Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet China, la tiro?
Hola tengo una tablet China que no le funciona el puerto USB y tanto haciendo pruebas con el cable acabe deformando el puerto USB. Tampoco puedo cargar la batería con el cable. Así que hago. Tirarla a la basura no???
manu1996
24/04/14, 15:49:07
Claro hombre tirala.... (Ironia)
Eso se suelda otro conector y listo. Si te interesa avisa por MP (soy de malaga) particular
Claro hombre tirala.... (Ironia)
Eso se suelda otro conector y listo. Si te interesa avisa por MP (soy de malaga) particular
Gracias depende de la solución que le quiera dar te digo algo oque seguro que me cuesta mas el collar que el perro jejejeje
ajajajaj si tirala a la basura...
supongo que hayas comprado la tablet china por su precio baratito asique te recomiendo que eches un vistazo a la pagina de wolder, una compañia española en la que encontraras tablets a muy buen precio parecidos a los de las tablets chinas pero con mucha mas calidad... por ejemplo la camara mucho mejor ..y si tienes algun problema como ese del cable pues les llamas y seguro que alguna solucion te dan
notredames
16/05/14, 14:46:45
ajajajaj si tirala a la basura...
supongo que hayas comprado la tablet china por su precio baratito asique te recomiendo que eches un vistazo a la pagina de wolder, una compañia española en la que encontraras tablets a muy buen precio parecidos a los de las tablets chinas pero con mucha mas calidad... por ejemplo la camara mucho mejor ..y si tienes algun problema como ese del cable pues les llamas y seguro que alguna solucion te dan
Y sin Play Store
id988704
16/05/14, 16:29:35
dámela a mi antes d tirarla
Y sin Play Store
Aqui te envío un enlace de como descargar Play Store
http://www.androidpit.es/foro/585153/wolder-mitab-epsilon-como-instalar-google-play
nayty007
07/06/14, 19:01:41
Hola, alguien me puede dirigir a un hilo para reparar el táctil de una allwinner a13, es china también y el táctil está invertido!
Gracias y saludos.
Crossgen
19/10/14, 05:49:17
No le vale uno genérico?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.