PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la sim


maqui555
24/04/14, 13:56:47
Hola hace Dos días me compre el moto g , y la sim no me la reconoce, la sim es de ono, y en un primer momento si que me la reconoció y tenia conexión de datos, pero desde entonces no puedo llamar ni usar la conexión de datos, viene de fabrica con kitkat 4.2

Er_Nikil
24/04/14, 14:10:00
usas un apaptador? si no es asin ni dudes llevalo a que te den otro nuevo :)

Kaiserd13
24/04/14, 14:21:24
A mi novia le paso algo parecido hace unos días con yoigo. Estuvo un rato sin funcionar y a las dos horas aprox después de cambiar la Sim 14veces de repente funcionó sin hacer nada mas

Luna_de_Endor
24/04/14, 14:27:13
Hola hace Dos días me compre el moto g , y la sim no me la reconoce, la sim es de ono, y en un primer momento si que me la reconoció y tenia conexión de datos, pero desde entonces no puedo llamar ni usar la conexión de datos, viene de fabrica con kitkat 4.2haz una hard reset de el móvil y inténtalo otra vez si coge cobertura si no la cogiese intenta probar con otra sim un saludo

maqui555
24/04/14, 14:51:13
Ya lo primero que probé fue formatearlo y ponerlo de fabrica, pero me lo sigue sin reconocer, hay momentos que si me lo reconoce y me pone en la esquina superior, que esta conectado a o no, pero me sigue sin dejar llamar