Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar voz en llamadas entrantes
Buenas, lo primero de todo, presentarme ya que hace mucho tiempo que estoy registrado y nunca había escrito nada.
Tengo un problema con un S5 que estrené ayer (vengo de un SIII y el cambio es brutal)
No se que he tocado, y ahora cuando me llaman, sale una voz de mujer diciendo el nombre de la persona que me llama. No se como quitarlo, no tengo el modo coche activado y tengo desactivado la síntesis de voz TTS.
Ya no se que más probar y me tiene bastante desesperado el asunto.
Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda.
Saludos
majofesa
24/04/14, 12:41:45
Buenas, lo primero de todo, presentarme ya que hace mucho tiempo que estoy registrado y nunca había escrito nada.
Tengo un problema con un S5 que estrené ayer (vengo de un SIII y el cambio es brutal)
No se que he tocado, y ahora cuando me llaman, sale una voz de mujer diciendo el nombre de la persona que me llama. No se como quitarlo, no tengo el modo coche activado y tengo desactivado la síntesis de voz TTS.
Ya no se que más probar y me tiene bastante desesperado el asunto.
Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda.
Saludos
Haz un reset de fabrica
Haz un reset de fabrica
Ya???
Tambien me ha dejado de funcionar el lector de huellas.....
Con lo bien que iba....
Gracias
Si no me equivoco creo q tienes activado en ajustes, general, idioma e introducción la lectura de notificaciones
jesusccruz
24/04/14, 12:48:20
A mi me pasó lo mismo. Después de mucho tiempo logré quitarlo, pero no se como…… prueba primero en INDIOMA E INTRODUCCIÓN > LECTURA DE NOTIFICACIÓN > desactivalo (aunque a mi no me funcionaba)
Si no me equivoco creo q tienes activado en ajustes, general, idioma e introducción la lectura de notificaciones
Probado y tampoco. Estoy haciendo un reset.
En parte tambien por lo del lector de huellas....
Solucionado todo con un reset
majofesa
24/04/14, 16:47:05
Solucionado todo con un reset
Yá te lo dije :ok:
hmontiel
27/04/14, 22:07:21
Hola! No era necesario que lo resetearas! Encontré finalmente la solución :-)
En CONFIGURACIÓN - LLAMADAS entra a RESPONDER Y FINALIZAR LLAMADAS, ahí desactiva la opción de CONTROL DE VOZ. Eso es lo que hace que salga esa voz molesta.
Suerte, saludos!!
Hola! No era necesario que lo resetearas! Encontré finalmente la solución :-)
En CONFIGURACIÓN - LLAMADAS entra a RESPONDER Y FINALIZAR LLAMADAS, ahí desactiva la opción de CONTROL DE VOZ. Eso es lo que hace que salga esa voz molesta.
Suerte, saludos!!
Bueno. Mas vale tarde que nunca.
Para otra vez ya lo se.
Muchas gracias
juanantofb
28/04/14, 16:49:09
Hola, lo que comenta el compañero es para aceptar o rechazar las llamadas con comandos de voz, (responder y rechazar), soy invidente y uso el cacharro con Talkback, y a esa opción también se puede entrar desde los ajustes de accesibilidad.
O por lo menos´ así ha sido desde que empece a usar Android.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.