Ver la Versión Completa : Retardo en mensajes WhatsApp
josan1990
24/04/14, 08:16:59
Buenas,
Llevo un tiempo observando que no recibo los WhatsApp en mi Lumia 920 al momento, es decir, me envían un mensaje a las 20:15 y me suena aleatoriamente quizás a las 21:03 (el caso de ayer) o a veces abro la aplicación y me llegan todos de golpe, pero me pasa tanto en 8.0 como en 8.1 tanto en 3G como en WiFi.
A alguno os pasa?
a mi, tras la actualización a 8.1, me pasa lo mismo. a ver si es generalizado o es solo a nosotros.
con las 8.0 solo me pasaba cuando tenía el wifi puesto.
erlukillas
24/04/14, 10:01:38
A mí lleva unos dias que los mensajes me llegan al momento, un poco más tarde o bastante más tarde, va variando. He probado con WiFi, con 3G y reiniciado el móvil pero nada. Supongo que siguen siendo las "peculiaridades" del whatsapp.
moninpro
24/04/14, 10:58:54
Es culpa de los servidores ,,,,,,,pasa en 3G en wifi con la preview o sin ella,,,,,o de la aplicacion
culebreja
24/04/14, 11:29:18
Yo sigo pensando que están de pruebas para sacar la actualización.
Pero que lo hagan pronto que desde luego estos son los que más por c...lo dan.
Por cierto, habeis leído que el creador de telegram ha tenido que salir de Rusia y ahora vive en Berlin.
Al parecer el gobierno se ha quedado con su red social e imagino que con su telegram, así que creo que vamos a tardar un "poquito" en tener la oficial.
sulley13
24/04/14, 11:30:36
A mi está funcionando sin problemas, lo único que vero que a la otra persona no le llegan y está con el tlf encendido. Lo mismo el problema lo tienen hoy en android.
davissg
24/04/14, 13:49:25
Yo llevo desde ayer por la mañana así.. no entran los mensajes si no entro a la app, y otras veces llegan, pero tarde
erlukillas
24/04/14, 14:20:19
Yo ya pienso en el wassap como si fuera una persona. A veces tiene dias buenos y va bien y otros está cansado y pasa de enviar los mensajes. :risitas:
sulley13
24/04/14, 16:40:08
Retiro lo dicho, me funciona también mal, mando un msj y se queda como si la otra persona no lo hubiera recibido, al rato entro y me llega la respuesta y me pone las dos marcas.
josan1990
24/04/14, 17:24:48
Menos mal, pensé que solo me pasaba a mi xD
ximetcaste
24/04/14, 18:50:07
a mi también me va mal desde hace unos días, y desde hoy tengo que entrar en la App para recibir los mensajes, sino no los recibo.
El problema está en whatsapp + 8.1 preview, estoy de vacaciones y he hecho pruebas exaustivas que consisten en enviar 30 mensajes numerados entre teléfonos con la 7.8, 8.0 y la 8.1. Todos en igualdad de condiciones en wifi, 2g y 3g. Los correos llegan bien.
Mandando los treinta mensajes repetidamente de un 920 con la 8.1 a un 820 con la 8.0, siempre sale en el tile los 30 mensajes, incluso manadandolos a toda velocidad.
Lo mismo ocurre enviándolos desde el 920 a un 800 con WP7.8. Parece mentira que funcione tan bien en ese sistema.
Entre el 800 y el 820 y viceversa, también va el whatsapp clavado, siempre. Por muy rápido que se envíen los 30 mensajes numerados, se van reflejando instantáneamente en el tile.
Sin embargo desde el 800 o el 820 al 920, nunca van bien. Siempre llegan en bloques y cuando quieren
Esta mañana he hecho un hard reset al 920 con 8.1, y al 820 lo he actualizado también a la preview y le he aplicado el hard reset. Ninguno de los dos los he recuperado con copia de seguridad, así que imaginaos las horas que me ha llevado ponerlos a punto.
Pues bien, después de configurarlo e instalar únicamente el whatsapp, he vuelto a hacer las pruebas de mandar 30 mensajes numerados, e iban de fábula. Sin embargo después de meter el resto de aplicaciones y actualizaciones del sistema: glance, almacenamiento, punto de acceso, pantalla, etc... VOLVIO A FALLAR EL WHATSAPP.
Así que la cosa está clara:
NO SON LOS SERVIDORES
WHATSAPP EN WP7.8 Y 8.O VA BIEN
WHATSAPP EN WP8.1 DP SIN ACTUALIZAR APLICACIONES Y APLICACIONES DEL SISTEMA VA BIEN
WHATSAPP EN WP8.1 TOTALMENTE ACTUALIZADO, VA DE PENA
100ptas
24/04/14, 21:27:37
Ya podrían dejar utilizar la beta a todo el mundo, están haciendo pruebas con la oficial o que?
Neron99
24/04/14, 22:20:47
Yo sigo pensando que están de pruebas para sacar la actualización.
Pero que lo hagan pronto que desde luego estos son los que más por c...lo dan.
Por cierto, habeis leído que el creador de telegram ha tenido que salir de Rusia y ahora vive en Berlin.
Al parecer el gobierno se ha quedado con su red social e imagino que con su telegram, así que creo que vamos a tardar un "poquito" en tener la oficial.
Este mamonazo de microsoft a este paso me veo con canas y con aplicaciones dignas... la madre que los pario. ( perdon )
Line me va mal , falta... wechat peor.... y whatsapp que es la app mas beta de tooodas encima notifica mal. Pero por lo que mas quieran estos señores....
Por dios que agonia con el whatsapp , si es que desde que llegue a windows phone no da una, la interface es horrible , las notificaciones pesimas... no hay por donde cojerlo!
A ver si se acuerdan los cuatro gatos que estamos, que va a ser jodido , por que antes saldran las actualzaicones para , ios , despues android , y como siempre :cucu:
En fin , que a mi lleva unos dias que me va fatal.
Me desespero , por que aveces necesito que me notifique en tiempo real, y manda huevos...
Lo siento si dramatizo mucho , pero es que va 1 casi año con este problema , y la paciencia es que se me agota.
sulley13
25/04/14, 07:39:08
Ya podrían dejar utilizar la beta a todo el mundo, están haciendo pruebas con la oficial o que?
La beta tampoco va bien.
davissg
25/04/14, 09:57:08
se podría instalar la versión beta mediante el .xap teniendo el teléfono desbloqueado para desarrollo? Porque como retiraron la visibilidad para todos del marketplace.. Me gustaría poder tener los dos números..
Neron99
25/04/14, 10:39:36
se podría instalar la versión beta mediante el .xap teniendo el teléfono desbloqueado para desarrollo? Porque como retiraron la visibilidad para todos del marketplace.. Me gustaría poder tener los dos números..
Creo que no, fue una beta cerrada.
Hace no mucho leí en algún sitio, que ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo, en el que daban una dirección para solicitar a Whatsapp ser betatester, y si te la admitían te daban una dirección para instalarla.
moninpro
25/04/14, 15:24:10
Después de dos días de ir realmente mal, y de varios email de queja a whatsap desde la aplicación me vuelve a ir perfectamente, además ,,,, y no se si será casualidad tanto ayer como anteayer cuando iba mal la aplicación el consumo de batería fue ridículo, hoy he vuelto a la normalidad de momento ....
omegalion
25/04/14, 15:41:37
Whatssap en windows phone no va mal de ahora, lleva mal desde que salio, solo teneis que ir a los foros de nokia y ver las tropecientas personas quejándose de este problema.
