Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de sonido en todo
arieluxo
24/04/14, 13:05:30
Hola muy buenas, no se que pasa pero de repente pierdo el sonido, del altavoz y del altavoz de llamada. Tengo que reiniciar en recovery y hacer wipes dalvik y cache para que vuelva a ir a sonido.
Llevo maximus HD y me pasaba con la venon, no se que pueda ser.
arieluxo
25/04/14, 17:16:59
Nadie sabe nada?
El tema es que deberias de copiar lo que tienes en la SD, para luego formatearla.
Lo puedes hacer con la misma Rom Maximus, ya que el zip.rom da la opción de formatear todo, inclusive la SD. Por lo cual, copia SD y Nandroid, flasheo de la rom de nuevo con FULL wipes ..Restaurar y pasar datos.
Creo que se arreglará, hay algo en la SD que esta corrompido, seguramente suele pasar con archivos de musica. En este terminal no me ha pasado, pero si en otros.
Saludos.
arieluxo
27/04/14, 01:27:05
Okey, probaré, Gracias Wel :)
arieluxo
01/05/14, 02:12:40
Nada, después de formatear, wipes, hasta volví a actualizar el firmware 2.16 se va el sonido así sin más :S el móvil lo tiene mi padre, pero ahora no se que pueda ser, no se si meter una Ruu o que... Alguien le ha pasado?
Pd: con cyanogen no iba el volumen desde el principio :S
Saludos
Es extraño en este caso.
Yo lo pondría original. Es decir.. Con hboot Oficial.
Saludos.
arieluxo
01/05/14, 12:50:44
Probaré a bajarle el Hboot y meterle original a ver, es que dudo que sea hadware si le cambie el altavoz...
Pero que con wipes se arregle es muy raro xD
pedritopedrete100
01/05/14, 13:05:53
Hola,yo te comento mi experiencia,, no tiene porque pasar lo mismo pero es muy similar.
me puse también la maximus, y me fue bien un par de meses y luego me falló lo mismo,,,
Al principio reiniciaba e iba pero al final ya ni eso.
primero era la música,con cascos y luego todo el sonido del movíl.
probé dejándolo de fábrica, ruu,etc y al final lo dejé stock Orange y al sat,
placa base nueva,y ahora perfecto.
yo creo que puede ser lo mismo,,, el chip del audio que peto.
un saludo,,,
arieluxo
01/05/14, 13:52:51
Pufff pero ya no tengo garantía, lo tengo 2 años y algo :S
Probaré todo stock y lo abriré otra vez y limpiaré todo y desconectare y conectaré a ver...
Hasta que no lo regreses, no lo vas a saber.
Es posible que tenga algo en el Hard, como aquí en amigo.
Pero a lo mejor no. Mete ruu, y sales de dudas.
Y si no... Pues prepárate a pagar.
Saludos
arieluxo
04/05/14, 12:08:13
Lo raro es que le cambie el altavoz hace casi dos meses, tiene que ser algo de software seguro, porque con los wipes cache y dalvik se solucionan, voy a probar lo de ruu y a ver...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.