PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Tema BlueMpiero

mpiero
24/04/14, 11:47:16
Hola a todos,
os dejo aquí mi primer tema para xperia. Testado con mi xperia sp C5303, con ROM eXistenZ 3.3.0(Basado en stock 4.3 .201), también en ROM stock 4.3 .205 sin deodex, con root e instalador xposed activo.

Para ROMs basadas en stock, 4.1.x, 4.3, o superior con el service.jar modificado, o con root e instalador xposed activo:
Es el primer tema que he creado, osea que si detectais cualquier problema hacédmelo saber.
Importante una vez instalado, para que coja todos los cambios reiniciar el movil.

Tengo también que decir que muchas de las cosas del tema son cosecha mía propia, pero otras son cosas que he ido viendo por ahí en distintas roms (cyano, aosp, etc.), temas publicados, y que me han gustado y me he autopermitido el lujo de añadirlas. Por ejemplo el Wallpaper es el de la rom stock de movistar que a mi siempre me ha gustado bastante.
El tema afecta a casi todos los aspectos estéticos, desde los botones físicos de la parte inferior, a las ventanas emergentes, carpetas de escritorio, fondos (claro y oscuro) de apps, barra de notificaciones, etc...
Si alguien es el propietario de alguna imagen que haya usado y desea que la quite que me lo haga saber y sin problema se quita. Mi objetivo es sólo compartirlo con todos...
Para instalarlo no teneis más que instalar el apk contenido en el .zip, y luego reiniciar (importante ya que sino habrá detalles que no os cogerá) y si no os gusta para desintarlo no teneis más que ir a Ajustes - Aplicaciones - BlueMpiero Xperia Theme y Desintalar y listo.

Salu2 a todos...

leve_lepero92
24/04/14, 18:17:40
Gran trabajo!! ya me la he bajado! Cuando tenga un rato libre la probare! Animo! y sigue trabajando crack! :ok:

yreh
24/04/14, 19:42:28
Se ve muy bien, lo voy a probar :D :ok:

angellodimorte
24/04/14, 20:18:57
Muy bien, animo y a sacar mas :ok:

mamechapa2
26/04/14, 02:19:44
Voy a probar, se ve fantastico!!

@mpiero como se puedem crear temas, si no es mucho preguntar?

luigui629
26/04/14, 21:32:20
Muy buen tema Bro saludos. Esperando más :)

Aioros21
28/04/14, 20:50:21
En la stock rom .201 con root no funciona el fondo de pantalla, ni la barra de notificaciones, solo funciona en la modificación de los colores de ajuste y al deslizar la barra de notificaciones
Queda totalmete negro

Te lo digo para que sepas que errores tiene no es una critica ya que me gusto el color azul que quedo en la barra y en ajuste tan solo pongo un fondo de pantalla y listo

;-)

NositoJDM
29/04/14, 15:47:29
En la stock rom .201 con root no funciona el fondo de pantalla, ni la barra de notificaciones, solo funciona en la modificación de los colores de ajuste y al deslizar la barra de notificaciones
Queda totalmete negro

Te lo digo para que sepas que errores tiene no es una critica ya que me gusto el color azul que quedo en la barra y en ajuste tan solo pongo un fondo de pantalla y listo

;-)

Necesitas el service.jar modificado, y la stock no lo tiene, solo para ExistenZ.

mpiero
29/04/14, 18:01:20
x NOsZ, gracias por esa info, no lo sabía, partí de un tema ya hecho y lo fui modificando ¿sabes que roms de las publicadas tienen el service.jar modificado?, así lo añado al post#1 para que solo la use la gente que pueda usarla.

eXistenZ versión 3.0 (Sí)

Aioros21
30/04/14, 23:07:39
Ahora lo instale y si toma el fondo de pantalla pero lo de las barras de notificación y eso ya es por la ROM

Andres_vlc
17/06/14, 13:45:51
no me funciona. no me a cambiado nada. bueno si.... se me fue el fondo de pantalla y se quedo negro.... ;-)

mpiero
17/06/14, 17:23:31
no me funciona. no me a cambiado nada. bueno si.... se me fue el fondo de pantalla y se quedo negro.... ;-)
Según comentamos en en los post precedentes es para eXistenZ o ROMS que tengan el service.jar modificado (no me preguntes cualas los tienen porque no lo sé). La stock por ejemplo no sirve.

TTMaster
17/06/14, 19:38:51
Según comentamos en en los post precedentes es para eXistenZ o ROMS que tengan el service.jar modificado (no me preguntes cualas los tienen porque no lo sé). La stock por ejemplo no sirve.

Para los que tengan Sotck deoxeada instalar el services.jar modificado y con el BypassSignature.

superUser 12.1.a.1.205.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2801316&d=1402911106)

Instalacion desde recovery. Haced antes de instalar los wipes Cache y Dalvik ya que despues de instalar os reiniciara el terminal.

Una vez instalado ya podreis instalar todos los mods y themes que querais

Andres_vlc
18/06/14, 14:33:50
hola chicos!! esta mañana puse una copia de la existenz que tenia en el pc:grin:. y e instalado el tema....

moooolaaaaa

gracias!!!:campeon:

mpiero
24/06/14, 19:34:49
También funciona con rom stock y el instalador xposed activo (supongo que este modifica el services.jar).
Probado en ROM stock (la de piponito, sin deodex), rooteada y con xposed instaler y todo ok.