Segun Nokia, es por culpa de Whatssap, curioso porque pasa lo mismo en Line y Telegram.
Pensé que se arreglaria con el famoso 8.1, pero veo que Windows Phone sigue siendo un desastre en este sentido.
http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Mi-nokia-lumia-no-avisa-de-las-notificaciones-del-whatssap/m-p/2425524#M24021
culebreja
25/04/14, 16:11:47
Pues a mi me va cuando quiere y como quiere. Igual no notifica grupos e individuales si, que lo hace al revés o que no hace nada
canijuan
25/04/14, 18:09:34
yo hoy volvi a tener problemas durante 2 o 3 horas que no iba bien. Tengo la 8.0 asi que el problema no es solo en la 8.1
Neron99
25/04/14, 18:25:11
El whatsapp...
Cuenta la historia que un día whatsapp estaban trabajando en una beta, aun que de eso hace tanto tiempo que se piensa que son leyendas...
PD:
No me extraña que petardé lleva meses sin actualizarse.
Neron99
25/04/14, 20:22:29
Whatssap en windows phone no va mal de ahora, lleva mal desde que salio, solo teneis que ir a los foros de nokia y ver las tropecientas personas quejándose de este problema.
Segun Nokia, es por culpa de Whatssap, curioso porque pasa lo mismo en Line y Telegram.
Pensé que se arreglaria con el famoso 8.1, pero veo que Windows Phone sigue siendo un desastre en este sentido.
http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Mi-nokia-lumia-no-avisa-de-las-notificaciones-del-whatssap/m-p/2425524#M24021
Es una auntentico desastre la verdad...
checha_5
25/04/14, 21:38:03
Pues he de ser afortunado, porque a mi casi siempre me va muy bien, ya sea con el 8.0 y ahora con 8.1, también me falla pero muy de vez en cuando. Lo único de lo que me quejo es que deberían de ponerle un diseño mas chulo y no tan simple como el que tiene.
moninpro
26/04/14, 10:32:10
Hoy va bien, esta mañana por fin los tres lumias vuelven a ir bien , ayer y anteayer e incluso el miércoles fue un desastre
100ptas
26/04/14, 13:09:02
No se a vosotros, pero parece volver a ir mal no? Esto ya es vergonzoso...
culebreja
26/04/14, 13:51:31
Yo paso, estoy usando Telegram. De vez en cuando abro whatsapp a ver.
joluiss
26/04/14, 15:44:32
a mi no me va, tengo q entrar a la App para enterarme quien me está hablando.
Neron99
26/04/14, 16:04:26
A mi me llegan pasados 20 min.
Yo creo que esto es culpa de wp, por que como dicen , si abro la app me notifica.
Mucha cortana , mucha chorrada y no arreglan lo mas básico, que vergüenza.
100ptas
26/04/14, 17:29:44
Pues si... Y parece de wp porque con gmail pasa igual
joluiss
26/04/14, 19:13:41
Pues si... Y parece de wp porque con gmail pasa igual
Gmail no es push en Windows Phone, si lo quieres push es Hotmail, configura tu Hotmail para que reciba correos de gmail y asi te notifique enseguida.
Nano Kanpro
26/04/14, 19:40:23
Yo estoy teniendo también el mismo problema. Me puse en contacto con el servicio de soporte de Whatsapp, me respondieron de que ellos no tienen ningún problema detectado, me pasaron esta información:
Si estás experimentando un retraso o fallo al recibir la notificación toast en tu dispositivo, puede que tu teléfono esté desconectado de MPNS. Es posible que los servidores de Microsoft no pueden conectar a tu dispositivo. Si es el caso, por favor contacta con tu proveedor móvil o el administrador de tu red WiFi para asistencia de configurar los ajustes de red en tu dispositivo. Si persiste el problema, puedes contactar con el soporte Windows Phone para más información.
Aunque si puedes conectar a internet para usar WhatsApp u otras aplicaciones, es posible que encuentres problemas de red con el MPNS debido a que las notificaciones y mensajes usan diferentes tipos de conexión.
Así que parece ser que el problema es de Microsoft y de WP.
soymas79
26/04/14, 23:35:12
lo llevo observando dos dias y tengo que entrar en la aplicacion para que lleguen los whatsapp, la verdad que no me he fijado si es por wifi o 3g pero va regular, ya que si no entro no me actualiza.
moninpro
26/04/14, 23:54:02
El problema es de origen desconocido, da igual la versión , da igual el dia o el modelo, cuando falla es asi y ya esta, por la mañana a ido perfecto para según pasaba el dia irse jodiendo hasta las 8 de la tarde en que ya no entraba nada al no ser que entraras en whatsap, y esto ha sido asi en los tres lumia ya que hoy hemos estado juntos todo el dia y lo he comprobado, a las 10 en casa no hemos mandado unos mensajes y en los cuatro perfecto , a media tarde solo entraban en el Ipone 5s y cenando la única forma que entraran mensajes era entrando en la aplicación, todo esto en un grupo de cuatro, estando los cuatro en la misma mesa o habitación y con diferentes compañías o el mismo wifi, solo han fallado los lumia.
una autentica mierda ,,,,,
psicoadri
27/04/14, 11:18:17
A mi me pasa con whatsapp y con los correos, sino entro no actualiza y no se muestran los mensajes, tengo un 1020, esperare a que saquen la 8.1 oficial y si no se arregla....
Gmail no es push en Windows Phone, si lo quieres push es Hotmail, configura tu Hotmail para que reciba correos de gmail y asi te notifique enseguida.
Hay un truco para hacer que Gmail sea push, lo puse hace meses en el foro, y es creando una cuenta exchange en correo y cuentas. Es valido para WP7.8 y WP8.
sulley13
27/04/14, 23:00:55
A alguien le ha salido este error??http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/tu3a8a5a.png
moninpro
27/04/14, 23:21:54
La madre que los parió
psicoadri
27/04/14, 23:32:41
yo he vuelto a windows phone 8.0....y todo correcto el whatsapp va bien, así que debe ser alguna incompatibilidad con wp8.1 o algo, ahora me esperare a que salga la version oficial y fiesta
davissg
28/04/14, 00:40:35
De momento no.. si sale, pues habrá que bajar a Black..
moninpro
28/04/14, 10:03:29
Esta es la copia de la carta enviada al soporte de whatsap os animo a quejaros como corresponde.
Ahí va :
Buenos días .
Tengo tres lumias con WP8.1 preview,,,,,, pero antes los tenía con WP8 black y los errores son los mismos.
