Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Repiticion de fotos en galeria
karbunkle
24/04/14, 14:04:14
Buenas gente en estos dias me ha estado pasando que cuando saco una foto la galeria no se porque me la repite y me aparece varias copias de esta, pero cuando conecto el cel a la pc tengo una sola foto de esta, le ha pasado alguno esto?, hay alguna solucion?, desde ya gracias por contestar
lord_neno
24/04/14, 14:11:28
A mi no me pasa, ¿te ocurre también si en la galería vas a la sección albumes->album de cámara?
karbunkle
24/04/14, 15:46:52
claro ahi es donde me ocurre en las fotos hechas por la camara solamente, por ejemplo recien hice una foto pero ya me aparecio un clon y no se porque me esta haciendo esto ultimamente, por si las dudas aclaro que sigo con la version nokia black, no actualice a 8.1
Creo que tienes dos imagenes por separados uno de 5 mpx y otro tendrá 34 o 38 mpx...
karbunkle
24/04/14, 15:52:06
obviamente que son 2 imagenes por separado, pero en el cel la galaria siempre me mostro solamente la mpx, ademas cuando modifico alguna de las 2 se modifica la otra es como que me esta mostrando de forma repetida la de 5, otra cosa que me pasa cuando la modifico es que se crea otra imagen despues
obviamente que son 2 imagenes por separado, pero en el cel la galaria siempre me mostro solamente la mpx, ademas cuando modifico alguna de las 2 se modifica la otra es como que me esta mostrando de forma repetida la de 5, otra cosa que me pasa cuando la modifico es que se crea otra imagen despues
Claro ahí está la cosa por editar o modificar se guardarán asi sin tener que revelar
karbunkle
24/04/14, 15:56:53
no entiendo lo que me decis?, sigo viendo y es como si tuviera un 2 accesos a una misma foto y me lo empezo hacer esta semana sin ningun motivo y realmente es molesto
no entiendo lo que me decis?, sigo viendo y es como si tuviera un 2 accesos a una misma foto y me lo empezo hacer esta semana sin ningun motivo y realmente es molesto
Pues a mi no me ha pasado eso, es raro....no sé qué decirte, pues quizás tendrás que restablecer la fabrica o hard reset antes de eso mirate por alguna solución.
karbunkle
24/04/14, 16:09:28
bien, probare con eso porque tambien me resulta raro esto
karbunkle
25/04/14, 21:28:17
Ahora me esta haciendo la clonación con la ultima foto de la galería, me aparece como 4 veces ma misma, tendré que restaurar de fabrica el equipo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.