Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Dream... ahora estoy indeciso
Chispes
03/12/09, 18:52:32
Buenas, cansado de las limitaciones de mi iphone he adquirido hace unos minutos una htc dream, llevo semanas leyendo este foro pero no tengo ni idea de que hacer, ¿actualizo a la 1.5 de movistar? ¿busco otra rom mejor? ¿puede alguien ayudarme??
Gracias
PD: me gustaria poder instalar las aplicaciones en una sd.
Saludos
Hola compi
A ver si quieres instalar las apps en la sd, tienes que instalar una rom que no sea la oficial, ya que la actualizacion de movsitar, al igual que todas las actualizaciones oficiales, no dan esta opcion
Personalmente, yo te recomendaria acceder al root y siguiendo los manuales que tienes aqui disponibles y cambiar a roms no oficiales ya que tienen muchisimas mas posibilidades
Sigue los manuales paso a paso y ya veras la diferencia entre la maquina que tienes ahora y la que puedes conseguir, no tiene nada que ver ;)
Saludos :)
Chispes
03/12/09, 19:12:59
hay alguna no oficial que me recomiendes? se puede poner la 1.6?
lucasalcaraz
07/12/09, 16:48:34
yo lo que te recomiendo es que pruebes tu a ver cual te gusta mas... yo despues de probar varias me he vuelto a la oficial de telefonica, no por nada, sino por variar... asi que te recomiendo que hagas tu lo mismo, ves probando varias hasta que encuentres la rom a tu medida.
y por supuesto que se puede poner la 1.6... de hecho hace poco en el home de esta pagina ya se intuian por ahi alguna 2.0 en las dreams... esa es la pequeña suerte de tener uno de los primeros android a mi punto de vista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.