Primero,,, errores,,,, llegan tarde o no llegan las notificacones,,,,,SIIIIIIIIIIII,, NO LLEGAN , y es desesperante,,,,este fin de semana ya hemos hecho la prueba durante todo el dia, somos cuatro de familia 3 lumia y otro cualquiera,,, en un grupo, pues a primera hora de la mañana iba bien, a mediodía teníamos un retraso de segundos, por la tarde ya era imposible, teníamos que entrar para ver su había conversaciones y sí que las había porque el cuarto terminal las mandaba pero ningún lumia las recibía , esto paso tanto por wifi como por datos, y en dos compañías de telefonía distintas
Pero es que además la aplicación está en pañales, falta de todo,,,, NO podrían copiar la aplicación de android o de ios???
Pero es que además se nota una falta de ganas o de pasotismo por su parte,,mucha beta cerrada y nada en la pública?, no podrían compartir esas pequeñas actualizaciones de la beta en la pública e ir avanzando.
Sinceramente están siendo el principal motivo porque la gente no se pasa a WP8 , es indignante , molesto y desesperante tener terminales de gama alta en todo menos en una aplicación QUE FALLA PERMANENTEMENTE y que nadie parece querer solucionar.
Voy a compartir esta carta de reclamación con mis amigos del foro para invitarles también a mostrar su indignación con la aplicación, esta es creo recordar la quinta vez que les escribo y las cuatro anteriores fueron contestadas de forma genérica con el número de reclamación tal y tal y con las recomendaciones genéricas de turno.
Les ruego esta vez se dignen en contestarme de forma personalizada y asi también compartiré sus comentarios que espero que por una vez sean positivos.
Señores ACTUALICEN LA APLICACIÓN YA, ES URGENTE
litosR9
28/04/14, 17:08:13
Yo acabo de llamarles "sin vergüezas" (antes de leer el post), a ver si me cortan el servicio, jajajaj...no es que me haya fallado mucho y puedo vivir sin el whatsapp pero estoy harto de tanto rumor y tanta actualizacion de la app beta, y me he calentado y asi se lo he dicho, mas a gusto me he quedao...Saludos!
davissg
28/04/14, 18:26:17
El soporte de Whatsapp no sirve de nada, he enviado varias quejas y ninguna ha sido contestada, a pesar de contestar todos los emails que mandan diciendo que si sigues con la queja, que vuelvas a mandarla y bla bla bla.. pésimo el soporte..
firefox02
29/04/14, 00:05:44
Repito aquí lo que he puesto en el otro hilo sobre W.P. 8.1.
Algo pasa con el whatsapp de los c*jones y creo que es independiente de la versión de W.P.
Tengo un 920 con black y esta tarde se me ha quedado muerto. Me habían llegado bastantes mensajes mientras estaba conduciendo y el móvil conectado al manos libres. Al intentar desbloquearlo, nada, no respondía.
He tenido que hacerle un soft reset para que volviera a la vida. Es la primera vez desde que lo tengo que me ha pasado esto y ya son unos cuantos meses.
checha_5
29/04/14, 03:45:56
Repito aquí lo que he puesto en el otro hilo sobre W.P. 8.1.
Algo pasa con el whatsapp de los c*jones y creo que es independiente de la versión de W.P.
Tengo un 920 con black y esta tarde se me ha quedado muerto. Me habían llegado bastantes mensajes mientras estaba conduciendo y el móvil conectado al manos libres. Al intentar desbloquearlo, nada, no respondía.
He tenido que hacerle un soft reset para que volviera a la vida. Es la primera vez desde que lo tengo que me ha pasado esto y ya son unos cuantos meses.
Se te quedo muerto el touch o todo el telefono? Te encendia la pantalla?
firefox02
29/04/14, 08:03:46
Se quedó muerto el touch. No respondía el botón para encender la pantalla y solo daba señales de vida cuando pasaba la mano por encima de la pantalla y me aparecían las notificaciones. Solo eso funcionaba.
El caso es que tenia 27 mensajes sin leer.
moninpro
29/04/14, 12:46:08
jajajajaja,me han contestado de forma mas " personal " los sinvergüenzas del whatsap ,,,jajajaj.
Me animan a que me baje el archivo de instalación de la tienda de " google ",, jajajaj , vamos que soy android ,,jajaja, además de no saber no quieren saber nada del tema.
Hola,
Gracias por tu mensaje. Por favor descarga la última versión de nuestra aplicación desde nuestro sitio web.
Accede al sitio web desde el navegador en tu teléfono móvil - http://www.whatsapp.com/android/ (http://www.whatsapp.com/android/)
Pulsa en [Download Now] y la aplicación se descargará como un archivo APK.
Abre el archivo para iniciar la instalación.
Importante: Tendrás que activar "Fuentes desconocidas" en los ajustes de Seguridad antes de hacer esto.
Si el problema persiste, por favor contáctanos desde la aplicación en: WhatsApp > [Botón de menú] > Ajustes > Ayuda > Contáctanos.
Si tienes alguna pregunta o duda más, avísanos por favor. ¡Sería un placer ayudarte!
Cheers,
- Kevin S.
Equipo de Soporte de WhatsApp
Echa un vistazo a nuestras preguntas frequentes: http://www.whatsapp.com/faq/?l=es (http://www.whatsapp.com/faq/?l=es)
Voy a bombardear a Microsoft, esto es lamentable, solo me funciona bien hasta las 11 de la mañana,,según el dia, pero a mas tarde peor va.
Chao
sulley13
29/04/14, 12:56:46
A mi hoy no me deja mandarles el mail desde la opcion de contactar con soporte.
moninpro
29/04/14, 13:19:16
No??
Pues conmigo deben de estar contentos ......
Neron99
29/04/14, 13:22:50
A mi me va a ratos últimamente.
Todavía no doy crédito esté problema crónico de esta plataforma.
Es que manda narices.
http://www.wpcentral.com/whatsapp-broken-window-phone-81-no-fix-sight
Pues eso, en 8.1 falla y de momento no hay nada que hacer, asimilamos el problema, bajamos a 8.0 (yo no lo hago ni loco) o cambiamos de servicio de mensajería (si podemos).
moninpro
29/04/14, 23:19:24
Pues hay que se bien burros ......
Por cierto a primera hora de la mañana va estupendamente,,, luego según pasa las horas van menguando las notificaciones hasta que dejan de funcionar.......
Asi que esta claro que el problema es de la aplicación ,,¿ NO?
No lo se yo creo que un poco de todo. La preview es para que los desarrolladores prueben sus apps así que de momento no podemos exigir nada a WhatsApp si nos falla por 8.1 pero si podemos exigir la actualización de 8.0...
joluiss
30/04/14, 17:03:33
Hoy en la mañana (HORA COLOMBIA PERU) me va muy bien.
Neron99
30/04/14, 21:05:06
Mirad como llevan la aplicaicon los muy hijos de ....
http://winphonemetro.com/2014/04/whatsapp-beta-video-problemas-compatibilidad
omegalion
01/05/14, 09:00:25
Pues hay que se bien burros ......
Por cierto a primera hora de la mañana va estupendamente,,, luego según pasa las horas van menguando las notificaciones hasta que dejan de funcionar.......
Asi que esta claro que el problema es de la aplicación ,,¿ NO?
