Ver la Versión Completa : huawei g510 no arranca tras wipe..
Hola
Me han regalado un g510 de segunda mano... Aunque el movil estaba limpio (llevaba ROM gamer), desde el recovery que llevaba instalado (trw), le hecho wipe a todo ya que quería dejarlo como de fabrica 100x100, y ahora no arranca.. Se me queda la pantalla con el logró de huawei (se ve que he borrado hasta la ROM).
Como puedo arreglarlo? Me gustaría dejarlo sin recovery ni nada (o en su caso borrar el que llevaba y poner otro) y la ROM original de huawei y por supuesto todo borrado ya que el movil es de segunda mano.
Gracias
CepedanoO
24/04/14, 20:31:00
Tienes que flashear el UPDATE.APP y se te quedara como nuevo, hay tutoriales por aqui
Mil gracias,
Ya he visto este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600&page=26
Entiendo que la b173 g510 200 es la mas nueva. Como no tengo sd, supongo que vale la memoria interna, no?
noemi.abril
25/04/14, 09:38:54
Eso te pasa por tocar... en fin... Ya que eres "nuevo" y tienes el custom recovery, lo que haría seria... primero leer "todo" el foro, después probar con la solución escogida y ya por último preguntar tal como has hecho abriendo el hilo para ver si alguien puede ayudarte.
Ahora bien, tal como tenias el terminal, estaba mejor que con la UPDATE.APP que puedas ponerle.. Te recomiendo cojas el Repack de la B199 y se lo pongas por Custom Recovery, con esto "lo dejaras como si saliera de la caja" pero con custom recovery, el cual podrás utilizar cuando te canses de las Stock ROMs.
Si después de leer mi post todavía sigues interesado en dejarlo de fabrica, entonces.. la solución es bajar el UPDATE.APP último utilizado en ese terminal, una R100C00B--- o B--- superior como la B199 que deseas instalar.
En fin, espero que no te líes y logres tu propósito.
* R100C00B199
^- Indica que es "firmware universal" para instalar en cualquier zona/región (B173 / B196).
Si, si el problema es que no me arranca el custom recovery tampoco... Tampoco encuentro un update.app 199 para el mio.
noemi.abril
25/04/14, 22:52:46
no entra en recovery pulsando ambas teclas pwr + vol+ al mismo tiempo y dejando esta ultima oprimida unos 11-15 segundos :? que raro; el recovery generalmente no lo puedes eliminar desde twrp al menos desde las últimas 2.7.0.x
busca una B173 o B196 que sean C00, deberías poder ponérselo con pwr + vol- + vol+
Esta tarde le he puesto el b196 de un compañero... Esta funcionando ok de momento. Supongo que ya la garantía no me valdrá, pero bueno el móvil está funcionanando bien, alguna cosilla interesante que hacerle?
CepedanoO
26/04/14, 11:30:39
Pues instalar el recovery TWRP y luego una rom de las que hay por el foro
joseac1
26/04/14, 12:13:27
Pues instalar el recovery TWRP y luego una rom de las que hay por el foro
Si ya dijo esto al principio "Me gustaría dejarlo sin recovery ni nada (o en su caso borrar el que llevaba y poner otro) y la ROM original de huawei" ninguna rom le va a poner :-)
noemi.abril
26/04/14, 13:14:09
Esta tarde le he puesto el b196 de un compañero... Esta funcionando ok de momento. Supongo que ya la garantía no me valdrá, pero bueno el móvil está funcionanando bien, alguna cosilla interesante que hacerle?
De verdad que me alegra leer eso de que lo tienes operativo de nuevo :-) pero no se que quieres hacerle ahora :? tienes que hacerte root para hacer casi cualquier cosa en el terminal. Para hacerte root tienes que trastearlo...
En serio, te salia mas a cuenta tener el Custom Recovery y un Repack de la B199 y de ahí ibas investigando y practicando "que hacer"... o probar ROMs y quedarte con la que mejor se ajustase a tus necesidades.
En fin, lo dicho.. me alegra leer que lo solucionaste con la B196; en cuanto a la garantía, en un principio si no esta vencida y no dices nada de que lo has trasteado no tienes por que perderla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.