PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de reparacion en el sat de lg..cuanto es lo normal?

gibbo
24/04/14, 12:37:54
Buenas tardes!!
Por desgracia he tenido que dejar mi g2 en the phone house para que tramiten la reparacion en garantia con el servicio tecnico de lg.El fallo esta en el auricular de llamada que se escucha bajisimo hasta tal punto que no me enteraba de la conversacion.
Alguien podria decirme cuanto tiempo puede tardar esta reparacion,es decir,el tiempo estimado en volver a tener mi telefono.Me han dado uno de sustitucion(galaxy pocket neo)y me tiene amargado el mini telefono este.

Muchas gracias a todos......

Developer_Mode
24/04/14, 12:42:38
Buenas tardes!!
Por desgracia he tenido que dejar mi g2 en the phone house para que tramiten la reparacion en garantia con el servicio tecnico de lg.El fallo esta en el auricular de llamada que se escucha bajisimo hasta tal punto que no me enteraba de la conversacion.
Alguien podria decirme cuanto tiempo puede tardar esta reparacion,es decir,el tiempo estimado en volver a tener mi telefono.Me han dado uno de sustitucion(galaxy pocket neo)y me tiene amargado el mini telefono este.

Muchas gracias a todos......

Y para eso lo mandas al sat?
Pues echale 15-20 dias

gibbo
24/04/14, 12:46:37
Claro que lo mando al sat para eso!!Sino puedo escuchar las llamadas ya me diras....Se supone que es la funcion principal de un telefono.
Previamente intente solucionarlo cambiando de rom,entrando en el menu oculto del g2 y cambiando los parametros del sonido pero nada.Estoy casi seguro que es problema del auricular(hardware).
El telefono solo tiene 4 meses y si me lo arreglan en una tienda no oificial pierde la garantia.Evidentemente con 4 meses y con casi toda la garantia no me voy a exponer a eso.

zaragaya2
24/04/14, 13:22:56
una duda gibbo,para mandarlo al sat los desrooteaste?
si es asi,podrias decirme donde hay un tuto?porque he seguido el modo offline y otros cuantos mas y me sigue saliendo con el telefono en modo download las letras rojas de rooted.

gibbo
24/04/14, 13:28:30
Si,lo he mandado como si viniera de origen.Con rom stock 100%.
Simplemente con flashearle con el metodo off line una rom stock original kdz debe quitarse el root y recovery modificado.Yo lo hice asi y sin problemas.Espero que te sirva!

SERSE
24/04/14, 14:31:04
Pues yo lo he mandado rooteado pa ra que me cambien el cristal y sin problema, el arreglo sale por 155, incluida la recogida del movil y la entrega

pantench
24/04/14, 15:32:44
Pues yo lo he mandado rooteado pa ra que me cambien el cristal y sin problema, el arreglo sale por 155, incluida la recogida del movil y la entrega

Es que eso no es uso de la garantia! Para cobrarte no ponen pegas nunca

RiCkS
24/04/14, 16:05:48
A mi, que lo he mandado dos veces por mancha en la pantalla, me tardaron unos 2-3 dias

EOLZeRoS
24/04/14, 17:23:16
Yo lo envíe porque lo actualice con recovery modificado y lo llevo esperando desde el 9 de abril y me han dicho que o mañana o principio de la semana que viene lo tengo

Tengo un mono de g2 que no veas

primaelparo
24/04/14, 17:23:23
A mi, que lo he mandado dos veces por mancha en la pantalla, me tardaron unos 2-3 dias

Y eso que el SAT esta en Getafe...

primaelparo
24/04/14, 17:27:11
Los que habeis enviado el G2(solo el movil) al SAT, como os lo han mandado de vuelta???...algun accesorio de "regalo"???

