PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta EFS

galaxias3mania
24/04/14, 16:51:12
Buenas, me gustaría preguntar una duda sobre cómo hacer el backup de mi carpeta EFS. Antes de todo os diré la información de mi telefono:
Samsung Galaxy S3 i9300, sin rootear, totalmente de stock.

- Versión Android: 4.3

- Versión banda base: I9300BUUGNB1

- Versión Kernel:
3.0.31-2429075
dpi@HP20 #1
Thu Jan 16 23:4754 KST 2014

- Número compilación:
JSS15J.I9300XXUGNA5

Creo que está todo. El caso es que he visto por un post de este foro algo de que si tienes la mg4 debes hacerlo de una manera u otra, y no sé muy bien como hacerlo. Quiero hacer el backup de mi carpeta EFS simplemente, para luego rootearlo y tal, que eso ya si sé más o menos.

Gracias de antemano por la posible ayuda y un saludo!

sspiders
24/04/14, 16:55:25
Creo que primero tienes que ser root, para hacer la copia

galaxias3mania
24/04/14, 17:05:34
Tienes razón, hace tiempo que no toco mucho el tema y estoy muy espeso. Pero al rootearlo no cambio de version ni nada por el estilo no? Es sólo meterle el recovery? o me equivoco? Gracias!

mojonx0droid
28/04/14, 14:52:10
Tienes razón, hace tiempo que no toco mucho el tema y estoy muy espeso. Pero al rootearlo no cambio de version ni nada por el estilo no? Es sólo meterle el recovery? o me equivoco? Gracias!

Creo que estas confundiendo terminos, e info. Para hacer backup o respaldo de la carpeta efs necesitas ser root primero, pásate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Esto solo te da permisos de super usuario, no cambia rom, firmware nada. En cuanto a temer recovery, no te hace root, esto es para cambiar rom, o poder instalar una custom rom. Revisa el hilo que te deje para ser root.
Aca el tuyo para hacer backup de la carpeta efs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

galaxias3mania
13/05/14, 15:12:17
Muchisimas gracias, no he tenido mucho tiempo hasta ahora, hoy mismo me pondré manos a la obra. Gracias!

galaxias3mania
13/05/14, 15:20:05
Hace tiempo hice root en mi galaxy s3 y también puse una ROM custom, pero se me jodio el móvil por hacer downgrade, pase a una version anterior y se me jodio el IMEI, por suerte el que tengo ahora es nuevo y no lo he tocado aún, pero si no hago downgrade no tiene por qué pasar nada verdad?