Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil chino 200€ aprox.
ziwinin
24/04/14, 10:52:22
Hola a todos,
Estos son los moviles que he probado
- 2 ZTE GEEK V975 y el 2º me ha salido defectuoso. (es como una loteria este modelo al parecer)
- 2 XIAOMI RED RICE
Quiero otro modelo diferente y he mirado el XIAOMI MI2 S pero me gustaria saber que otros moviles me aconsejais.
Gracias
Las preguntas de siempre: ¿cuáles son tus necesidades de uso? ¿a qué características das más importancia? Sin saber eso es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio :rolleyes:
Saludos
ziwinin
24/04/14, 11:59:28
Las preguntas de siempre: ¿cuáles son tus necesidades de uso? ¿a qué características das más importancia? Sin saber eso es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio :rolleyes:
Saludos
Pantalla entre 4.3 y 5.5, 2GB DE RAM wcdma 900 o 2100 (los dos mejor), pero lo mas importante es el GPS. Por lo que he leido los MTK dan problemas de precision por lo tanto o Snapdragon, Intel... o los neuvos MTK6592 (NO SE SI DAN FALLO DE GPS) minimo 720p
Eso de que los Mediatek dan problemas de precisión es falso, es una leyenda urbana que se han montado algunos, y que se ha extendido porque muchos foreros se lo han creído y lo han ido repitiendo.
Precisamente acabo de explicar dónde está el problema en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13426966&postcount=235
¿Has observado tú algún problema con el GPS en los dos Red Rice que han pasado por tus manos? Porque por las mías han pasado tres unidades de ese modelo y en todos ellos el GPS funcionaba perfectamente, lo que probaría que el fallo no es culpa de Mediatek :silbando:
Volviendo a lo que preguntabas, de 4,3" a 5,5" hay muchísimas opciones, de hecho casi todos los smartphones del mercado están en ese rango. Por eso, creo que deberías precisar más qué tamaño de pantalla te viene mejor y a partir de ahí decidir...
Dicho eso, échale un vistazo al Xiaomi Redmi Note, parece que se adapta muy bien a lo que buscas :ok:
Saludos
ziwinin
25/04/14, 09:30:07
Hombre buena pinta tiene pero me sale 250 €...
Busco algo de unos 270 $ es decir 200€ aprox.
He mirado el XIAOMI MI2S Y EL ZTE NUBIA Z5S MINI uno de 4.3 28.300 de antutu y otro de 4.7 24.800 antutu.
Me gusta la pantalla mas grandecita pero esos 4.000 puntos me sacan de quicio y creo que si se nota ya que del red rice al zte v975 hay diferencia. 17.000 a 23.000
Hombre buena pinta tiene pero me sale 250 €...
Busco algo de unos 270 $ es decir 200€ aprox.
He mirado el XIAOMI MI2S Y EL ZTE NUBIA Z5S MINI uno de 4.3 28.300 de antutu y otro de 4.7 24.800 antutu.
Me gusta la pantalla mas grandecita pero esos 4.000 puntos me sacan de quicio y creo que si se nota ya que del red rice al zte v975 hay diferencia. 17.000 a 23.000
¿Dónde has visto eso de los 250 €? El Redmi Note odavía no está a la venta, así que no se sabe seguro cuál será el precio, pero todas las tiendas chinas lo anuncian por precios que no superan los 260 $ (al cambio, unos 200 €).
Si tanto te importan las puntuaciones de AnTuTu está claro que el Xiaomi Mi2S es una de las mejores opciones. A mí es que las puntuaciones de AnTuTu no me dicen absolutamente nada, y tampoco me obsesiona la potencia del procesador, creo que del Xiaomi Red Rice para arriba cualquier smartphone ofrece potencia suficiente para el 99,99% de usuarios. Y esto te lo dice una persona que ha pasado de un Red Rice (algo menos de 17.000 puntos me daba en AnTuTu) a un SGS4+ (más de 34.000 puntos en AnTuTu)...
