Ver la Versión Completa : ¿Cuanto vibra vuestro Nexus?
Buenas, hasta ahora no había puesto el teléfono en silencio con vibración y al hacerlo me he dado cuenta de que prácticamente no se nota ¿os pasa lo mismo?
elkubano
24/04/14, 11:11:22
Sí creo que es normal
pascual s
24/04/14, 11:27:00
Efectivamente la vibración es muy tenue y si encima llevas el telf con funda aun peor, en la mayoría de los casos ni te enteras.
Con trisker lo puedes subir un poco. el valor stock es 70,puedes subirlo al 75 o por ahí. Más no es aconsejable, a riesgo de cargarte el motor
Me pasa igual, aunque lo ponga en vibración cuando recibo algo no me entero casi nunca. La vibración es realmente una basurilla xD
Matillazam2
24/04/14, 13:12:24
Que tema más vicioso...
es una mierdecilla, pero yo si que me suele enterar aunque tenga funda sienpre que lo lleve con migo pero si lo dejo en la mesa.. jajajajajaj
Siempre puedes aumentarla un poco:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dunnow.software.vibrationTuner
Yo lo tengo a tope sin problemas.
MICROVICIAO
24/04/14, 15:13:25
Yo lo tengo a 75 de 70 por defecto y aun que sea poco se nota bastante a la hora de vibrar. Al 100 no lo pongo porque alguno lo ha cascao y prefiero que ande más relajado a quedarme sin "vibrador" xdd
Gracias por las respuestas. Como nunca lo había usado pensé que estaba jodido.
Nunca me había fijado en ese detalle, o lo llevo en la bolsa (bolso de tio) o esta encima de la mesa en la oficina, y me importa un pepino si no vibra, con el LED Flow tengo más que suficiente, echo una mirada al LED del Nexus y se que tipo de notificación se trata.
Nunca me había fijado en ese detalle, o lo llevo en la bolsa (bolso de tio) o esta encima de la mesa en la oficina, y me importa un pepino si no vibra, con el LED Flow tengo más que suficiente, echo una mirada al LED del Nexus y se que tipo de notificación se trata.
Yo lo tenia ayer encima de la mesa estando en clase, silenciado con vibrador, me llamaron y no me enteré, vibro tan poco que ni lo senti, me si cuenta cuando volvieron a llamar y esa si la vi.
También, si no quieres instalar una app solo para eso, Puedes instalar un kernel que lo potencie, como por ejemplo franco kernel.
Yo lo uso al 90% porque creo que es lo más equilibrado, pero es verdad que de serie parece que no tuviera ni la función de vibración xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.