PDA

Ver la Versión Completa : MiRecovery Vs CWM/Avanzado

paparruchas
24/04/14, 16:33:26
Holas, a ver si me podeis aclarar unas dudas antes de ponerme a trastear y luego arrepentirme.

La primera es si el CWM y lo que otros llaman recovery avanzado es lo mismo. El primero me lo conozco de haber trateado ya con el en otros terminales, pero veo que aqui hay quien habla del Recovery Avanzado y me gustaria saber si es lo mismo o no.

Una vez aclarada esa duda, es la de si con estos recoverys se pierde la gestion de dos Roms como la que permite el MIRecovery, el cual mantengo unicamente por este detalle

En caso de que esa gestion se pierda...¿se ve compensado con la ganancia de espacio en la memoria del telefono?

Gracias

groche97
24/04/14, 16:38:22
Cwm permite también tener dos roms a la vez, y sobre la memoria ni idea, yo prefiero cwm por que tiene mas opciones y no tiene bugs.

manolett
24/04/14, 16:40:19
Sí. Cwm es lo mismo que el que llaman avanzado.
Con CWM también se gestionan las dos roms, la de system 1 y la de system 2. Te permite instalar una rom en uno u otro

paparruchas
24/04/14, 17:08:32
okiss, pos me la flasheare... yo tambien la prefiero por el tema de los backups

arca04
25/04/14, 09:33:39
Hola tengo la .eu y actualizo via OTA.
¿Si flasheo CWM podré seguir actualizando via OTA?
Saludos.

groche97
25/04/14, 10:59:51
Hola tengo la .eu y actualizo via OTA.
¿Si flasheo CWM podré seguir actualizando via OTA?
Saludos.

Si, es independiente del recovery las actualizaciones

paparruchas
29/04/14, 16:58:53
Si, es independiente del recovery las actualizaciones

Hola, por fin he sacado algo de tiempo para ponerme con este tema y tras leer y releer, tengo una pequeña duda.
Al menos en los primeros manuales e informaciones que se daban sobre el CWM, se indicaban dos posibilidades, desde cero (por lo que no se pierde nada) y con ciertas roms que no fuesen la .es

En mi caso, como el de un compañero que lo ha comentado dos posts mas arriba, tengo la rom .eu

¿basta con flashear el zip del recovery para instalarlo... o hay que andar haciendo cambios de roms y wipes varios?... o lo que es lo mismo, teniendo ya una .eu montada de hace tiempo, llega con hacer un wipe cache y flashear?

El manual que he leido ha sido este: http://foro.miui.es/index.php?topic=6507.0

gracias

groche97
29/04/14, 18:35:38
Hola, por fin he sacado algo de tiempo para ponerme con este tema y tras leer y releer, tengo una pequeña duda.
Al menos en los primeros manuales e informaciones que se daban sobre el CWM, se indicaban dos posibilidades, desde cero (por lo que no se pierde nada) y con ciertas roms que no fuesen la .es

En mi caso, como el de un compañero que lo ha comentado dos posts mas arriba, tengo la rom .eu

¿basta con flashear el zip del recovery para instalarlo... o hay que andar haciendo cambios de roms y wipes varios?... o lo que es lo mismo, teniendo ya una .eu montada de hace tiempo, llega con hacer un wipe cache y flashear?

El manual que he leido ha sido este: http://foro.miui.es/index.php?topic=6507.0

gracias

Vasta con flasear el zip, y ya esta, todo hecho, da igual que rom tengas.

t100ts
30/04/14, 11:27:27
Vasta con flasear el zip, y ya esta, todo hecho, da igual que rom tengas.

En mi caso, yo tengo la .eu cuando llegan las actualizaciones semanales y actualizo, pierdo el recovery CWM y se me vuelve a MIrecovery, ¿Hay alguna forma de que eso no pase?

Saludos

krastosky
01/05/14, 16:37:33
En mi caso, yo tengo la .eu cuando llegan las actualizaciones semanales y actualizo, pierdo el recovery CWM y se me vuelve a MIrecovery, ¿Hay alguna forma de que eso no pase?

Saludos

si,por ejemplo actualizando siempre desde CWM, que es mucho mas rapido y sencillo y fiable que la propia OTA ,o a mi me lo parece por lo menos...y es mi opinion personal,pero si cambio el recovery es para usarlo y por que que creo que es mejor