Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería miui.es vs xiaomi.eu
Endevelasole
24/04/14, 16:17:02
Hola a todos, alguien ha probado si hay diferencia en la duración de la batería con estas dos Roms? El otro día leí alguien que decía que con la miui.es le duraba más la batería.....
luisitron
24/04/14, 19:16:51
Hola a todos, alguien ha probado si hay diferencia en la duración de la batería con estas dos Roms? El otro día leí alguien que decía que con la miui.es le duraba más la batería.....
Si , yo también lo leí, pero eso es muy difícil de calcular, con la misma rom hay cargas que me parece que duran el mas que otras, pensando que hago lo mismo.
Puede ser que en una rom tengamos aplicaciones que chupan, y en otra no las tengamos.
blackhawk_LA
25/04/14, 17:56:30
En principio no es posible que haya diferencias. Son exactamente la misma ROM, mismas aplicaciones, sólo cambian los idiomas de los .apk No hay tweaks ni modificaciones en el kernel ni nada, así que en esencia son la misma ROM con el mismo consumo.
koban1913
26/04/14, 09:43:43
Hasta hoy he esperado para poner a cargar la batería a que se acabara o le faltara un 5%, haré una carga completa luego cuando se me vuelva a acabar (será la cuarta carga que le haga al teléfono), pero esta noche necesitaría cargarlo sin haberla agotado nuevamente pues mañana temprano salgo de viaje y quiero llevarlo al 100%. ¿se viciará la batería o ya llevo un buen número de cargas exprimiendo la batería para evitarlo?
sergiob8
26/04/14, 10:11:02
Hasta hoy he esperado para poner a cargar la batería a que se acabara o le faltara un 5%, haré una carga completa luego cuando se me vuelva a acabar (será la cuarta carga que le haga al teléfono), pero esta noche necesitaría cargarlo sin haberla agotado nuevamente pues mañana temprano salgo de viaje y quiero llevarlo al 100%. ¿se viciará la batería o ya llevo un buen número de cargas exprimiendo la batería para evitarlo?
Eso le pasaba a las viejas, con las baterías nuevas no hace falta cargarla así, no le va a pasar nada. Es más, aconsejan ponerlo normalmente a cargar cuando esté sobre el 30% y quitarlo por el 90%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.