PDA

Ver la Versión Completa : HTC ONE de Aliespress

Kruze
24/04/14, 10:23:15
Hola buenas. Hace ya meses me robaron mi htc one, y tras usar un s2 durtante este tiempo, tras una oferta de Aliexpress.com me lo volvi a comprar muy bien de precio. No era nuevo, sino que el vendedor anticipaba que eran refurbished (reparados por el fabricante (no estoi seguro de esto) y vueltos a poner a la venta a un precio menor).

Al haber tenido previamente el One sabia donde mirar par ver si era un fake o no, y puedo confirmar que original es (tiene Zoe, blinkfeed y esas cosas. Tiene lamentablemente la camara con el efecto rojizo ese con poca luz tambien). Pero a la hora de ver la informacion del terminal, veo que el IMEI empieza por 9900 (¿?) y otra informacion que muestra creo que ha sido modificada adrede. No me aparece la opcion de "buscar ultima actualizacion" y cosas similares. Aunque haga hard reset, siempre me aparece un mail en un apartado un mail del que intuyo pudo ser el anterior usuario... ([email protected]) y nunca desaparece.

Otro inconveniente que le veo es que es la version CDMA (no la WCDMA) y veo que me limita a la hora de cojer señal, pues no me aparece ni H+ ni 3G, solo un triste GPRS (no me va lento del todo, pero si veo que no tan rápido como el mio original). Creo que es de la compañia Sprint. Esto hasta que punto es negativo?? Puedo hacer un uso normal dentro de lo que cabe¿?¿?

Me gustaria saber si hay alguna manera de saber la informacion sensible del telefono para saber como rootearlo en concreto, si las roms de aqui serviran para este telefono al ser CDMA, y esas cosas...

El vendedor da la opcion de devolverlo y devolver toda la pasta, pero si puedo solucionarlo cambiando de rom, pues mejor. A efectos esteticos, esta impoluto.

Gracias por anticipado y perdon por el toston xd.

A.S.A.P.
24/04/14, 14:27:55
Hola Kruze :-)

Uhmmm ...

Si es de Sprint, yo lo devolvería....

Nunca te va a funcionar el 3G ni el 4G, y si a eso le añades el tema del refurbished , el problema de la cámara (sólo solucionable vía SAT), etc...

----------

Puedes obtener información del terminal descargando e instalando el SDK de android en el PC.

Luego entras al modo bootloader (con el terminal apagado, mantener presionados los botones de Power y Volumen-) y de ahí lo conectas en modo fastboot al PC

Ahora en el PC, abres el explorador de windows y localizas el subdirectorio del SDK donde se encuentran los archivos adb.exe y fastboot.exe. Mantienes presionada la tecla "Shift" y haces click derecho sobre cualquier parte libre de la ventana del explorador, y seleccionas la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

Y ahora metes el siguiente comando en la consola:

fastboot getvar all , y pulsas enter

Te saldrá la información del terminal

Y finalmente tecleas fastboot reboot , para reiniciar el terminal.

---------

Salu2 ;-)

Kruze
24/04/14, 21:09:00
gracias por la respuesta A.S.A.P. luego con un poco de tiempo lo miro.

Lo de q sea de Sprint en concreto es negativo por algo en particular¿?

Kruze
26/04/14, 19:58:11
lo que me he dado cuenta es que no aparece la opcion de "buscar ultimas actualizaciones" para actualizar a kitkat...¿eso es debido a algo en concreto?? es original pero creo k la version de android que lleva cargada es un tanto extrañña

A.S.A.P.
26/04/14, 22:05:46
Hola Kruze :-)

Uhmmm... te he comentado cómo obtener mas información sobre tu terminal, y si no los la das, no sabremos a qué atenernos.....

-------

Salu2 ;-)