Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung alardea de las ventas del Galaxy S5 frente al iPhone 5S

jorge_kai
24/04/14, 11:48:34
Samsung alardea de las ventas del Galaxy S5 frente al iPhone 5S

http://static.htcmania.com/2014-04-24_1148 copia.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung lanzó una infografía en el día de hoy con un sólo motivo: comparar las ventas de su nuevo smartphone tope de gama, el Samsung Galaxy S5, frente a las ventas que obtuvo el iPhone 5S durante el primer fin de semana de su lanzamiento. iQmetrix fue la empresa encargada de la gestión y recogida de datos de ventas para la presentación de los números finales. También dejan hueco para el Galaxy S4 frente al iPhone 5, donde desvelan la alta demanda del mercado por sus dispositivos 6 meses después del lanzamiento frente a un iPhone 5 que ve como pasado el tiempo, la demanda no para de caer, la cual se agrava con el lanzamiento del iPhone 5S, cosa que no sucede con la llegada de un nuevo buque insignia en Samsung ante un sencillo motivo, la bajada de precios de su antecesor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/samsung-alardea-de-las-ventas-del-galaxy-s5-frente-al-iphone-5s/)

jorge_kai
24/04/14, 11:48:48
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/samsung-alardea-de-las-ventas-del-galaxy-s5-frente-al-iphone-5s/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/samsung-alardea-de-las-ventas-del-galaxy-s5-frente-al-iphone-5s/

Mr.Backup
24/04/14, 12:13:48
Que no alardeen tanto los coreanos, que por ahí vienen algunas marcas chinas con intención clara de arrebatar el mercado a las dos gigantes, Apple y Samsung.

zerocoolspain
24/04/14, 12:14:48
como sean las mismas "ventas" que el galaxy tab y el S4 que en el jucio que tienen con apple salieron numeros entre un 40% y un 50% mas bajos que los oficiales...

Y hombre... el terminal es nuevo... si recien salido vendiera mas el iphone 5s que salio en septiembre seria un serio problema a mirar...

Y el S4 con la bajada de precio al final casi va a vender lo mismo que el S5 :risitas:

ResVasTT
24/04/14, 12:15:14
Esperemos que salga el Iphone 6

juaama13
24/04/14, 12:30:01
No lo entiendo...en cada foro que leo no veo más que críticas sobre el s5 y ahora se ven que si records de ventas que si se venden iphone para comprar un s5....no entiendo nada.

vmm2
24/04/14, 12:40:03
como sean las mismas "ventas" que el galaxy tab y el S4 que en el jucio que tienen con apple salieron numeros entre un 40% y un 50% mas bajos que los oficiales...

Y hombre... el terminal es nuevo... si recien salido vendiera mas el iphone 5s que salio en septiembre seria un serio problema a mirar...

Y el S4 con la bajada de precio al final casi va a vender lo mismo que el S5 :risitas:

si lees bien la noticia, dice que el galaxy s5 ha vendido mas el primer fin de semana, que el iphone 5s EN SU PRIMER FIN DE SEMANA, NO que hoy en dia el s5 vende mas que el iphone 5s (que eso es obvio porque acaba de salir) sino vaya gracia de noticia...

Rebelorz
24/04/14, 12:53:25
No entiendo por qué la gente habla mal del Galaxy S5. Me lo compré la semana pasada (mi Galaxy S2 me iba muy bien, pero tenía el capricho de dar el salto) y el móvil es una maravilla. Va rapidísimo, la autonomía de la batería es más que excelente y la cámara es impresionante.

La única pega que le pongo, como a la mayoría de los terminales con Android, es la cantidad ingente de aplicaciones preinstaladas que lleva. He deshabilitado unas 15...

santinhos
24/04/14, 13:04:38
Esperemos que salga el Iphone 6
Esperemos que salga el Galaxy S6 (o Note 4). [emoji16]

id_560212
24/04/14, 13:05:25
Ah Samsung ahhh seguro que es todo falso igual que las ventas de los Galaxy Tab hace años. No entiendo como la gente se cree todo el marketing de los koreanos.