Saludos
ziwinin
25/04/14, 11:40:48
Y tu personalmente, entre el zte nubia z5s mini y el xiaomi mi2S con cual te quedas.
Me gustan tus argumentos.:ok:
Y tu personalmente, entre el zte nubia z5s mini y el xiaomi mi2S con cual te quedas.
Me gustan tus argumentos.:ok:
Como marca y en cuanto a soporte, me da más confianza Xiaomi que ZTE. Sin embargo, el Z5S Mini tiene una ventaja muy grande para mí, y es que tiene ranura microSD, eso en mi caso es una razón decisiva.
En cualquier caso no creo que te equivoques con ninguno de los dos :ok:
Saludos
ziwinin
25/04/14, 12:33:25
Gracias por haberme ayudado ;-)
Danico9
25/04/14, 13:23:17
Xiaomi y zte son 2 grandes marcas. Incluso, zte vende más unidades que xiaomi, por lo tanto ambas van a la par.
tasadarf
27/04/14, 07:36:30
Xiaomi es mejor marca pero la gama zte nubia tiene componentes de mucha calidad no son como los zte de 50€.
Por cierto danico xiaomi ya ha superado a zte en ventas.
http://bandaancha.eu/shadow/story/6vm/content/552724001397728420.98k.drhvpsai2f.gif
Danico9
27/04/14, 11:09:33
Vi una gráfica, la cual no encuentro ahora, y ponía que se estimaba que este año igualasen las ventas, pero el año que viene si que le ganaría xiaomi, pero actualmente irían igualados.
jarp1977
27/04/14, 23:17:13
yo me estoy mirando el jiayu g4s. sobre el papel las caracteristicas son excelentes, (en la realidad ya veremos), ocho nucleos a 1.7, 2g de ram, 4.7" iPS gorilla glass 2, !!3000mah!! de bateria.
yo me estoy mirando el jiayu g4s. sobre el papel las caracteristicas son excelentes, (en la realidad ya veremos), ocho nucleos a 1.7, 2g de ram, 4.7" iPS gorilla glass 2, !!3000mah!! de bateria.
Tú mismo lo has dicho, esta muy bien sobre el papel, pero la realidad es otra cosa...
Mi consejo es evitar obsesionarse con las especificaciones y prestar más atención a la calidad. A veces es mejor tener un terminal de prestaciones un poco más modestas pero en el que todo funciona como es debido, que comprarse un smartphone que parece un pepino y en el que luego varias cosas no van finas.
Saludos
Tú mismo lo has dicho, esta muy bien sobre el papel, pero la realidad es otra cosa...
Mi consejo es evitar obsesionarse con las especificaciones y prestar más atención a la calidad. A veces es mejor tener un terminal de prestaciones un poco más modestas pero en el que todo funciona como es debido, que comprarse un smartphone que parece un pepino y en el que luego varias cosas no van finas.
Saludos
lo has probado? xk parece que hablas con conocimiento, si es asi explicanos que le falla y que no va fino
tasadarf
28/04/14, 02:45:49
lo has probado? xk parece que hablas con conocimiento, si es asi explicanos que le falla y que no va fino
Lo q quiere decir es q hay un montón de moviles chinos q sobre el papel prometen un montón y además con un precio insuperable pero q luego a la hora de la verdad dejan mucho q desear. Por ejemplo malas actualizaciones lo q hace q aplicaciones se cierren solas , mal rendimiento , batería dura mucho menos de lo q debería, luego son muy propensos a q se estropeen botones cobertura WiFi etc. Así q lo q parecía sobre el papel una buena compra luego no lo parece tanto y conozco gente q le ha odiado de por vida a los teléfonos chinos por esto.
Mi opinión personal es q yo recomendaría principalmente marcas como xiaomi. Y en caso q quieras ahorrar dinero huawei, zte o incluso thl. No compraría casi ninguna marca más para evitar problemas.
