Ver la Versión Completa : Problema para liberar P6 movistar
Saludos amigos, el problema es que compre el codigo de liberacion de este equipo por una pagina especializada en liberación y el código que me enviaron no me funiona con el P6 movistar venezuela.. le cambie el software de movistar por la B132 internacional y me pide el codigo con la linea de la operadora que quiero utilizar pero al introdcir el que me enviaron me dice codigo no aceptado... alguien sabe que problema podra ser?... habra que ponerle una rom con el bootloader abierto para que me acepte el codigo y poderlo liberar? o habra que poner la B111 oficial que huawei tiene publicada?... me habran vendido un codigo incorrecto?.. alguna idea?.. otra pregunta a los cuantos intentos me pide reinicio de clave de SIM.. alguien que sepa de esto?.. gracias y en espera qe me puedan ayudar....
ShinoConil
24/04/14, 12:45:56
Que yo sepa la Rom no afecta en nada para la liberacion de un movil, y menos aun si es con el codigo que te dan las webs para desbloquear el telefono.
Deberias de decirselo a los que te dieron el codigo y sino lo consigues liberar que te devuelvan el dinero, sino lo hacen avisales de que les hara mala publicidad por los foros poniendo lo que te ha pasado con esa empresa, veras que asi te lo devuelven, sino ellos saldran perdiendo y muchos usuarios no se arriesgaran a que les pase lo mismo que a ti.
saludos amigos aqui de nuevo con el mismo problema de que aun no he logrado liberar mi cel de Movistar... bueno resulta que volvi a comprar otro código a otra empresa que se dedican a liberar cel y ME VUELVEN A MANDAR EL MISMO CODIGO que ya me habian vendido otra empresa, les explico el problema de que el código no me funciona y me dicen que si dos empresas me envian el mismo codigo es que hay algun problema de modificación en el teléfono... les comento que he intentado con varias rom desde la B111.. B118 china, B125 y B132 actual y no me acepta el codigo.. lo que mas veo extraño es que ya he introducido mas de 10 veces el codigo y el telefono no me cambia en mensaje de PIN DE DESBLOQUEO DE RED SIM y segun deveria de haberme rechazo la tarjeta por tantos intentos y pedirme clave de reinicio de la tarjeta sim.. alguien me puede confirmar si serà que de tantas rom cambiadas se habra actualizado algo en el telefono qe no me deja ya introducir el codigo y poderlo liberar?.... quiero salir de Movistar.. no me gusta esta operadora.... alguien ducho en la materia que me oriente correctamente?.. gracias y en espera de sus ayudas...
Nota: saben si este movil se puede liberar por cajas via USB?...
lukitaska
08/05/14, 01:22:58
Hola amigo yo tengo exactamente el mismo problema tengo un P6 para claro y he probado con dos empresas q se dedican a esto y sigo sin liberarlo, usted pudo liberarlo? Gracias
Hola amigo yo tengo exactamente el mismo problema tengo un P6 para claro y he probado con dos empresas q se dedican a esto y sigo sin liberarlo, usted pudo liberarlo? Gracias
No amigo, parece que es problemas con la base de datos de huawei.. donde almacenan los codigos de liberacion... ando investigando si por cable o box se puede pero hasta ahora nada.. creo que lo vendere y comprare otro.. si encuentras algo por favor avisame.. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.