BigCrush
24/04/14, 13:09:08
Despues apple va alardea las ventas de 6s frente al s5 ya que en mi opinion deberia comparar s4 vs s5.

ResVasTT
24/04/14, 13:10:29
Esperemos que salga el Galaxy S6 (o Note 4). [emoji16]

Mientras siga saliendo con plástico reciclado no creo que sorprenda

ResVasTT
24/04/14, 13:16:10
No entiendo por qué la gente habla mal del Galaxy S5. Me lo compré la semana pasada (mi Galaxy S2 me iba muy bien, pero tenía el capricho de dar el salto) y el móvil es una maravilla. Va rapidísimo, la autonomía de la batería es más que excelente y la cámara es impresionante.

La única pega que le pongo, como a la mayoría de los terminales con Android, es la cantidad ingente de aplicaciones preinstaladas que lleva. He deshabilitado unas 15...

Hombre si saltas de un s2 a un S5, esta claro que vas a notar el cambio, si tuvieras un s4 seguro no notarias tanto

santinhos
24/04/14, 13:22:14
Mientras siga saliendo con plástico reciclado no creo que sorprenda
Esa es tu opinión personal. Que por cierto, el material del S5 poco tiene que ver con los anteriores.

Hombre si saltas de un s2 a un S5, esta claro que vas a notar el cambio, si tuvieras un s4 seguro no notarias tanto
Como ocurre con cualquier marca de una generación a la siguiente.

ResVasTT
24/04/14, 13:24:24
Esa es tu opinión personal. Que por cierto, el material del S5 poco tiene que ver con los anteriores.

Como ocurre con cualquier marca de una generación a la siguiente.

Sigue siendo plastico no quita nada lo anterior :risitas: y lo digo por haber tenido un s3 un note 2 un s4 y note 3

santinhos
24/04/14, 13:30:51
Justo el material que apreciamos muchos. No creo que la capacidad de sorpresa de un móvil radique solo en el material... A parte de eso, el S5 me parece uno de los móviles con mejor agarre que he probado nunca.

Rebelorz
24/04/14, 13:32:16

Es que si nos ponemos así podríamos llegar a la conclusión de que comprarse cualquier smartphone teniendo el modelo anterior es tirar el dinero. Es muy difícil jugar a ver quién la tiene más grande.

Personalmente jamás me compraría un teléfono teniendo el modelo anterior, sobre todo si hablamos de terminales de gama alta como un iPhone 5S, Xperia Z1, Galaxy S5, etc. El salto es perceptible, pero ni mucho menos notorio.

santinhos
24/04/14, 13:33:07
Es que si nos ponemos así podríamos llegar a la conclusión de que comprarse cualquier smartphone teniendo el modelo anterior es tirar el dinero. Es muy difícil jugar a ver quién la tiene más grande.

Personalmente jamás me compraría un teléfono teniendo el modelo anterior, sobre todo si hablamos de terminales de gama alta como un iPhone 5S, Xperia Z1, Galaxy S5, etc. El salto es perceptible, pero ni mucho menos notorio.
+ 1

ResVasTT
24/04/14, 13:35:14
Justo el material que apreciamos muchos. No creo que la capacidad de sorpresa de un móvil radique solo en el material... A parte de eso, el S5 me parece uno de los móviles con mejor agarre que he probado nunca.