No. Un ejemplo de muchos:
Jorge dice:
30 de abril de 2014 a las 9:51
Pero ese problema con las notificaciones no es nuevo ni exclusivo de Windows Phone 8.1, a mi me pasa desde Windows Phone 7.5 y mi Lumia 800 y me sigue pasando en WP8 GDR3 y mi Lumia 925.
moninpro
01/05/14, 10:25:26
Pues eso,,, nunca ha ido bien en esta plataforma, igual es que no tienen ni puñetera idea y tienen a un par de voluntariosos ineptos que hacen todo lo que saben, pero igual hace falta algo mas,,,
Porque esta forma de funcionar es alucinantemente ANORMAL
Neron99
01/05/14, 11:56:20
Pues eso,,, nunca ha ido bien en esta plataforma, igual es que no tienen ni puñetera idea y tienen a un par de voluntariosos ineptos que hacen todo lo que saben, pero igual hace falta algo mas,,,
Porque esta forma de funcionar es alucinantemente ANORMAL
No tienen interes en ella , o tratan de sabotearla , por que si no me puedo explicar que una auntentica mierda de aplicacion tenga un desarrollo tan estupidamente lento.
¿ Entonces las gente que hace programas , video juegos , etc que tardan 15 años?
Y encima lo que mas me jode es que la wasa es de pago.
culebreja
01/05/14, 12:04:38
Desde luego algo tiene que haber. No es normal, además aunque seamos pocos, ya no somos tan pocos y negocio hay.
canijuan
01/05/14, 12:42:44
Desde luego algo tiene que haber. No es normal, además aunque seamos pocos, ya no somos tan pocos y negocio hay.
me da igual que no haya negocio, yo tengo los mismos derechos que un usuario de android o iphone, he pagado la misma cantidad que ellos por el servicio
J_Marston
01/05/14, 12:46:48
Desde luego que con el tema del Whatsapp nos tienen contentos. En casa dos Lumia 920 y el programa de las narices cuando le da por no ir bien... Tela!
Estoy en consonancia con el último comentario de canijuan, si pagas tienes el mismo derecho, otra cosa sería que en nuestra plataforma fuese gratuito, pero la verdad ni aún siendo gratuito esto no debería ir así, es un auténtico descrédito para el desarrollador.
Saludos :ok:
culebreja
01/05/14, 13:09:33
Y no se dice lo contrario. Pero os recuerdo que flipboard estuvo mucho tiempo en exclusiva en iOs.
En este caso bien puede ser un "desarrolla pero no del todo". No seria el primer boicot a esta plataforma.
Neron99
01/05/14, 13:54:21
Esto es una mierda , ahora el market tampoco me funciona , winphometro no me quiere abrir desde hace dias en internet explorer , yo ya estoy hasta los huevos de windows phone...
Mi limite lo han sobrepasado con creces , que chapuza de todo!
canijuan
01/05/14, 14:55:56
Esto es una mierda , ahora el market tampoco me funciona , winphometro no me quiere abrir desde hace dias en internet explorer , yo ya estoy hasta los huevos de windows phone...
Mi limite lo han sobrepasado con creces , que chapuza de todo!
el market a mi tampoco me iba desde el movil a la mañana, (ahora ya si); digo el movil porque desde el pc si que iba.
wp se gana su mala reputación a pulso, los notificaciones son un desastre en la plataforma, ya que no solo falla Whatsapp sino todas las Apps de mensajería.
y creo que es un problema que arrastra desde WP7, ya que mucho decir que es un sistema joven, pero llevamos con las mismas payasadas desde el principio, estos "experimentos" como los suelen llamar para no decir fracasos estrepitosos, les puede y nos puede (a los usuarios) costar muy caro.
Es un desastre de sistema, mucho se dice que esta mejor optimizado pero la "baterías y los reanudandos" son el pan de cada día.
Neron99
01/05/14, 19:44:45
wp se gana su mala reputación a pulso, los notificaciones son un desastre en la plataforma, ya que no solo falla Whatsapp sino todas las Apps de mensajería.
y creo que es un problema que arrastra desde WP7, ya que mucho decir que es un sistema joven, pero llevamos con las mismas payasadas desde el principio, estos "experimentos" como los suelen llamar para no decir fracasos estrepitosos, les puede y nos puede (a los usuarios) costar muy caro.
Es un desastre de sistema, mucho se dice que esta mejor optimizado pero la "baterías y los reanudandos" son el pan de cada día.
Totalmente a pulso se gana microsoft el odio que le tiene la gente y la desconfianza OJO , y viendo cosas como whatsapp , no tiene las santas narices de haber venido de una plataforma como windows mobile , que fue un fracaso, que ahora encima cometen estas mmmm no se como ni como llamarlo , tomaduras de pelo en windows phone 8 , no hablemos de wp 7 que eso a mas de un cliente le habra hecho largarse de la plataforma corriendo !
Ya no se trata de si es un sistema bonito o no , ya se trata de que cojones! que no hay aplicaciones decentes ! ¿ para que coño quiero un smartphone sin aplicaciones ? es que es absurdo. Para eso me compro un telefono , no un smartphone , y desde luego no me voy a un tope de gama y pago lo que pago... es de cajon.
Y hombre puedo entender que falten las mas raras , pero coño , 3 putos años , y que el whastapp sea tan sumamente penoso , y ya no solo eso , ya es el tema de las notificaciones , es que esto no es de ahora , es que lleva toda la vida desde windows phone 7 dando por saco con el tema de las notificaciones, es que no es de hoy! ¿ en 3 años no tienen huevos a solucionarlo ? venga por dios! Ya es vernos la cara de tontos!
Me parece que microsoft en este sentido , aparte de ser unos ignorantes y demostrar que no tienen ni la mas minima idea de como funciona una plataforma movil , y mas la de un smartphone , vamos ... dejarse estas cosas en el aire es de ser idiotas .
Es impresionate como nos venden humo con lo de cortana , hasta 2015.... tocate los cojones! Aparte que lo de cortana es lo utimo de lo ultimo que deberia salir en esta plataforma , hay cosas mucho mas importantes como para encima estar alardeando de una asistente de voz, es que en realidad ni quiera a dia de hoy existe como tal dicho asistente , te vende la moto prometiendote , total no van meses y meses hasta 2015... es decir NO HAY ASISTENTE !!! Sin embargo , se dejan completamente olvidadas las cosas mas tontas y mas importantes totalmente y chapuceramente olvidadas, que precisamente son las prioritarias.
Encima sacan el swype , como si fuera oh!!!! , pero por dios , si eso hace que lo usaba hace 2 años!!!! , pero si la mayor lacra es que encima ni se puede cambiar y ni siquiera se tiene teclado dictado por voz... vergonzoso.
La imposibilidad de posder usar otros motores de navegacion , por que instales el navagador que instales , todos llevan el motor de internet explorer, no te puedes instalar el navegador que te salga del pie con las caracteristicas propias de navegador...
Es como si , ahora que llegan los ultimos , despues de haberse tocado las narices durante años , viniesen siendo nadie en esta plataforma a imponer sus reglas estupidas pensadas para hacerse con el monopolio , pues logico que nadie te tienda la mano, te diran vete a la mierda y o te adaptas a los que estamos ya o te pudres... y asi estamos los usuarios , con aplicaciones con aspecto y funciones atrasadas de hace 2 años o 3 en android o ios... con la escoria... un lujazo oiga!
