Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin conexion en google play

NaxoForum
24/04/14, 13:00:37
Hola tengo el Nexus 5 desde que salio y de vez en cuando cuando entro en google play me pone sin conexión. Solo se arregla forzando cierre, y al volver a entrar ya puedo navegar y descargar app.
Otra cosa que me pasa es que no puedo instalar app en el movil desde el web del ordenador. Lo lanzo y cuando cojo el movil me ha dado un error al intentar descargar.
Error al instalar desde web (https://drive.google.com/file/d/0Bx6XwtfCuVv_UXJkdER6c29teDQ/edit?usp=sharing)

Resetee valores de fabrica y sigue igual.

¿A alguien le ha pasado?
Alguna solución.

Moreta
24/04/14, 13:07:58
Has probado a borrar datos, caché y detener la aplicación del Play Store y volverla a ejecutar?
Te pasa con wifi o con datos?
Navegas a través de un proxy? Lo podrás ver en tus APN.

NaxoForum
24/04/14, 14:27:47
He borrado datos y caché. Hasta restaure de fábrica. Me pasa tanto con WiFi como con datos, y no uso proxy.
Cuando detengo el Google play, me funciona pero al día o así deja de funcionar y tengo que detener otra vez.

caenix8
24/04/14, 16:02:52
A mi me pasaba cuando puse "restringir conexiones automáticas" en el panel de USO DE DATOS de android... ¿Por casualidad has pasado por ahí?

ovyx
24/04/14, 17:20:35
He borrado datos y caché. Hasta restaure de fábrica. Me pasa tanto con WiFi como con datos, y no uso proxy.
Cuando detengo el Google play, me funciona pero al día o así deja de funcionar y tengo que detener otra vez.

Lo tienes root, bootloader abierto?

SaiyanPicolo
25/04/14, 09:43:47
Tienes adblock Plus puesto? a mi a veces me pasa y es el adblock plus

NaxoForum
25/04/14, 11:53:01
A mi me pasaba cuando puse "restringir conexiones automáticas" en el panel de USO DE DATOS de android... ¿Por casualidad has pasado por ahí?

Tenia eso puesto. Lo voy a probar un tiempo quitado a ver si es de eso.
Gracias