Ver la Versión Completa : No inicia ayudaaaaa porfavor
ismaelskafe
24/04/14, 15:05:50
amigos
tengo un hct one, tiene el bootloader desbloqueado , la romm que tenia no servia y le baje una y la instale ahora el telefono inicia y se apaga intenta entrar al recovery y se reinicia y se la pasa asi todo el tiempo antes de eso el recovery servia y ahora no, no se como restaurarlo a fabrica y no se como reconocer el cid y mid porque no se como hacerlo soy novato ayúdenme porfavor
Nose que RUU usar que sea compatible ayuda porfavor
vicman32
24/04/14, 16:23:01
para empezar, eses s-off, o no. hay un tutorial que explica como hacerlo rn roms y desarrollo
ismaelskafe
24/04/14, 16:25:32
para empezar, eses s-off, o no. hay un tutorial que explica como hacerlo rn roms y desarrollo
me podrias indicar donde? y la verdad no se si tiene eso de s-off te agradezcola ayuda
ismaelskafe
24/04/14, 16:38:57
ya pude ver y es s-off como lo arreglo porfavor ayuda gracias
Dani_nec
24/04/14, 16:40:40
amigos
tengo un hct one, tiene el bootloader desbloqueado , la romm que tenia no servia y le baje una y la instale ahora el telefono inicia y se apaga intenta entrar al recovery y se reinicia y se la pasa asi todo el tiempo antes de eso el recovery servia y ahora no, no se como restaurarlo a fabrica y no se como reconocer el cid y mid porque no se como hacerlo soy novato ayúdenme porfavor
Nose que RUU usar que sea compatible ayuda porfavor
Antes de hacer nada conecta el movil en bootloader al PC
y usa el comando: fastboot erase cache
Luego seguramente arrancara
ismaelskafe
24/04/14, 16:50:43
Antes de hacer nada conecta el movil en bootloader al PC
y usa el comando: fastboot erase cache
Luego seguramente arrancara
GraCIAS YA ENTRO A RECOVERY AHORA COMO entro a la room o como desde comando puedo unstalar una que le funcione al celu
mil gracias
A.S.A.P.
24/04/14, 17:30:15
Hola Chicos :-)
Ismaelskafe,
Uhmmm, cuando se tiene un problema hay que intentar dar todos los datos posibles, porque sino dificil ayudar...
Antecedentes:
¿Qué rom tenía que dices que "no servía"?
¿Qué rom quisiste poner?
¿Qué verisón de recovery usaste?
-------
Datos:
¿Qué modelo de ONE tienes, qué CID, qué MID, que versión de HBOOT, que versión de android?
Sigue estos pasos y sabrás información acerca de tu dispositivo, y una vez que sepamos qué y cómo está, se te podría sugerir qué flashear.....
Puedes obtener información del terminal descargando e instalando el SDK de android en el PC.
Luego entras al modo bootloader (con el terminal apagado, mantener presionados los botones de Power y Volumen-) y de ahí lo conectas en modo fastboot al PC
Ahora en el PC, abres el explorador de windows y localizas el subdirectorio del SDK donde se encuentran los archivos adb.exe y fastboot.exe. Mantienes presionada la tecla "Shift" y haces click derecho sobre cualquier parte libre de la ventana del explorador, y seleccionas la opción "Abrir ventana de comandos aqui".
Y ahora metes el siguiente comando en la consola:
fastboot getvar all , y pulsas enter
Te saldrá la información del terminal
Y finalmente tecleas fastboot reboot , para reiniciar el terminal.
----------
Pero ya te adelanto que, para poner una rom tienes 3 posibles opciones:
- Flashear una RUU que sea compatible con tu terminal (CID y MID).
- Flashear una rom cocinada o gurureset por adb SideLoad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737
- Flashear una rom cocinada o gurureset por medio de un adaptador USB OTG
-------
Salu2 ;-)
ismaelskafe
24/04/14, 17:44:20
la roms q no servia nunca la pude usar no se cual es
la qu el einstale es Android_Revolution_HD-One_62.0
el recoveri ya sirve y es el: recovery-clockwork-6.0.4.6-m7ul
eso del CID O MID NO se donde verlo los datos que puedo dar son
M7_UL PVT SHIP S-OFF RH
CID-HTC__304
HBOOT-1.56.00000
RADIO-4A. 25.3263.21
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-4.19.401.11
eMMC-boot2048MB
FEB 26 2014
REINSTALE LA ROOM REVOLUTION HD y se queda pegado enla pantalla blana que dice htc y tiene las letra rojas abajo
ya nose que hace :(
al querer obtener la informacion la ventana de comandos de abra y se cierra y no puedo ver la info
ismaelskafe
24/04/14, 17:51:20
si porfavor alguien que sepa me puede agregar al facebook y ayudarme estaria inmensamente agradecido
aparezco coomo ISMAEL CHABUR o con el correo
[email protected]
ismaelskafe
24/04/14, 19:10:04
Id: Pn0710000
htc__304
A.S.A.P.
24/04/14, 19:42:38
Ismaelskafe,
Estas teniendo problemas porque no puedes usar ese recovery para flashear la rom HD Revolution (hay que leer los requisitos dados por el cocinero de cada rom)...
Por los datos que das, flashea esta RUU (desde el PC):
https://mega.co.nz/#!YVlEDJRK!1HB6VeAEcG4BqvMypud511UvvrtoseWwvuT10ij spRc
-------------
Salu2 ;-)
ismaelskafe
24/04/14, 20:03:46
Ismaelskafe,
Estas teniendo problemas porque no puedes usar ese recovery para flashear la rom HD Revolution (hay que leer los requisitos dados por el cocinero de cada rom)...
Por los datos que das, flashea esta RUU (desde el PC):
https://mega.co.nz/#!YVlEDJRK!1HB6VeAEcG4BqvMypud511UvvrtoseWwvuT10ij spRc
-------------
Salu2 ;-)
MIL gracias hacerlo que dices cualquier cosa escribiré gracias de verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.