Ver la Versión Completa : Actualizar HTC One a kitkat(4.4)
ancascres
24/04/14, 12:28:07
Hola a todos!
acabo de recibir un HTC ONE (M7) y de momento estoy encantado con el.
Me ha saltado la actualizacion para actualizarlo a 4.4, por ahora tiene la version 4.3.
He leido por ahi, que al poner la nueva version de android, la bateria dura mucho menos y tiene problemas con algunas aplicaciones.
Alguno lo tiene con la version kitkat de android.
Debo actualizarlo?
Saludos, y gracias!
dcbsant
24/04/14, 12:59:35
Yo estoy en las mismas que tú y por el momento me voy a quedar en la 4.3. La duración de la batería en esta versión tampoco es la panacea, pero leyendo lo que hay por ahí cualquiera se arriesga.... El único problema es lo molesto que es que te esté saltando la actualización constantemente.
ancascres
24/04/14, 16:13:30
Habrá que esperar a que alguien nos de luz en el asunto..
Pero como tu dices es bastante molesto que aparezca siempre la actualización
vasudeva
24/04/14, 16:30:19
Sin duda es mejor actualizar siempre.Es posible que algunos terminales tengan problemas después de la actualización,pero la mayoría de los teléfonos mejoran.En mi caso el consumo de batería es mínimo.
Saludos
dcbsant
24/04/14, 16:56:23
Pues me voy a tirar al barro.... Luego os cuento.
ancascres
24/04/14, 18:07:56
Ya que te tiras tu al barro, yo me espero a tu respuesta. Espero esta vez en la retaguardia y te dejo a ti de conejillo de indias he he. Espero que sea con el mismo resultado que vaduseva
dcbsant
24/04/14, 20:13:16
Aquí el conejo. Teléfono actualizado.
No he trasteado para ver que hay de nuevo y tampoco se las novedades de la 4.4 respecto a la 4.3 así que no he notado ningún cambio. Vamos, como si no hubiese actualizado.
Respecto a la batería, tampoco noto nada, ni a mejor ni a peor. De todas formas esta noche haré una carga completa y mañana te voy contando.
ancascres
24/04/14, 20:45:36
Ok pues dejo al conejo entonces que trastee haha. Por lo que había leído los problemas que daba era con la batería y por ejemplo el zoom de la cámara dejaba de funcionar. Compruébalo por si acaso.
alex500
24/04/14, 20:57:29
Aquí el conejo. Teléfono actualizado.
No he trasteado para ver que hay de nuevo y tampoco se las novedades de la 4.4 respecto a la 4.3 así que no he notado ningún cambio. Vamos, como si no hubiese actualizado.
Respecto a la batería, tampoco noto nada, ni a mejor ni a peor. De todas formas esta noche haré una carga completa y mañana te voy contando.
Lo compraste libre??
dcbsant
24/04/14, 22:27:36
Lo compraste libre??
Tenía un HTC ONE S. Me lo cambiaron 4 veces por un problema de pantalla y botones táctiles (se volvía loco) Tras todos esos cambios (y varias cagadas del SAT) pedí un cambio de terminal y me dieron este de Vodafone.
Ok pues dejo al conejo entonces que trastee haha. Por lo que había leído los problemas que daba era con la batería y por ejemplo el zoom de la cámara dejaba de funcionar. Compruébalo por si acaso.
El zoom de La cámara sigue funcionando.
edwmarte
25/04/14, 02:22:18
la actualizacion kitkat , te permite q el telofono solo use 512mb de ram , dura mas la batteria y tiene muchas novedades cmo las d blinkfeed , para poder poner intasgram y facebook hay . y quitar las paginas!
dcbsant
25/04/14, 07:21:46
Gracias por la info.
Lo de la batería, os iré contando. Por lo que leo hay de todo. La novedead de Blinkfeed no se muy bien en que consiste. Ten en cuenta que venimos de 4.3 con sense 5.5 y ahora hablamos de 4.4 con Sense 5.5. Y antes se podía poner instalagram y facebook,
ancascres
25/04/14, 07:48:42
Si veo que os funciona bien, el fin de semana lo actualizaré. Por cierto aunque sea off-topic de este tema, he visto que cuando estoy con los datos, la aplicación de facebook, me dice que no tengo internet, sin embargo puedo navegar perfectamente por internet o consultar otra aplicación que requiera datos, solo me pasa con facebook. Alguna idea de cual puede ser el problema?
dcbsant
25/04/14, 08:16:33
Que extraño.... pues la verdad es que ni idea (no soy usuario habitual de facbook). Te diría que seguramente, dentro de las opciones de la aplicación, tendrás alguna opción que indica que no se usen los datos o algo así, aunque seguro que ya lo has mirado.
Has probado a desinstalar la aplicación y volver a instarla?
ancascres
25/04/14, 09:21:03
No puedo desinstalarlo porque es la aplicación que viene por defecto de fabrica. En las opciones de la aplicación he mirado, pero no viene ninguna opción. Es un poco raro la verdad... Funciona todo con datos menos facebook, curioso..
ancascres
25/04/14, 17:02:35
el problema era que el apn de datos estaba mal configurado, y no funcionaba con todas las aplicaciones ahora ya funciona.
dcbsant
25/04/14, 21:31:46
Me alegro, una cosa menos.....
