Ver la Versión Completa : Problemas al recibir llamadas entrantes: Necesito ayuda
Hola a todos,
mi movil casi nunca recibe llamadas entrantes a la primera, aún siendo llamadas de números conocidos.
Tienen que llamarme varias veces para que entre una llamada
le pasa también teniendo cobertura.
Por favor necesito ayuda urgente.
Gracias
mad2525
24/04/14, 11:27:49
Hola a todos,
mi movil casi nunca recibe llamadas entrantes a la primera, aún siendo llamadas de números conocidos.
Gracias
fijate si no tienes algun filtro activo en la lista de bloqueo
Aplicacion seguridad/ lista de bloqueo/ y arriba a la derecha el engranaje de configuracion, ahi lo miras.
Ante todo gracias por contestar:
Tengo activo tan sólo los siguientes:
- Calls and mesagges / calls / divert to blocked log
- Mensaje de filtro SPAM
- Show Blocked Notification
Puede influir alguno de los anteriores?
mad2525
24/04/14, 12:53:36
Ante todo gracias por contestar:
Tengo activo tan sólo los siguientes:
- Mensaje de filtro SPAM
- Show Blocked Notification
Puede influir alguno de los anteriores?
eso lo tengo igual, y despues tengo todo lo demas desactivado. has probado con una sim diferente, o de otra compania? prueba poner en 2g solamente. a ver si es por algo de la cobertura
pantench
24/04/14, 13:28:47
Hola a todos,
Gracias
A mi me pasaba lo mismo en un jiayu g3! Tras flashear multitud de roms, al final lo mande a china a repar.
Te aconsejo que flasehs con una rom fastboot. (Estoy suponiendo que tienes cobertura y que has comprobado con otro telefono que funciona correctamente o meter otra tarjeta de otra compañia en el xiaomi mi3 para ver si pasa lo mismo que con la tuya)
Si sigue el fallo enviar a china
oropendula
24/04/14, 23:31:17
A mi me pasaba que me llamaban y no me oían, mientras yo si.. Solución actualizar la careca y todo bien..
koban1913
25/04/14, 07:55:21
¿has confirmado no tener activo el modo "no molestar"?
Me ocurre lo mismo, así de repente cuando el móvil está unos segundos en reposo, bloqueado, ya no recibe llamadas. Luego me llegan los mensajes de llamadas perdidas a los 10 o 15 minutos. Tengo la miui.es v5 4.4.4 y soy de amena.
Hasta ahora no me había pasado. No he instalado nada, borrado nada, no he tocado la sim para nada.
He borrado la partición cache y la dalvik desde el cwm, pero nada de nada.
No tengo bloqueos de llamadas ni nada por el estilo.
Esta tarde intentare probar con otra sim, y voy a ver si puedo actualizar a la 4.4.25.
Pues no es problema de la sim, otras hacen lo mismo.
He actualizado a 4.4.25 y nada, sin solucion.
He borrado todo y nada.
Formateado system1, system2, data, cache y dalvik y nada.
No se que hacer, mañana voy a probar a modificar en el build.prop los modos sleep a ver si me sirve de algo. :rolleyes:
sergiob8
23/05/14, 03:03:11
Me ocurre lo mismo, así de repente cuando el móvil está unos segundos en reposo, bloqueado, ya no recibe llamadas. Luego me llegan los mensajes de llamadas perdidas a los 10 o 15 minutos. Tengo la miui.es v5 4.4.4 y soy de amena.
Hasta ahora no me había pasado. No he instalado nada, borrado nada, no he tocado la sim para nada.
He borrado la partición cache y la dalvik desde el cwm, pero nada de nada.
No tengo bloqueos de llamadas ni nada por el estilo.
Esta tarde intentare probar con otra sim, y voy a ver si puedo actualizar a la 4.4.25.
A mí me pasa lo mismo desde que pasé a kitkat, yo sí puedo llamar, pero si me llaman sale apagado. He descubierto que si lo pones en 2g solo no le pasa, y como estoy casi siempre con wifi no me importa mucho, pero es una putada andar así.
Soy Vodafone, por cierto
Solucionado instalando una rom estable desde cero de forma limpia.
Lo he realizado igual que la vez anterior solo que esta vez también he formateado la memoria interna (sd) y usando una rom estable en vez de la desarrollo.
Lo he solucionado como explico aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13810107#post13810107
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.