Ver la Versión Completa : Red Rice o Iocean x7 hd?
Hola amig@s, estoy en un dilema y me gustaría que me aconsejarais sobre la elección de un terminal... estoy entre dos modelos y los dos veo cosas positivas y cosas negativas:
-Red Rice:
Positivo: La gran scence que hay para este terminal. El sistema operativo. Cámara de fotos.
Negativo: el poco espacio para aplicaciones que han dejado. La estética.
-Iocean x7 Hd:
Positivo: Diseño. Cámara de fotos. 8gb de rom.
Negativo: No hay casi nada de scene para este terminal.
Incluso estuve mirando el doogee dg2014, pero ese si que no tiene casi nada de scene y eso no me gusta mucho.
Espero vuestras recomendaciones... gracias por adelantado!!!
Saludos
Calvoroto
24/04/14, 10:25:48
El espacio para aplicaciones no se te va a quedar corto. Haz el "trapi" para dejarlo en 2.5G y usa una memoria externa y podrás instalar e instalar...
De cámara, me sorprendería que fuera mejor la otra
Si te planteas el tema de la scene, es que es un tema importante para ti. No tener alternativas a la rom oficial puede ser frustante para los flasheadores compulsivos
En definitiva: Tírate a por el RR, aunque, claro, en un foro sobre ese móvil, es complicado que se te recomiende otro...
Gracias Calvoroto, por tu rápida contestación... creo que me voy a tirar a por el RR, lo expuse aquí porque el otro lleva menos tiempo en el mercado y sobretodo no se habla mucho del iocean x7 hd si lo comparamos con el rr. Estoy casi decidido a pillar el RR, por lo que veo es todo bueno y lo malo también veo que hay solución. Seguro que noto diferencia con el mi actual movil, un Iphone 4... :risitas:
Gracias de nuevo
champi123
24/04/14, 11:13:40
Bueno scene hay pero no la esperada porque no han liberado el código.... Otro punto en contra del rr es la batería, algo corta..... Como positivo te puedo decir que los componentes son de buena calidad, por ejemplo la cámara saca muy buenas fotos, para mi lo mejor en relación calidad /precio. Espero que te ayude.
JoseCSS
24/04/14, 12:56:41
Pues lo de los 2.5GB me interesa, seguramente me termine comprando el Red Rice.
Sera algo de fusionar particiones supongo, pero es que de estas cosas no tengo mucha idea.
poolstar80
24/04/14, 13:17:07
A mí también me interesa el tema de obtener más memoria y pasar apps a la tarjeta, podéis informar o poner enlaces por favor?
Calvoroto
24/04/14, 17:28:56
El tuto que yo seguí es éste (http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0)
Seguro que alguna vez se ha puesto también en este foro
La opción de 2.77GB da problemas, pero la de 2.5 no y tienes memoria para instalar aplicaciones hasta aburrir. Con esta repartición y una microsd de 16gb (clase 10, eso sí) tienes para tirar durante mucho tiempo. Yo, ahora, tengo unas 100 apps (incluídos 20 juegos o así) y me están ocupando 1.6GB de ese espacio
Pues creo que me voy a tirar a por el rr :-) ... Ahora toca buscar una tienda donde a ver donde sale mas barato las dos mejores que he visto han sido alegrecompra 113€ con funda de regalo y otra opcion seria minideal 8gb+funda+protector 122€ eso si la tarjeta de memoria de regalo no se de que velocidad sera... no se si por 9€ merece la pena la opcion de minideal.
6QBikes
26/04/14, 16:14:06
Pilla la opción más barata que creo que es aliexpress y ni se te ocurra comprar tarjeta de memoria. Son malas malas.
Se acabó la oferta y creo que andan los 119€ que sigue siendo un buen precio.
cesarlop
27/04/14, 11:35:15
Ami me gusta mas el Iocean
Gracias... donde mas barato lo veo es aqui http://www.prcfrog.com/xiaomi-red-rice-miui-v5-3g-mtk-mt6589t-quad-core-1gb-phone-4-7-inch-ips-4gb-black.html pero no se si es un error pero en las caracteristicas pone 3G:WCDMA:1900/2100MHz no se supone que tendria que ser 900/2100?
A ver si alguien me lo aclara porque es una oferta limitada por tiempo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.