Pasa como lo de la app de google de youtube , coño , prepara el sistema para que lea html5 , pues no... resultado , no tenemos youtube , pero por que en microsoft se creen los amos del cotarro... y el pato que lo pague el usuario...
Ahora mismo acabo de restaurar mi 920 , a wp 8 , por que estoy ya hasta las narices , bueno , pues , no me quiere leer los contactos de mi sim , por que windows phone solo lee los contactos asociados a cuentas , no a las sim.
Es que no tienen ni idea de fabricar software para telefonos .
Si los pocos que estamos en la plataforma , seguramente no repitamos y encima hablemos mal de wp , esto va a ser un fracaso sonado.
Como las surface con windows rt , otro fracaso.
Sacar un sistema sin una buena base de aplicaciones y funcionalidades en un 2014 esperando vender algo , es literalmente ser idiota... no tener conciencia de lo que vende la competencia.
Yo sinceramente no me voy a tirar un año mas esperando a que el telefono me lo construyan por pasos , ya es que son unas carencias en general que no estoy dispuesto a tragarmelas...
Eso si , la ultima vez , que apuesto por windows phone , de eso , lo tengo clarisimo , lo estoy pagando bien caro a dia de hoy .
Habra que diga que , que tampoco esta tan mal , no , yo no me conformo con esto ....
Lo que si tengo muy claro es que microsoft a logrado vender lo poco , pero muy poco windows phone , a sido totalmente gracias a nokia , y mira nokia por desgracia tiene las manos y las piernas totalmente atadas , asi que esto ya solo es la chaladura de microsoft .... se han queado estancados en la mentalidad de los 90 donde todo dios se agachaba y les ponia el culo , y no se dan cuenta de que ahora aqui son ellos quien se tienen que agachar y poner el culo...
Que se queden con su sistema que solo entiende ellos , lleno de problemas por la chuleria de microsoft, me voy a reir cuando el proximo trimestre las cuentas no les salgan , que se jodan !
moninpro
01/05/14, 21:38:44
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo , pero me gusta WP , y seguramente me quede aquí muchos años,,,,, siempre que MC no me toque del todo los bemoles.
Creo sinceramente que vamos a empezar a avanzar a otra velocidad en software y mas les vale que asi sea porque la baza del hardware ya la ha perdido, la confianza que hemos puesto todos en dispositivos Nokia no creo que sea la misma que en Microsoft Mobile, al no ser que saquen un bicho que realmente se llegue a querer o a amar como hemos amado a Nokia.
Llevo 20 años con Nokia, he tenido todos los que he podido tener,,,, y eso no creo que se repita nunca mas con ninguna marca, esa seña de identidad se vive.
Asi que espero ver antes del 2015 a Cortana,,, y otras cosas,,,,muchas,,quiero ver viva la plataforma, quiero ver como se perfeccionan las pobres aplicaciones que tenemos. Y quiero que asi sea por que si no es asi no me quedo aquí, Microsoft Mobile no me dice nada, no me trasmite nada y no me da CONFIANZA, y tengo tres Lumias .............los últimos?
Y vuelvo a repetir que me gusta WP y que estoy absolutamente enamorado de mi 925 que cubre todas mis necesidades, otra cosa es que las aplicaciones cubran mi uso ......:oh:
Saludos
culebreja
01/05/14, 21:45:10
Yo creo que no termino el año. Llevo un año con el y casi no ha avanzado y mira que le puse ganas y mire a otro lado en muchas ocasiones, pero no dejo de ser un usuario y como tal esto ya no cubre muchas necesidades. Hasta el moto g de mi mujer es más rápido y tiene mas posibilidades.
checha_5
01/05/14, 22:10:11
Yo creo que no termino el año. Llevo un año con el y casi no ha avanzado y mira que le puse ganas y mire a otro lado en muchas ocasiones, pero no dejo de ser un usuario y como tal esto ya no cubre muchas necesidades. Hasta el moto g de mi mujer es más rápido y tiene mas posibilidades.
Mas rápido en que?
Neron99
01/05/14, 22:19:24
Ese es el problema ,cuando ya ni si quira te cubre las necesidades basicas que te ofrecen otros sistemas.
Yo tengo muy claro qur no soy accionista de microsoft , soy cliente , no me llevo comisiones , al contrario pago y pago religiosamente y por tanto exijo! A los clientes o se les cuida y con HECHOS , no palabreria y promesas vacias, o se largan! Wp es un servicio , si no va a ser el mejor le dan por saco , asi de simple...
Lo de que es una plataforma joven despues de 3 años huele a tufo!
No soy transigente , pues la competencia me ofrece mas.
Bastante transigencia le he dado ya.
Luego nos mandaran a la mierda con windows 9 , diran que ya nl somos compatibles con la nueva plataforma thresold y tendran las narices de esperar que compremos un lumia microsft....
culebreja
01/05/14, 22:27:24
Mas rápido en que?
Transición de menú, apertura de Apps.
culebreja
01/05/14, 22:29:29
Mas rápido en que?
Apertura de App por ejemplo.
Neron99
01/05/14, 22:40:07
Donde me dejais los reanudando.... O los cierres de apps ... Ni android me a cerrado de golpe tantas apps como llevo en wp.
Yo me vine a esta platorma buscando algo estable , pero ahora resulta que hay ciertos problemas con la multitarea..
Al final lag vs reanudando, pero el lag es una leve relentizacion pero a cambio la app abre de forma inmediata, en wp te encuentras un reanudando que aveces se cuelga y te hace tener que salir y volver a entrar, bravo microsft!
Prometieron solucuionarlo, mentira, en 8.1 pasa igual...
O la pantalla de bienvenida de line o de wasapp , coño quiero ver lo que me han escrito, ¿ que pasa que cada vez que cierro tengo que esperar a que se cargue el puto logo ? Eso en android no pasa... Hombre por dios a que coño esperan a eliminar eso, da sensacion a beta...
Son cosillas...
quique x quique
01/05/14, 23:22:51
odio WhatsApp en windows fhone ...
moninpro
02/05/14, 00:02:11
odio WhatsApp en windows fhone ...
Es que si fuera bien estoy convencido que lo variamos todo de otra forma. pero es que ................................... ES ODIOSO
Pues a mí por lo menos ya se me ha solucionado, sin tocar nada.
Por si acaso he vuelto a poner el tono predeterminado al whatsapp dentro de la configuración de wp que se lo había cambiado.
Pero como digo, desde el miércoles parece que llegan los mensajes con normalidad en un 920 y dos 520 que tengo por casa.
De todas formas a ver si se ponen las pilas porque es lamentable el soporte.
bruseba
02/05/14, 00:29:46
Donde me dejais los reanudando.... O los cierres de apps ... Ni android me a cerrado de golpe tantas apps como llevo en wp.
Yo me vine a esta platorma buscando algo estable , pero ahora resulta que hay ciertos problemas con la multitarea..
Al final lag vs reanudando, pero el lag es una leve relentizacion pero a cambio la app abre de forma inmediata, en wp te encuentras un reanudando que aveces se cuelga y te hace tener que salir y volver a entrar, bravo microsft!
Prometieron solucuionarlo, mentira, en 8.1 pasa igual...
