Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error Knock On
raulstuff
24/04/14, 13:38:52
Justo al haber roteado mi D802 4.4.2 e instalado recovery TWM la funcionalidad Knock On no me funciona bien, solo funciona para apagar la pantalla pero al encenderla no funciona! Es un coñazo!! Alguna solución? (Knock Code me funciona pero tengo que activar la pantalla con el boton)
Es un error común, es por el recovery modificado
Puedes probar: going to the service menu (3845#*802#), then Settings, Update Touch Firmware
ComRaider
24/04/14, 14:04:33
Debería funcionar sin problemas, puedes probar a hacer un Factory Reset aunque deberías hacer primero copia de seguridad.
raulstuff
24/04/14, 14:07:34
Estoy dejando el movil tal cual de fábrica a ver si funciona... Entonces que pasa que si rooteo y pongo recovery adios Knock on? Pues vaya m.... Entonces adios modificaciones???
Estoy dejando el movil tal cual de fábrica a ver si funciona... Entonces que pasa que si rooteo y pongo recovery adios Knock on? Pues vaya m.... Entonces adios modificaciones???
Yo no tengo ningún problema, prueba a hacer lo k te dije arriba
raulstuff
24/04/14, 14:38:14
Puedes probar: going to the service menu (3845#*802#), then Settings, Update Touch Firmware
muchas gracias ha funcionado!!! te quiero!!! :D
raziel-77
24/04/14, 18:21:28
Es un error común, es por el recovery modificado
Mas que el recovery es el bootloader o eboot que estamos usando uno parcheado de JB en KK para que no se borre el recovery al actualizar. Con la app para meter el recovery directamente en KK con el unico requisito de tener root el sistema es similar tambien y es lo que produce el error con knock code que acaba derivando al knock on.
NoSoloIPhone
24/04/14, 19:04:33
Gracias compi, no tenia ni idea de ese menú
Ruddy0580
24/04/14, 20:36:12
Buenas ... Tengo ese mismo problema en un g2 de Verizon pero no puedo entrar a ese menú .... Sabéis cuál es el menú para el de Verizon o como puedo acceder a él
raziel-77
24/04/14, 20:49:18
Buenas ... Tengo ese mismo problema en un g2 de Verizon pero no puedo entrar a ese menú .... Sabéis cuál es el menú para el de Verizon o como puedo acceder a él
3845#*802#
Codigo del menu
Numeracion segun modelo de G2, aqui tendras que cambiar el 802 por del modelo tuyo, el 802 es obviamente segun lo que te comento solo para el G2 D802 que es el internacional.
Aun asi existe otro codigo generico para los G2 por si, por alguna razon poniendo el codigo de tu modelo no funciona (que ahi algun caso aislado que le ha pasado).
Cambian un poco las opciones por ser generico y no especifico al G2 usado pero es tambien util.
Con el buscador del foro pon menu desarrollador o algo parecido y encontraras un hilo con dichos codigos y algo mas.
davidyork
06/12/14, 19:10:24
Muchas gracias, a mi paso lo mismo y lo arregle asi.
Muchas gracias. Busque 2 horas y lo arregle en 15 segundos con tu respuesta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.