PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G5S


PedroBarbero
24/04/14, 11:33:14
Buenas, actualmente soy usuario del smartfone motorola motoluxe y ya que he pillado un dinerito me gustaría hacer un cambio de terminal y me he estado fijando el móviles chinos... mi presupuesto es de entre 200-250€ y me he fijado en que estaba a la venta el Jiayu G5S (http://www.pandawill.com/jiayu-g5s-smartphone-mtk6592-2gb-16gb-android-42-45-inch-gorilla-ogs-screen-p88236.html) y me gustaría saber los pros y los contras de este terminal... mi uso va a ser lo clásico... wassap, llamar y hacer fotos. Esto último es lo que le presto más importancia el 60% de las fotos que haga van a ser en bares y salas de concierto (no suele haber mucha luz en estos lugares...) sobre fluidez y tal... habiendo tenido un motorola motoluxe cualquier cosa me sorprendeX-D

Pues eso, si queréis aconsejarme otro móvil atenderé a propuestas, sobre todo si me aseguráis que la cámara cumplirá con lo que busco :-).

Gracias de antemano :cucu:

zefire
27/04/14, 01:22:30
Ninguna...vaya pepino

artecartec
15/05/14, 14:32:07
El movil es un pepino,va sobrado para todo,para fotos nocturnas te pillas una reflex,cualquier camara de movil con poca luz no te va a dar un resultado 100%.