Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Fallo en la verificacion por SMS
martiare
24/04/14, 13:53:28
Fallo en la verificacion por SMS me sale siempre que intento instalar el Whassap plus, lo he probado con diferentes móviles y siempre la misma pantalla, evidentemente por voz tampoco me deja. Alguna solución?
martinisla89
24/04/14, 17:17:07
Hola as seguido los pasos que te marca en rojo?
martiare
24/04/14, 17:49:45
Si, claro. Pero no es posible, El Clean Master no lo he usado nunca, llevo instalando el Whassap Plus desde el principio un monton de veces porque cambio muchas ROM. Parace como que el numero lo han bloqueado ya que en otros móviles tampoco puedo instalarlo.
martiare
25/04/14, 13:56:59
A nadie le sucede esto?
yonijuerga
25/04/14, 23:55:28
A nadie le sucede esto?
Como debes ser root, instala w normal, verifica, haz copia con Titanium Backup, desinstala, instala w+, restaura SOLO datos de w... Y listo!!!
martiare
26/04/14, 09:19:25
Eso lo he hecho un monton de veces, y con otros móviles también. Todos siendo Root
martiare
26/04/14, 09:53:14
Perdona. yonijuerga (http://www.htcmania.com/member.php?u=729841) tienes razón, lo hacia mal la copia del Titanium. GRACIAS
yonijuerga
26/04/14, 14:31:17
Perdona. yonijuerga (http://www.htcmania.com/member.php?u=729841) tienes razón, lo hacia mal la copia del Titanium. GRACIAS
Naaaada hombre!!!
martiare
29/04/14, 08:52:24
Pues he cambiado de ROM y de nuevo el mismo problema, antes no me pasaba esto.
leofoli
01/07/14, 06:42:41
me esta pasando lo mismo justamente ahora, para mi es por este motivo, ejemplo en mi línea uso abono y no tengo problemas, me compre un chip de personal y no tiene crédito entonces no hace la verificacin ya que por wifi no te la va a hacer. para i la solución es cargarle crédito hace la verificación y listo. decime si es eso.
floresdos
13/10/14, 21:52:07
Tengo el mismo problema que martiare y no se como solucionarlo alguno puede aportar solución o decir como lo solucionastes?
martiare
14/10/14, 11:09:56
Yo lo solucione instalando el whassap normal, luego haciendo una copia solo del whassap con el titanium, después instalas el plus y restauras con el titanium solo los datos.
floresdos
14/10/14, 18:47:57
Gracias martiare eso lo hice tambien a raiz de leer el comentario de yonijuerga y nada el problema continua no se si el problema esta en la copia con en el titanium que tenga distinta configuración a la vuestra.
yonijuerga
14/10/14, 19:13:16
Gracias martiare eso lo hice tambien a raiz de leer el comentario de yonijuerga y nada el problema continua no se si el problema esta en la copia con en el titanium que tenga distinta configuración a la vuestra.
Si, van por ahí los tiros... El problema es que whatsapp a medida que cambia la base, cambia también temas de encriptacion de las copias y cosas de ese tipo y se fastidia el asunto de restaurar con Titanium....
Tenéis que usar la versión de WhatsApp adecuada (la misma que use whatsapp+ de base), y ahora sí copiar con titanium, desinstalar, instalar w+ y restaurar solo datos...
Ya me cuentas...
floresdos
21/10/14, 22:26:42
Si, van por ahí los tiros... El problema es que whatsapp a medida que cambia la base, cambia también temas de encriptacion de las copias y cosas de ese tipo y se fastidia el asunto de restaurar con Titanium....
Tenéis que usar la versión de WhatsApp adecuada (la misma que use whatsapp+ de base), y ahora sí copiar con titanium, desinstalar, instalar w+ y restaurar solo datos...
Ya me cuentas...
Ya esta solucionado despues de unos dias de pruebas con alguna que otra copia seguridad y los consejos de yonijuerga y martiare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.