No digo que samsung sea malo, antes me gusta, solo que su punto débil es los materiales que usa, créeme que si el s5 hubiera salido de aluminio tendría uno

ResVasTT
24/04/14, 13:37:56

Si te gusta la tecnología y sobre todo los teléfonos siempre vas a querer cambiar cada año para probar el nuevo teléfono o en ocasiones esperar a la siguiente generación si no te interesan, todos tenemos gustos distintos

xulet
24/04/14, 13:53:59
Yo era muy de Samsung pero desde que tengo el G2 mi percepción ha cambiado.
Creo que LG va a dar mucha guerra este año

n4k0
24/04/14, 14:32:31
A mi lo que venda uno u otro me la pela, con tal que cuando compre un telefono sea bueno como si soy el unico, esto es solo una estrategia para hacernos pensar que si compramos samsung compramos a un lider y que si mucha gente lo compra sera por algo, yo te digo por que, porque sois mas conocidos que nexus, mas conocidos que xiaomi que jiayu que... ¿sigo? Y no por eso tienen que ser mejores... No seamos ovejitas y nos conformemos con los telefonos que nos "regala" el contrato de nuestra conpañia o the phone house, un telefono libre sale mas barato que el contrato, daros cuenta que cada mes que pagas esa factura del telefono el iva incrementa el precio mes a mes y a la larga el telefono sale algo mas caro ¿no creeis?. Informaros bien, que cada vez que oigo gente que se gasta (aunque ellos quieran) 600, 700€ en un telefono que se que hay otro igual o mejor por 400, 300€ menos me duelen los riñones!!!.

BitratE
24/04/14, 14:36:21
Samsung y Apple.

Se juntan el hambre y las ganas de comer....

mojonx0droid
24/04/14, 15:51:00
Tipico de samsung X-D

_Fieldy_
24/04/14, 16:12:20
Si te gusta la tecnología y sobre todo los teléfonos siempre vas a querer cambiar cada año para probar el nuevo teléfono o en ocasiones esperar a la siguiente generación si no te interesan, todos tenemos gustos distintos

Joer, a mi me gusta la tecnología y me gustan los móviles y no busco tener cada año un móvil de última generación, fíjate que ahora mismo tengo un Galaxy S normal y corriente comprado de segunda mano hace año y pico por 50€... y con el voy a seguir hasta que el pobre no pueda mas, que una cosa es una afición y la otra consumismo.

Sito1
24/04/14, 16:30:21
Siempre la misma polémica de siempre.
A mi juicio y técnicamente es superior al iPhone.
Otro problema añadido por lo menos para mi es que no me gusta la sensación de tener un terminal y parecer que no es mio, cosa que me ocurre con Apple en todas sus variantes
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

ShilenciadoR
24/04/14, 16:54:30
El fin de Samsung se veía venir.
Aquí en este foro los oráculos y profetas lo vaticinaron hace tiempo.
:grin:

Sito1
24/04/14, 16:59:55
Ah, y me da igual Samsung, htc, lg, Motorola, etc. Solo que permitan a los usuarios el desarrollo
En definitiva quien lo hace fuerte e el usuario.
Vease anteriormente Nokia, donde se unió un terminal más desarrollo. Cuando murió?, cuando se acabó el desarrollo, cuando un barrigón sentado no oía al consumidor "especial"

elmanquetodolosabe
24/04/14, 17:39:15
Y los Expertos de htcmania decían que no iba a vender un chollo, que todo se lo iba a llevar a el M8 y Z2.... Que tienen para decir ahora.

Yo esperaré unos meses que este S5 baje de precio para hacerme con uno ya que me parece el smart mas equilibrado, ya es hora de jubilar mi xperia s que sony dejó en el olvido con un s.o mal optimizado.

aph340
24/04/14, 18:24:51
el 5s vende menos (cosa que dudo) porque es mas exclusivo, vip, y al alcance de menos bolsillos, además no creo que puedan compararse esas dos ventas ya que son para usuarios distintos :-)

Vmarkina
24/04/14, 18:30:44
el 5s vende menos (cosa que dudo) porque es mas exclusivo, vip, y al alcance de menos bolsillos, además no creo que puedan compararse esas dos ventas ya que son para usuarios distintos :-)

En el primer fin de semana de venta son igual de exclusivos, vip, y al alcance de los mismos bolsillos. Precisamente el hábito de uso de iPhone y galaxy S es muy muy similar, según se comprueba con estadísticas de navegación de los terminales

Schnedi
24/04/14, 19:08:16
no sorprende que las cifras sean parecidas o superiores... pero son ventas o distribuciones? y hablo de los dos, porque como para fiarse de esos fantasmas!!

albertosh
24/04/14, 19:14:57
Samsung no puede vivir sin apple esta mas que desmotrado jajaj, cuando salga el iphone 6 y su S5 se quede a la altura del pie ya lloraran.