O la pantalla de bienvenida de line o de wasapp , coño quiero ver lo que me han escrito, ¿ que pasa que cada vez que cierro tengo que esperar a que se cargue el puto logo ? Eso en android no pasa... Hombre por dios a que coño esperan a eliminar eso, da sensacion a beta...
Son cosillas...
Pero Neron, el odio te impide razonar de manera correcta, Windows Phone 8.1 es una PREVIEW por eso tantos errores y cosas por solucionar que obviamente estarían corregidas en la versión final, que si Dios ilumina a Microsoft/Nokia deberían estar largandola en Junio/Julio, si quieres algo más estable regresa a Lumia Black 8.0. Yo estoy hace una semana con la 8.1 y va bien, con sus cositas claro, pero funciona y en general me da lo que necesito, y Whatsapp me notifica con retraso de 10/20 minutos pero lo hace siempre y tampoco tengo el problema de lo contactos que comentas, algo le debe estar pasando a tu teléfono, intenta hacer un Hard Reset porque 8.1 esta funcionando dentro de todo bien.
buenomjm
02/05/14, 01:30:12
Yo llevo dos días con un lumia 925, el teléfono es una pasada, pero es cierto que falta mucho mucho para que las apps tengan la funcionalidad y aspecto que tienen en android, las notificaciones en android son un lujo no como van aquí, incluso si me citan un post me lo notifican mediante tapatalk, y para editar este post he tenido que coger mi Xperia porque el tapatalk de wp ni opción de editar, pero claro, dicen 3 años, cuanto tiempo tiene android? Mínimo 6 años o sea el doble, lo que tiene que hacer Microsoft es ponerse las pilas y avanzar rápidamente o en dos años las perdidas serán brutales
joluiss
02/05/14, 02:23:46
Yo no tengo ningun problema con mi WindowsPhone, el Whasapp desde el miercoles anda como Dios manda, muy bien, lo de renaudando me ha pasado solamente en el programa de musica, pues los pantallazos blancos y esas cosas q me salian al abrirlos desde el action center se me han solucionado.
checha_5
02/05/14, 03:10:19
Yo lo que digo es que los que no estén contentos con WP deberían de irse a otro SO, y lo digo en buen plan. Yo estoy contento con mi 920 porque cumple todas mis necesidades, cierto, no todo aquí me parece perfecto, hay cosas que faltan, pero estoy conforme. Pero para aquellas personas que WP no cumple sus necesidades, pues la solución es cambiar de SO, simple, pero con estarse quejando todos los días no van a solucionar nada.
Es cierto que a WP le conviene tener usuarios, pero como dije la vez pasada, para tener usuarios descontentos quejándose constantemente, es mejor no tener.
culebreja
02/05/14, 07:43:46
Yo lo que digo es que los que no estén contentos con WP deberían de irse a otro SO, y lo digo en buen plan. Yo estoy contento con mi 920 porque cumple todas mis necesidades, cierto, no todo aquí me parece perfecto, hay cosas que faltan, pero estoy conforme. Pero para aquellas personas que WP no cumple sus necesidades, pues la solución es cambiar de SO, simple, pero con estarse quejando todos los días no van a solucionar nada.
Es cierto que a WP le conviene tener usuarios, pero como dije la vez pasada, para tener usuarios descontentos quejándose constantemente, es mejor no tener.
Estoy de acuerdo a medias. Es cierto que si no estas contento lo mejor es irse si puedes o ya no quieres darle mas oportunidades, porque esa es otra, si los usuarios de esta plataforma no le diéramos oportunidades al sistema, no, tendría ni la mitad. Pero si los usuarios no nos quejamos y somos conformistas los SO no avanzarían, y por ejemplo el área de notificaciones no existiría ni en Windows Phone ni en iOs por ponerte un ejemplo.
omegalion
02/05/14, 12:21:21
Claro, por eso de Ios me pase a Android y luego a Windows Phone, y hora que, me dices a cual me voy? Firefox? Ubuntu?
Pues a ninguno. A esperar que mejoren los 3 importantes que hay. De todas formas, estamos en un hilo que se llama "Retardo en mensajes WhatsApp" que esperabas? alabanzas del sistema operativo? Es que a parte, si ya no nos podemos quejar en un foro apaga y vamonos que por otro lado, igual alguien de Microsoft o de donde sea ve este foro.
psicoadri
02/05/14, 12:30:25
No notais que el whatsapp ya va bien en 8.1??yo ahora he vuelto a la 8.1 y ya recibo todo perfectamente al momento....seguís teniendo problemas?
culebreja
02/05/14, 13:19:45
Hombre alguien de Microsoft no se, pero si que el desarrollador de tapatalk pasaba por aquí a preguntar y nosotros nos "quejabamos" sobre la aplicación y la fue mejorando poco a poco, lo mismo con el desarrollador de shortcuts 4all.
Así que, si las quejas son con fundamento, yo tampoco veo problema, como bien dices esto es un foro y lo mismo que en ocasiones flipamos con las cosas buenas que tiene el sistema, hay que ser justos y decir las cosas malas que tiene y como encima nos hemos dejado la pasta, ejercer el derecho a pataleo. El problema lo veo cuando viene gente a quejarse y ni siquiera tiene el Sistema o se lo ha dejado un amigo y no sabe ni como acceder a la configuración.
Neron99
02/05/14, 13:20:47
Yo te entiendo checha, pero eso de iros de la plataforma , pues hombre , claro que me ire de la plataforma no tengo la menor duda , yo quise probarla y me he escaldado de narices.
Pero no es tan sencillo , hace menos de año yo me gaste a tocateja casi 400 euros en 920 , que los pague de mi bolsillo , y desde luego no soy el tipico usuario que cambie de terminal cuando sale el siquiente modelo trato de amortizarlos lo maximo posible y cambio cuando ya no hay no hay mas narices. ¿ que lo tenga que hacer a estas alturas ? pues me parece que la cagado totalmente al comprar un windows phone...
Pero logicamente como todos los que entramos en foros de este tipo , soy un usuario exigente, estamos constante informados de lo que hace o deja de hacer microsoft u otras plataformas.
Si tu ahora miras la reventa de un 920 , apenas te van a pagar unos 80 euros , mas que nada por que lleva windows phone y es nokia , son terminales poco conocidos y con un publico que lo demande reducido. Vendes cualquier samsung baratuno con android , y te pagan mas... con eso ya te digo todo.
Despues de 3 meses que whatsapp no actualize , y encima se abra un hilo con estos problemas , pues hombre , son motivos para estar cabreado , tanto con whatsapp como con windows phone , por que a microsoft no le importa soltar dinero en cosas que yo pienso que son banales , y sin embargo en cosas esenciales son unos auntenticos chapuzas.
De hecho estoy en la version ahora mismo gdr3 nokia black , whatsapp sigue llendo cuando quiere y como quiere ...
Como esto siga asi , os vais a quedar 4 gatos , estilo black berry , y te lo digo totalmente enserio , en la vida va a poder competir microsoft siempre estando por debajo de las demas plataformas, practicamente en todo.
