Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Varias actualizaciones de software seguidas
josema000
24/04/14, 04:56:13
Buenas noches a todos! Ayer me llegó el note 3 con versión 4.3. Inicié el teléfono, lo configuré y empezaron a saltarme una tras otra como 6 actualizaciones de software de diferentes tamaños.
Esto es normal? Estoy haciendo algo mal o me van a seguir saltando actualizaciones hasta llegar a 4.4?
Ahora mismo estoy descargando una de 383 mb.....a ver si es la última!
Un saludo.
josema000
24/04/14, 05:48:08
Buenas noches a todos! Ayer me llegó el note 3 con versión 4.3. Inicié el teléfono, lo configuré y empezaron a saltarme una tras otra como 6 actualizaciones de software de diferentes tamaños.
Esto es normal? Estoy haciendo algo mal o me van a seguir saltando actualizaciones hasta llegar a 4.4?
Ahora mismo estoy descargando una de 383 mb.....a ver si es la última!
Un saludo.
Creo que ya esta solucionado. Con la última descarga se actualizó a KitKat y ya no ha vuelto a saltar ninguna actualización más.
Gracias.
breastvillage
24/04/14, 06:16:14
Joer te la cagaste por no leer un poco más, te hubiéseis quedado en 4.3 porque según podéis leer en muchos post, 4.4 kitkat tiene muchos errores y alto consumo de batería. 4.3 está más optimizada, pero no podéis hacer downgrade !
carvicer
24/04/14, 07:02:59
A mi me llegó con la 4.4 y no he tenido ni el mas mínimo problema.
Saludos
Pedramola
24/04/14, 08:24:24
Joer te la cagaste por no leer un poco más, te hubiéseis quedado en 4.3 porque según podéis leer en muchos post, 4.4 kitkat tiene muchos errores y alto consumo de batería. 4.3 está más optimizada, pero no podéis hacer downgrade !
Buenas
Desde el primer día actualicé a KK y cero problemas.
Respecto al elevado consumo de batería, ni rastro de ello, al contrario, el comportamiento de la batería en mi caso es espectacular.
Un saludo
agranadosg
24/04/14, 08:50:15
Yo con KITKAT cero problemas.
DemonioVlc
24/04/14, 11:49:29
Es totalmente al contrario con Kit Kat los consumos han mejorado una bestialidad y el sistema funciona increiblemente bien ... si lo roteas e instalas los modulos wanan ya no hace falta ni que cambies de rom... aunque esa cuestion siempre va a gustos...
unaimunariz
24/04/14, 12:08:52
Pues esa es vuestra opinión tengo dos notes 3 uno con la 4.3 y otro con la 4.4.2 decir que no hay comparacion para mi esta mucho mejor optimizada la 4.3 lo de la memoria ram de acuerdo pero por el resto la 4.3 esta mucho mejor. Los dos roteados y por supuesto en la 4.3 no he tenido que poner lo de la grabacion de llamadas lo de la tarjeta sd. La perdida de claves etc. Google lo sabe y Samsung y deberian darse prisa en arreglar esta chapuza que han hecho con la,4.4. Y me juego lo que querais que en condiciones iguales sin roteo ni nada el consumo de la,4.3 esta nas optimizada que la 4.4.2. Saludos.
josema000
24/04/14, 12:38:28
Probaré durante unos días a ver como se comporta con KitKat.
Gracias por vuestros comentarios.
breastvillage
24/04/14, 15:08:33
Probaré durante unos días a ver como se comporta con KitKat.
Gracias por vuestros comentarios.
Será una prueba permanente, hasta que se logre optimizar kitkat o se pueda hacer downgrade a 4.3.
unaimunariz
24/04/14, 15:42:21
No se puede aunque al final encontraran algo seguro. Pero no se que llegará antes una actualización en condiciones o que se consiga donwgrade
breastvillage
24/04/14, 15:59:45
No se puede aunque al final encontraran algo seguro. Pero no se que llegará antes una actualización en condiciones o que se consiga donwgrade
Si Samsung quiere "lavarse la cara" sacará una actualización realmente optimizada de Kitkat... pero son tantas dudas que nos dejan ahora...
:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.