Carlos en bits
24/04/14, 19:16:16
Decir la verdad, todos queréis un S5 jajaja.

vmm2
24/04/14, 19:58:24
pues yo una de las pocas pegas que le pongo a mi xiaomi mi3 es que si le hago un "bollo", me toca quedarme con el bollo... si fuera de plastico, si se me raja el plastico, le pillo una carcasa y listo, que cuesta menos de 20€

Yenlo
24/04/14, 20:50:12
Ahora cada 2x3 saldra alguna notica de Samsung diciendo que su S5 ha vendido tropecientos terminales y que son la caña de España :risitas:

santinhos
24/04/14, 20:51:42
Pero si tienen el mismo precio...

nighthawk1991
24/04/14, 21:15:30
No importa quien venda mas, Samsung siempre va a salir ganando en ambos lados, ya que la gran parte de los Iphone lo fabrica Samsung (Socs, Memorias, Paneles...) y estos suministros Apple se los paga, pareciera que Apple solo les pega la manzanita y a vender... (no lo digo porque sea Fanboy, solo digo la verdad)

PD: No soy Fanboy ni fanatico pero mi marca favorita sigue siendo HTC, mi primer Smartphone fue un HD2 y que quieren que les diga, le he tomado mucho cariño a la Taiwanesa...

daneel2
24/04/14, 21:19:54
Hombre,parece ser que la gente se va dando cuenta que está pagando mucho más por tener mucho menos.Desde que la palmó su jefe no levantan cabeza los de la manzanita...

Verni
24/04/14, 21:54:29
siempre y cuando sea para ir en contra de apple, apoyo a la compañía que sea.

Nonamed
25/04/14, 20:36:07
Las tonterías fuera del foro por favor.

Sigamos.

albertopina1
25/04/14, 21:15:50
Samsung siempre peca de previsión de ventas, miran muy alto y al final se dan en la boca, ¿que son los que más venden? dudarlo es una tonteria. Pero tambien mienten como bellacos, la mayoría de ventas las primeras semanas son para las tiendas y operadoras asi que contabilizar eso es una tonteria grandisima. Seguro que son los que más venden y han vendido tropecientos mil, pero yo no he visto ninguno en la calle, ni siquiera he visto alguien en el foro que lo tenga.

Creo que si hicieramos un recuento en el foro de htcmania, ganarían los G2 en gama alta y Moto g en gama media, la letra G es la del 2014!! jaja

BitratE
25/04/14, 21:23:28
Yo lo que quiero saber si esos datos son ventas o distribuidos por ambas partes.

santinhos
25/04/14, 22:10:46
Samsung siempre peca de previsión de ventas, miran muy alto y al final se dan en la boca, ¿que son los que más venden? dudarlo es una tonteria. Pero tambien mienten como bellacos, la mayoría de ventas las primeras semanas son para las tiendas y operadoras asi que contabilizar eso es una tonteria grandisima. Seguro que son los que más venden y han vendido tropecientos mil, pero yo no he visto ninguno en la calle, ni siquiera he visto alguien en el foro que lo tenga.

Creo que si hicieramos un recuento en el foro de htcmania, ganarían los G2 en gama alta y Moto g en gama media, la letra G es la del 2014!! jaja
Pásate por el foro del S5. Si no ves a nadie...
A mi alrededor ya se lo he visto a dos amigos. Venían de móviles de al menos un par de años.
Obviamente un móvil que lleva 5 meses en el mercado tendrá más usuarios que uno que lleva dos semanas. Es una obviedad...