¿ Que ha traido de nuevo 8.1 ? Realmente ¿que es lo que ha traido que no tengan hace muchisimo tiempo otras plataformas ? absolutamente nada... nada... y aun asi , el sistema sigue estando con carencias y problemas inadmisibles. ¿ Que a ti te va bien el whatsapp y te parecen suficientes las opciones capadas que tiene ? me parece perfecto , me parece incluso perfecto , que consientas que windows phone no tenga ni telegram oficial , que es muy triste ...
Me parece humillante que despues de pagar lo que he pagado , llegue alguien con un teledono barato con android , y sepa que yo tengo un windows phone , y como no llegan los mensajes , ya directamente me da un toque para que los lea... es bastante patetico... o que lo comente con la gente y diga , " si ya lo sabias , en windows phone el whatsapp es una mierda , y omito lo siguiente...." y nunca tuvieron un windows phone , pero coño lo saben... 3 años y windows phone sigue con lo mismo.
Cada uno se gana su reputacion , y windows phone tiene la suya no por habladurias precisamente, falta de apps entre otras cosas, y no ha cambiado nada.
Yo entiendo que haya gente que le pida muy poco un smartphone , que se encienda , que llame , que tenga alguna aplicacion ( y le de igual el como este hecha ) para mandar alguna mensajeria y una camara decentilla para echar un par de fotos. Mira yo para tirar fotos , tengo una compacta .
El 90 % de la gente no quiere windows phone ni en pintura , windows phone sigue totalmente por debajo de las demas plataformas tanto en ventas como en desarrollo del sistema , y encima los que estamos , mas de uno estamos escaldados , pues compañero , apaga vamanos!
En definitiva , no te haces a la idea de la gracia que me hace estar ahora mismo buscando un nuevo terminal y tener que dejarme de nuevo 300 o 400 euros, reboso de felicidad, y sobre todo que mi 920 cueste 70 euros en la reventa.
nogarder
02/05/14, 14:47:19
Solo te voy a decir que algo asi pasa en IOS o Android, y esa aplicacion, sale hasta como noticia de sucesos en el telediario, en toda la prensa y sale una actualizacion completa al dia siguiente.....
Imaginate el camino que aun tiene que recorrer WP....
psicoadri
02/05/14, 19:41:43
Pero todavía os va mal con retardo??
Neron99
02/05/14, 20:11:38
Solo te voy a decir que algo asi pasa en IOS o Android, y esa aplicacion, sale hasta como noticia de sucesos en el telediario, en toda la prensa y sale una actualizacion completa al dia siguiente.....
Imaginate el camino que aun tiene que recorrer WP....
Menos del 10 % de la poblacion usa wp, por tanto no hay repercusion, que ese porcentaje este descontento es aceptable... " para ellos"
checha_5
02/05/14, 20:43:30
Claro, por eso de Ios me pase a Android y luego a Windows Phone, y hora que, me dices a cual me voy? Firefox? Ubuntu?
Pues a ninguno. A esperar que mejoren los 3 importantes que hay. De todas formas, estamos en un hilo que se llama "Retardo en mensajes WhatsApp" que esperabas? alabanzas del sistema operativo? Es que a parte, si ya no nos podemos quejar en un foro apaga y vamonos que por otro lado, igual alguien de Microsoft o de donde sea ve este foro.
¿BlackBerry?
Neron99
02/05/14, 21:39:41
¿BlackBerry?
Pues hehehe , el whatsapp de blackberry es bastante superior al de windows phone :risitas: , ellos fueron inteligentes , hicieron su sistema compatible con las apps hechas para google , que a su vez son muy similares a las de ios .
No te digo que sea la solucion , pero mientras microsoft hace la transicion hacia su sistema , podian haber pensado algo asi, y no estar con este tipo de apps que tenemos hoy dia. Nah , en su lugar sacan el nokia x , y se quedan tan anchos...
Me gustaria saber que coño sdk tienen estos de microsoft para hacerles la vida tan sumamente imposible a los desarroladores.
Yo todavia alucino cuando veo que no puedo bloquear a personas en whatsapp en windows phone " no dispone si quiera de esa opcion ", en android siempre la habia tenido , pero windows phone es otra "bah mariconadas " total al que le van tocar las narices a las 3 de la mañana va a ser a mi...
Windows phone es rustico!!! esta hecho para hombres rudos de pelo en pecho ...
La verdad , un buen anuncio seria poner a un leñador americano usando su windows phone para talar arboles y luego dice ouuuh yeah!
kbronctjr
02/05/14, 22:08:09
que bueno lo del leñador jajaja
culebreja
02/05/14, 22:17:58
Pues el sdk de 8.0 limita bastante. Yo intente hacer una App empresarial que conecta con Dynamics NAV que es de Microsoft y si no desarrollaba un proxy no había formas de conectar por api. Esa api se puede llamar desde PHP o Android sin problemas, por poner dos ejemplos. De hecho ha día de hoy, hasta lo tengo con magento.
checha_5
03/05/14, 02:34:27
La verdad , un buen anuncio seria poner a un leñador americano usando su windows phone para talar arboles y luego dice ouuuh yeah!
Y queda mejor aun si es un nokia :risitas::risitas:
canijuan
03/05/14, 12:55:30
Yo todavia alucino cuando veo que no puedo bloquear a personas en whatsapp en windows phone " no dispone si quiera de esa opcion ", en android siempre la habia tenido , pero windows phone es otra "bah mariconadas " total al que le van tocar las narices a las 3 de la mañana va a ser a mi...
Pues el mio en configuracion del whatsapp si tiene esa opcion.
culebreja
03/05/14, 13:05:56
Efectivamente está en configuración
Yo creo que está trolleando. Si es un usuario exigente, es imposible que no sepa como se bloquea en el whatsapp.
Por cierto éste ya funciona como es debido aunque no lo tengas ejecutando en segundo plano. Y achacar los problemas de third-parties a microsoft me parece injusto. Es cierto que el desarrollo de wp no ha sido todo lo rápido que debería, pero con este 8.1 yo lo veo a la par e incluso por encima en características a android o ios.
Y el que dice que el 920 lo venden por 80€ en segundamano, pongame 10, pago al contado. :D
moninpro
03/05/14, 14:47:53
Yo creo que está trolleando. Si es un usuario exigente, es imposible que no sepa como se bloquea en el whatsapp.
Por cierto éste ya funciona como es debido aunque no lo tengas ejecutando en segundo plano. Y achacar los problemas de third-parties a microsoft me parece injusto. Es cierto que el desarrollo de wp no ha sido todo lo rápido que debería, pero con este 8.1 yo lo veo a la par e incluso por encima en características a android o ios.
Y el que dice que el 920 lo venden por 80€ en segundamano, pongame 10, pago al contado. :D
Correcto, whatsap vuelve a estar operativo .......y me uno a la petición, compro 920 a ese precio .....
culebreja
03/05/14, 15:12:19
Parte de las carencias de las App si es de Microsoft por no abrir Apis. Y en mi caso, si no esta en segundo plano no recibe. Acabo de comprobarlo.
canijuan
03/05/14, 16:07:01
Parte de las carencias de las App si es de Microsoft por no abrir Apis. Y en mi caso, si no esta en segundo plano no recibe. Acabo de comprobarlo.
a ver, pero eso es asi de siempre, no?. yo no tengo la 8.1, pero en la 8.0 si no la tienes permitida en segundo plano no recibe na, y es logico porque le estas diciendo al SO que no se puede ejecutar a no ser que tu la tengas abierta
en la 8.1 esto cambia?
culebreja
03/05/14, 16:27:25
a ver, pero eso es asi de siempre, no?. yo no tengo la 8.1, pero en la 8.0 si no la tienes permitida en segundo plano no recibe na, y es logico porque le estas diciendo al SO que no se puede ejecutar a no ser que tu la tengas abierta
en la 8.1 esto cambia?