No he probado el Jiayu G4S, pero sí otros modelos de esa marca como el Jiayu G2S y el Jiayu G3S, así que efectivamente creo que hablo con cierto conocimiento de causa :ok:
Jiayu es una marca que fabrica smartphones muy pintones y con una gran relación prestaciones/precio, pero cuando llevas un tiempo usándolos te das cuenta de que no todo lo que reluce es oro. Ves que los materiales son bastante aparentes pero hay defectos de ensamblado y acabado, como los crujidos que tenía en mi Jiayu G2S y las tapas mal pegadas que afectaron a algunas remesas del G3S. O te fijas en lo mal que funciona el GPS en varios modelos de Jiayu por usar una antena de mala calidad y/o por tener el software configurado por defecto para descargar datos EPO de Asia, lo que obliga a aplicar parches para que el GPS te triangule de forma ágil.
Y luego pruebas un Xiaomi y compruebas que todo funciona como debería, con un perfecto ensamblado y funcionando todos los componentes (GPS, pantalla, sensores, etc.) al 100%, a diferencia de lo que sucede con muchos Jiayu, por lo que te alegras de haberte gastado eso 20 euros de más...
No digo que Jiayu sea mala marca, de hecho hay marcas chinas mucho peores (por ejemplo las que fabrican clones como HDC, Feiteng o Goophone), pero también las hay mejores (Xiaomi, Lenovo, etc.) y a veces compensa pagar un pelín más o renunciar al procesador octocore a cambio de tener un smartphone 100% funcional :silbando:
Saludos
fitamix
28/04/14, 10:52:26
a mi de todos los chinos los que más me gustan son los xioami.
jarp1977
28/04/14, 11:08:12
Huawei tampoco empezo con buen pie, y ahora hace unos teléfonos muy resultones. Esperemos a ver un poco los comentarios de los usuarios.
Me gusta mucho el xiaomi 2s. Pero ahí muchas copias, sabéis de algún sitio de confianza para compra el xiaomi y que sea original, si es por ebay mejor.
Danico9
28/04/14, 13:09:16
Puedes comprarlo en tiendydeal o pandawill, también esta aliexprees, que es el ebay chino. Y también lo puedes comprar en páginas españolas como pccomponentes, technospain o powerplanet, pero te saldría 50-60€ más caro.
romulazo
29/04/14, 10:50:20
Bueno cada uno cuenta la historia según le va, los Jiayu no son malos terminales, de echo mi mujer tiene un g3s desde junio pasado y le da un trote de la leche y como el primer día, sin ningun problema, yo creo que tienen una relación calidad precio buena, yo tengo pedido un jiayu g4s, posteare que tal me va con el, pero para nada creo que sea una mala compra.
Bueno cada uno cuenta la historia según le va, los Jiayu no son malos terminales, de echo mi mujer tiene un g3s desde junio pasado y le da un trote de la leche y como el primer día, sin ningun problema, yo creo que tienen una relación calidad precio buena, yo tengo pedido un jiayu g4s, posteare que tal me va con el, pero para nada creo que sea una mala compra.
Yo soy el primero que he defendido a Jiayu en otros hilos, pero hay que ser realista y asumir que esa marca tiene una tasa de unidades defectuosas relativamente alta.
No te estoy contando la historia según me ha ido; es más, durante el tiempo que tuve el Jiayu G2S me dio bastante buen resultado (salvo los problemillas con el GPS) y quedé en general contento con la compra. Cuento la historia basándome en muchísimos testimonios que he leído en los foros, que demuestran que el control de calidad de Jiayu es claramente mejorable.
Para nada estoy afirmando que la marca Jiayu sea mala, de hecho la considero de "gama media" entre los fabricantes chinos, y tampoco digo que el G4S no merezca la pena, simplemente recomiendo a la gente que no se deje deslumbrar por las prestaciones o el precio y antes de comprar valore bien los riesgos...