Saludos.

zaragaya2
24/04/14, 17:59:16
Si,lo he mandado como si viniera de origen.Con rom stock 100%.
Simplemente con flashearle con el metodo off line una rom stock original kdz debe quitarse el root y recovery modificado.Yo lo hice asi y sin problemas.Espero que te sirva!

pero compi,con ese metodo solamente metes una stock.si,lo desrooteas pero si entras en modo downloaded aparece ne letras rojas rooted,lo cual evidencia que le has metido mano.

diegots1394
24/04/14, 22:57:36
pero compi,con ese metodo solamente metes una stock.si,lo desrooteas pero si entras en modo downloaded aparece ne letras rojas rooted,lo cual evidencia que le has metido mano.

yo eh mandado uno al sat de estados unidos porque vivo en fronteras con el rooted y todo , y no ha habido problema ,

lo mande por el centro de carga , y hasta con una custom rom aosp , y no me han echo nada me lo entregaron tal cual lo mande , y para el que preguntaba que si an mandado accesorios gratis

me cambiaron la mica en pantalla
y me dieron un llavero de lg del tipico monito de la LG jaja , tipo goma ,

zaragaya2
25/04/14, 00:24:35
Si,pero no tiene nada que ver con la pregunta del compi,puesto que tu lo mandaste al sat de estados unidos y el al de getafe,madrid.

Noninoan
26/04/14, 10:33:24
Buenos días, a mi me vinieron a recoger el móvil para mandarlo al SAT de Paterna para que me lo revivan después de instalar un recovery incorrecto. Estoy a la espera a que me digan el presupuesto, ¿alguien sabe mas o menos por cuanto sale el revivir?

Prophetian
26/04/14, 10:48:08
A los usuarios españoles, podéis dar por favor el contacto de lg para el SAT.

Gracias

Ventanilla
26/04/14, 13:12:46
A los usuarios españoles, podéis dar por favor el contacto de lg para el SAT.

Gracias

Echa un ojo a esta pagina:
https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacion

EOLZeRoS
26/04/14, 13:49:02
A mi me llego ayer a la.tienda aunque estaba de viaje y he ido ahora y estaba cerrsdo.asique me toca esperar al.lunes. que ganas tengo de volver a pillarlo por.dios sobre todo el knock on jejeje

amilio
26/04/14, 13:51:19
a mi me lo recogieron un jueves, y el martes en casa, con cargador y cable USB de regalo.

gibbo
26/04/14, 14:48:59
Joder que rapidez!!Te lo dejaron bien amilio?
Por cierto,una duda que tengo:al dejarlo que me lo gestione the phone house ellos mismos intentan arreglarlo antes de mandarlo al sat de lg??

amilio
26/04/14, 14:52:26
Joder que rapidez!!Te lo dejaron bien amilio?
Por cierto,una duda que tengo:al dejarlo que me lo gestione the phone house ellos mismos intentan arreglarlo antes de mandarlo al sat de lg??

Por que lo dejas en Phone house?

Llama directamente a LG

gibbo
26/04/14, 15:46:21
Porque lo compré ahi!Ya lo he dejado.
Me aconsejais llamar directamente al sat de lg y que me lo recojan?

amilio
26/04/14, 15:48:55
Porque lo compré ahi!Ya lo he dejado.
Me aconsejais llamar directamente al sat de lg y que me lo recojan?

Sí es libre, puedes llamar directamente, te lo recogen y te lo envían gratis.

En PH te tardarán más seguro.

gibbo
26/04/14, 15:52:08
Es de vodafone.Si es de vodafone no se puede llamar al sat de lg para que lo recojan?tengo factura y todo por supuesto.....

amilio
26/04/14, 15:54:36
Yo lo ubiera probado.

manugphonda
26/04/14, 17:47:17
a mi se me murio el mio antes de ayer y lo he llevado a vodafone tras la negativa del SAT de lg y a ver lo que me dicen... tenia root y al conectarlo a actualizar no me hizo factory reset ni nada y no hacia mas que dar errores tras la actualizacion y procesos detenidos y lo peor es que no llegaba a cargar inicio àra hacer un hard reset desde ajustes ni desde las teclas podria acceder (tampoco al modo download) asi que... dicen que para el dia 8 estara de nuevo en la tienda... a ver si es verdad o es antes incluso