Respecto al tema batería, sigo en pruebas. No he notado ningún cambio, ni a mejor ni a peor. Estoy como estaba.
Mañana seguiré atento y os cuento.
Eso, eso cuenta, que lo de la bateria es lo qie me esta frenando a actualizar.
ancascres
26/04/14, 01:01:47
Me alegro, una cosa menos.....
Respecto al tema batería, sigo en pruebas. No he notado ningún cambio, ni a mejor ni a peor. Estoy como estaba.
Mañana seguiré atento y os cuento.
Gracias, espero a ti resultado. Si todo va bien el domingo lo actualizo yo.
Hola, yo tambien he actualizado y de momento todo bien. No noto nada significativo ni para bien ni para mal
ancascres
27/04/14, 13:05:45
Pues si no hay reportes de fallos, entonces yo a la tarde lo actualizaré también.
dcbsant
27/04/14, 17:16:08
Sigo en las mismas, todo igual. No sabría decirte si quizás un pelín mejor, pero desde luego,a peor no he ido.
ancascres
27/04/14, 17:16:34
Bueno pues acabo de actualizar.
De momento todo parece estar en orden. El único cambio que he visto es que el símbolo de la batería antes aparecía en verde y ahora en blanco. Por lo demás todo parece funcionar, espero que todo vaya bien.
Otro que se apunta al carro espero tener suerte. Allá vamos.
Ea, ya he actualizado ahora a cruzar los dedos.
dcbsant
27/04/14, 22:26:49
Jajaja.... Joder, es más peligroso actualizar que desactivar una bomba......
Pues de mome to creo que la he cagado al actualizar. Lo que mas bateria ha gadtafo los servi ios de google 22 min activo.
alex500
28/04/14, 07:46:37
Tenèis problemas a la hora de ver videos x Internet??lo digo xq he leìdo q hay problemas con el Flash en la versión 4.4.2 ...
dcbsant
28/04/14, 08:41:12
Pues la verdad es que los vídeos que he visto, no me han dado ningún problema, pero no sabría decirte si eran Flash o HTML 5.....
francistrom
28/04/14, 10:37:37
Buenas, mi one es de Orange y no tengo actualización. Aún no se puede actualizar? Alguna forma de hacerlo?
Gracias
En ajustes -) pantalla -) brillo, ahora puedes limitar el máximo en modo automático
ancascres
28/04/14, 12:36:30
De momento ninguna queja. Ayer vi un vídeo y parecía que a veces iba comoa tirones. Tengo que investigar eso un poco más. Pero por lo demás bien.
Lo del problema con flash es porque en esta actualización han desactivado el flash para el navegador. Según versión oficial es para forzar a las páginas a utilizar html5 o eso dicen...
Por cierto alguien sabe donde puedo ponerlo con el idioma español. Lo compré aquí en Alemania y sólo lo puedo poner en alemán, inglés, turco, francés o italiano. Lo tengo puesto en alemán pero quieras que no de vez en cuando echo de menos tenerlo en español he he. Alguna idea?
Metele la ruu que corresponda a españa.
foquito
29/04/14, 12:25:26
Pues yo me he tirado al río y también estoy actualizando, haber que pasa, porque como tampoco soy un entendido de móviles y no llevo ni 15 días con él pues haber que pasa jajaja.
Lo que si me he dado cuenta que en estos días la batería me duraba más de un día sobrado y hoy al encenderlo a las 10 de la mañana, cuando han llegado las 11:45 ya estaba en menos de un 80% no se porque, aunque en ese tiempo se a echo un par de actualizaciones, una de software y otra de aplicaciones, no se si abra sido debido a eso la verdad.
Bueno haber cuando se haga la actualización como va.
foquito
29/04/14, 12:55:13
Pues echo, haber que tal va ahora el tema de la batería, esperemos que vuelva a ir como estos días atrás que sin problemas me duraba más de 1 y utilizando para mi mucho claro esta, con eso de que es nuevo y estoy siempre liado con él, aunque imagino que tampoco sera tanto para mucho de los de aquí jajaja.
A mi definitivamemte me gasta mas bateria desde qud lo actualicé. Nada exagerado pero gasta mas ya no llego al dia como antes. Creo haber leido por aqui algo de resetear la bateria pero no lo encuentro, alguien sabe donde anda?
ancascres
30/04/14, 13:31:14
Si yo creo que aunque minimamente la bateria si que noto que dura algo menos. Por lo demas no veo ningun problema mas
foquito
17/05/14, 21:08:16
A mi me a salido para actualizar y a vuelto a la 4.4.2 en vez de 4.4.3 que lo actualice hace unas semanas, no se el porque, pero lo he vuelto a actualizar, porque si no todo el tiempo dando la lata lo del mensaje de actualizar.
Lo que si que ahora la batería me vuelve a durar más, utilizándolo igual que siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.