Saludos
tasadarf
29/04/14, 14:50:39
Mi experiencia es como la de mijail. Incluso quiero ir un paso más allá he tenido y configurado móviles de otras marcas como las famosas htc samsung sony lg ,nexus etc, y te puedo decir q los xiaomi el software es superior van muy finos y lo de q se preocupen de actualizaciones todas las semanas a mi me encanta.
Yo como soy cada vez mas precavido . A la gente normal la recomiendo comprarse el móvil en España como el moto g. Pero la gente q quiere arriesgarse y comprarlo en china la recomiendo solo xiaomi y en el caso q su bolsillo se lo impida huawei zte lenovo o incluso thl . jiayu sin ser mala esta un escalón por debajo
Mi experiencia es como la de mijail. Incluso quiero ir un paso más allá he tenido y configurado móviles de otras marcas como las famosas htc samsung sony lg ,nexus etc, y te puedo decir q los xiaomi el software es superior van muy finos y lo de q se preocupen de actualizaciones todas las semanas a mi me encanta.
Yo como soy cada vez mas precavido . A la gente normal la recomiendo comprarse el móvil en España como el moto g. Pero la gente q quiere arriesgarse y comprarlo en china la recomiendo solo xiaomi y en el caso q su bolsillo se lo impida huawei zte lenovo o incluso thl . jiayu sin ser mala esta un escalón por debajo
Jejeje, creo que hemos coincidido en más de un smartphone :ok:
Saludos
tasadarf
30/04/14, 09:20:00
Jejeje, creo que hemos coincidido en más de un smartphone :ok:
Saludos
Pues si la verdad y esperó q digamos coincidiendo xq yo cada vez me gusta mas la calidad.
Lo las curioso de todo es q como ya sabrás como miles de personas estuve a la espera del neo n003 como el mejor móvil de la historia x 100€ (eso creíamos los novatos como yo pensando en móviles chinos por primera vez). Y después de tanto tiempo de espera hice el esfuerzo del xiaomi m2s q decían q era de lo mejor.
Si me hubiera esperado al neo y me pasa lo q le ha pasado a mucha gente con el, de averías, no creo q siguiese x estos hilos. Así q en el fondo tengo q agradecerlo a neo n003 incluso dude si cogerme el mlais como alternativa. Lo q hace no tener ni idea en aquellos tiempos q hasta me siento ridiculo
saregus
02/05/14, 06:55:54
tienes una conjunta para el Xiaomi Redmi Note y sale por 200€
Xenocida666
02/05/14, 16:32:40
sin entrar en debates el Jiayu G4s lo puedes pillar por menos de 140 €.
Comparar un movil chino de 140 € con otro de 200 creo que es un error.
A mi me gustan los Xiaomi y ya puestos el One Plus ... pero valen lo que valen, dicho tanto en precio como en calidad
Si la pasta a gastar son los 200 € creo que se autodescarta el G4s por estar muy por debajo.
Teniendo en cuenta lo que nos suele durar un movil en este mundo maravilloso que vivimos ..., pues con gastarme menos de 150 € y me dure 1 año me doy por satisfecho.
De todas maneras el tema habla de movil por 200 € .. y teniendo en cuenta que el Mi3 ha bajado de precio en China yo esperaria un poco por si se puede pillar alguna Xiaomi en menos de 1 mes con una bajada considerable de precio.
Otro detalle es si quiere un movil con 1 giga o 2 ... que es lo primero que deberia de tener claro antes de hablar de dinero.
En fin ... aqui esta mi opinion :ok:
Y como todos sabemos ... las opiniones son como los culos .. TODOS TENEMOS UNO :sisi1:
Un saludo
Xenocida666
02/05/14, 16:55:20
si te interesa el red rice pasate por aqui ... http://forotek.net/index.php?topic=17273
Se queda en 166 $ que son unos 120 € mas gastos (que no tengo ni idea de cuanto es)
Eso si ... es el de 1 giga
Y el redmi note aqui http://forotek.net/index.php?topic=17401&utm_content=buffer5c64c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.