PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] partición swap para aumentar ram

donpier
24/04/14, 13:27:34
hola, mi duda es si creo una partición swap en mi micro sd, esta sirva para aumentar la ram, teniendo en cuenta que mi kernel es de la rom stock, si este no es compatible hay alguno en el foro que lo sea?

paul vity
24/04/14, 13:30:56
No puedes,este teléfono se brickea si haces una partición swap.
Este modelo ya tiene una parte de la RAM virtual por eso sale en el job mánager 665 cuando en realidad tiene 768 mbs,que creó esta sobrado.

paul vity
24/04/14, 14:43:31
hola, mi duda es si creo una partición swap en mi micro sd, esta sirva para aumentar la ram, teniendo en cuenta que mi kernel es de la rom stock, si este no es compatible hay alguno en el foro que lo sea?
Por cierto,este subfor es para desarrollo y esto va en en subforo geenral,asi que reporta este tema al moderador y que lo mueva o lo borre,por favor

flamenkito34
02/05/14, 22:15:48
Para que molestar a nadie ya le as sacao de la duda que es lo que a el le interesa.Debe costar tanto como agradecer jehejeje 🙋🙋🙋🙋

paul vity
02/05/14, 22:18:41
reporta el mensaje al moderador de una vez

marrittoo
03/05/14, 14:32:43
No puedes,este teléfono se brickea si haces una partición swap.
Este modelo ya tiene una parte de la RAM virtual por eso sale en el job mánager 665 cuando en realidad tiene 768 mbs,que creó esta sobrado.

¿Se brickea este móvil con el swap?Buff,yo la tengo hecha pero no activa,y estaba pensando activarla,x probar simplemente.Tampoco sabía lo de la parte d la ram virtual.Una informacion muy valiosa,como siempre.