No, yo en 8.0 siempre la he tenido fuera de segundo plano. Sin embargo en 8.1 si no la tengo no va. Otra cosa es que el segundo plano en 8.0 fuera real, es decir, que aunque le digas que no siga haciéndolo continúe en segundo plano y ahora sea mas real. De todos modos, la 8.1 no deja de ser preview y WhatsApp no se ha actualizado desde enero, debemos de tener algo de paciencia.
Otra cosa es que si no me equivoco, al contrario de los otros sistemas aquí notificaciones push dependen de servidores de Microsoft o eso se comento en este foro, con lo que hasta que no este aprobada como final y sigan ajustando, tendremos algunos problemas.
He encontrado este enlace sobre notificaciones en Windows Phone
http://franantares.wordpress.com/2013/07/17/notificaciones-push-en-windows-phone-8/
canijuan
03/05/14, 17:20:16
joer, lo acabo de probar y funciona. Pero hay algo q no cuadra, porque la jodia cuando entra en ahorro de energia te pone el mensajito y no notifica pero la quitas de segundo plano y ni mensajito, y ademas funciona (tb la live tile)
La pregunta es, de que sirve tenerla en segundo plano entonces?
PD: voy probar con ella desactivada a ver si mejora la bateria. Ya seria la ost...
checha_5
03/05/14, 21:45:21
Totalmente de acuerdo, cualquier problemita que tengan, aunque sea puntual, se lo achacan al SO.
Vean a Neron hablando del whatsapp porque no puede bloquear contactos, cuando el que no sabe como hacerlo es él, y así hay otros usuarios...
davissg
03/05/14, 22:16:53
Joder, pues a mi me tiene quemado ya hoy.. Llevo una semana con problemas de notificaciones de whatsapp, pero desde ayer no se envían ni recibo y me toca reiniciar el teléfono... Y parece que cada vez lo hace mas a menudo, habre reiniciado 5/7 veces en toda la tarde...
me encanta wp, pero me quema el uso de whatsapp... Ahora estoy de viaje, pero en cuanto llegue a casa le meto un hard reset y si sigue igual pruebo a bajar a black...
por cierto, alguno se acuerda de la combinación para el soft reset? A ver si mejora algo..
Neron99
03/05/14, 23:31:23
Joder, pues a mi me tiene quemado ya hoy.. Llevo una semana con problemas de notificaciones de whatsapp, pero desde ayer no se envían ni recibo y me toca reiniciar el teléfono... Y parece que cada vez lo hace mas a menudo, habre reiniciado 5/7 veces en toda la tarde...
me encanta wp, pero me quema el uso de whatsapp... Ahora estoy de viaje, pero en cuanto llegue a casa le meto un hard reset y si sigue igual pruebo a bajar a black...
por cierto, alguno se acuerda de la combinación para el soft reset? A ver si mejora algo..
Botón volumen - , mas apagar.
Neron99
04/05/14, 23:17:26
Hoy whatsapp me ha funcionado correctamente por fin!
buenomjm
05/05/14, 00:08:47
A mi me va perfecta desde el jueves, lo que me falla es el wifi, se desconecta muchísimo, parece que pasa mas cuando se bloquea, alguna idea para solucionarlo?
davissg
05/05/14, 01:15:22
Hoy whatsapp me ha funcionado correctamente por fin!
a mi solo me ha fallado durante un par de horas a medio dia, pero retardos escasos.
Me salvo del hard reset
joluiss
05/05/14, 04:59:44
Han probado su movil sin el Whasapp, a mi me ha gastado 51% de bateria con 10 horas de bastante uso (unas 15 fotos con flash y un video de 20 min en film) parece ser que el whasapp esta comelon o tragon de bateria en Windowa Phone, antes me duraba tan solo unas 8 horas.
papapacho
05/05/14, 10:15:38
A mi me resulta tan aleatorio.... un dia, con uso normal estando en casa todo el dia, llega a lo justo a la noche. Otro dia, escuchando podcast por bluetooth y saliendo a la calle, llega mas holgado de bateria a la noche. El sabado, estando todo el dia en la calle (fin de semana de motos en jerez), haciendo fotos, en zonas de cambios de cobertura, llega con un 40% de bateria a la Madrugada!! :oh:, y ayer, que me quedo en casa casi todo el dia, a la noche llega arrastrandose con un 10% (22:00, lo desconecte del cargador a las 9:15). Este movil es que es como las mujeres, que no sabes por donde te va a salir cada mañana, :risitas::risitas::risitas:
Neron99
05/05/14, 10:33:22
A mi me resulta tan aleatorio.... un dia, con uso normal estando en casa todo el dia, llega a lo justo a la noche. Otro dia, escuchando podcast por bluetooth y saliendo a la calle, llega mas holgado de bateria a la noche. El sabado, estando todo el dia en la calle (fin de semana de motos en jerez), haciendo fotos, en zonas de cambios de cobertura, llega con un 40% de bateria a la Madrugada!! :oh:, y ayer, que me quedo en casa casi todo el dia, a la noche llega arrastrandose con un 10% (22:00, lo desconecte del cargador a las 9:15). Este movil es que es como las mujeres, que no sabes por donde te va a salir cada mañana, :risitas::risitas::risitas:
Si si , es totalmente impredecible.
Una vez al mes le vienen sus días XD
davissg
05/05/14, 12:55:55
Cuando estas en casa le das mas uso, la pantalla ips del 920 es muy tragona, si lo usas como reproductor de musica dura un huevo, pero la pantalla se la bebe. Y cuando estoy fuera lo saco menos veces del bolsillo, por lo que en mi casa me dura menos, igual que a ti...
canijuan
05/05/14, 19:51:10
en cuanto a lo que dicen por ahi del consumo del whatsapp creo que es cierto.
No se si fue en este post o en otro, pero alguien dijo que en la 8.0 aunque tengas el whatsapp bloqueado las notificaciones llegan igualmente. Asi que lo probe y voy decir que es cierto a medias, ya que a veces si notifica y otras no. Lo probé durante el sabado y el domingo y no se si fue coincidencia o no que no notificase bien con que lo tuviese desactivado, ya que cuando probaba a enviarmelos desde otro movil en diferentes horas el jodido si notificaba pero otras mensajes que me enviaban no.
Lo que si pude comprobar es que el consumo bajó a la mitad, con el mismo uso que le doy siempre.
Otro dia probare un dia sin whatsapp a ver que tal lo de la bateria, pero yo diria que esta mal optimizado y que traga bastante
joluiss
05/05/14, 21:58:59
Yo uso el movil sin whasapp desde las 8am sali con el 100% y siendo las 3:00 pm tengo casi 80% en otras ocasiones ya lo tenia por 20% cuando tenia activado el whasap
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.