PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Edit: Garantia no se pierde para developer :(

Er_Nikil
24/04/14, 14:18:14
Buenas mirando por google cosillas del moto g me encontre con esto:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/motorola-libera-el-bootloader-sin-perder-la-garantia-y-sube-las-imagenes-de-sus-dispositivos-para-desarrolladores.html

me parece que no se pierde la garantia por liberar el boot :):aplausos::aplausos:

No esta confirmado me parece.

Este post tambien seria para consultaros si se pierde al final o no, o es como el tipico mito del root xD

Nande
24/04/14, 14:25:54
Tiene tiempo ya la noticia, y sólo se aplica a la Developer Edition de los dispositivos...

tulipy
24/04/14, 14:26:45
Si que se pierde. La noticia esta mal redactada. Son la version developer los q no pierden la garantia.

Ademas en las clausulas q aparecen antes de pedir el codigo. Motorola confirma que anulas tu garantia.

Er_Nikil
24/04/14, 14:30:06
y la developer edition como se pide?

D.Loro5
24/04/14, 15:25:24
y la developer edition como se pide?

Supongo que llamando a Motorola. Pero tienes que ser desarrollador. xD

cesc1972
24/04/14, 15:35:36
Como ves la noticia es antigüilla, de antes de que saliera el Moto G casi.

No hay developer edition del Moto G a día de hoy, sólo del Moto X y sólo en Estados Unidos.

Er_Nikil
24/04/14, 16:06:29
A ok, la version hardreset que viene en .img o .rom o zip? porque si es img se me ocurre como meterle root xD

tulipy
24/04/14, 21:01:07
La particion system es un img troceado.

Ya se por donde quieres ir y ya te digo yo que no te funcionara a no ser q habras el bootloader.

Al intentar flashear por fast boot, este comprueba la firma de los archivos, si traen la firma de motorola flashea, al editarlos esta se pierde y da error al flashear.

Asiq si no desbloqueas el boot loader. Dara error y no flasheara. Si lo abres podras flashear lo que quieras.

Er_Nikil
24/04/14, 21:30:27
La particion system es un img troceado.

Ya se por donde quieres ir y ya te digo yo que no te funcionara a no ser q habras el bootloader.

Al intentar flashear por fast boot, este comprueba la firma de los archivos, si traen la firma de motorola flashea, al editarlos esta se pierde y da error al flashear.

Asiq si no desbloqueas el boot loader. Dara error y no flasheara. Si lo abres podras flashear lo que quieras.

se editar el img:sisi1: tonces nada cuando lo tenga primeros 15 dias en stock y ya me lo pensare sabiamente si lo desbloqueo que sera k si o no podre hacer roms:palomitas:, y ojala lo sigan vendiendo k me preocupa eso de k se enbolsa 1 de 20 jaja:silbando:

pdue
24/04/14, 21:40:57
http://img.imgur.com/oyPFqcv.gif

jajajaj....
Me encanta tu firma. slds ;)

Er_Nikil
24/04/14, 21:50:57
http://img.imgur.com/oyPFqcv.gif

jajajaj....
Me encanta tu firma. slds ;)
jajaja esta guapa :sisi1: si kieres pontela :P
saludos:cucu:

pdue
24/04/14, 22:00:33
jajaja esta guapa :sisi1: si kieres pontela :P
saludos:cucu:

Buenísima. La voy a madar a todos mi contactos...:risitas:

1sldo.

Er_Nikil
25/04/14, 12:16:41
Buenísima. La voy a madar a todos mi contactos...:risitas:

1sldo.

jeje esta chula :) tengo que mirar de recortar gifs en linux lo veo muy grande y no me mola hacer "spam" con la firma en los postsX-D