entrado durante el mes, que me esperará al día 1. Después de esto me ofreció un xperia z, un s3 y un s4 :grin:
Yo me esperare a ver que me dicen, si no portabilidad
Salu2
Mi experiencia con los renuevo de yoigo es bastante mala ... olvidate que te den las mismas condiciones que a un cliente nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.