PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] W5000 problema batería

TheSouL
24/04/14, 05:21:37
Hola a todos, tengo un w5000 no sabría decir la marca que es pero el móvil es este.
http://www.pandawill.com/w5000-smartphone-mtk6582-quad-core-android-42-50-inch-gesture-sensing-otg-black-p85385.html
El tema es que lleva una batería de 2800 mah y solo me dura unas 5 horas, hay alguna solución? o alguna rom recomendada? gracias de antemano!

dfbdabv
28/04/14, 16:27:16
Ami me pasaba lo mismo, y les pedí una batería nueva y me la enviaron gratis

DjDeivi
07/09/14, 19:47:14
Hola chicos,

Tengo el mismo móvil y exactamente el mismo problema. Bebe la batería como si nada, incluso sin utilizar el móvil, sin wifi, ni datos, ni encendiéndole siquiera la pantalla ni nada, sólo encendido y nada más me dura la batería... sobre 15 horas... y si le meto un uso normal al móvil, pues unas 7-8 horas y ya tengo que cargarlo...
No tengo ni idea de cual puede ser el motivo. No sé si una aplicación que se está ejecutando oculta o algo. He probado a desinstalarle aplicaciones que se están ejecutando al arrancar el teléfono (estilo messenger, whatsapp, facebook, etc...) para que tenga los mínimos procesos ejecutándose en la memoria, pero nada, nada funciona. Hay una aplicación rara que se llama MTKLogger que me la carga a veces pero no puedo desinstalarla. Ya no sé de que sospechar xD.

¿Solucionasteis el problema? ¿dfbdabv, te va ya bien con la nueva batería que te enviaron (que también puede ser el problema, no sé)?
Os agradecería muchísimo cualquier ayuda. ¡Gracias de antemano!

marschall
09/09/14, 13:54:55
Ami me pasaba lo mismo, y les pedí una batería nueva y me la enviaron gratis

y era la bateria vieja que estaba mala o con la nueva seguias igual???

DjDeivi
09/09/14, 16:08:45
Buenas Marchall, ¿también tienes este modelo de smartphone y te pasa lo mismo? Si es así, bienvenido al club xD
A ver si entre todos damos con el problema ainsss...

brandonlee
16/09/14, 00:15:57
Otro igual, me recuerda el iphone 4 que tenia X-D pero claro hay mucha diferencia

marschall
16/09/14, 08:28:55
A mi me paso algo igual con otro modelo jiake mini s5.

Reclame a paypal, por que medí la bateria (que marcaba 2600 mah), y resulta que tan solo era de 1200 mah. Por lo que la etiquetan como le salen del pairo y despues es mentira.

El vendedor me ofreció 12 euros de compensación, no acepte, segui adelante con la disputa y paypal dicto que devolviera el telefono, a cambio el vendedor me devolvió el dinero y los gastos de envió que yo page, tal y como dijo paypal que ese ejecutara.

Yo, viendo que ya sois tres con el mismo problema, ni me lo pienso, es una estafa igual a la mia, etiquetan la batería con una capacidad para nada real. Desde entonces dije, nada de clones ni replicas.

Un saludo