Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar aplicaciones abiertas
tonietchiky
03/12/09, 16:27:38
Buenas tardes,
Tengo acutalizado a la versión 6.5 y de buenas a primeras me ha desaparecido el icono de arriba a la derecha mediante el cual podias cerrar las aplicaciones abiertas. Sabeis como puedo hacer para que se habilite otra vez?
Muchas gracias.
Bueno de buenas a primera ha aparecido, misterios de windows.
tienes un cab en mis compartidos Task Manager :ok:
luciorgt
03/12/09, 18:49:11
Hola LLAM, instalé tu cab pero nada, tengo la duty r6 en español y ya cuento con un task manager y un administrador de tareas. pero ninguno pone el ícono en la barra superior.
Alguna pista?.
Gracias Lucio
Hola LLAM, instalé tu cab pero nada, tengo la duty r6 en español y ya cuento con un task manager y un administrador de tareas. pero ninguno pone el ícono en la barra superior.
Alguna pista?.
Gracias Lucio
pues ese es el cab de Dutty para la R6 :oh:
pd: hiciste soft reset después de la instalación?
luciorgt
03/12/09, 20:34:50
pues ese es el cab de Dutty para la R6 :oh:
pd: hiciste soft reset después de la instalación?
Tres veces, y el ícono no aparece. para mi que es la rom.
Tres veces, y el ícono no aparece. para mi que es la rom.
teóricamente ese cab es para la ROM que llevas
jabv123
04/12/09, 16:25:01
llam:
Te vas a inicio, vas a configuración, te metes en sistema y te vas a administrador de tareas. Hay hay una pestaña que pone botón. Ahí se activa el habilitar el botón x de finalizar programas. Hay 2 opciones para ponerlo a gusto, por un toque o varios segundos. Para mi es mejor por un toque.
A ver si con esto lo solucionas.
jabv123
llam:
Te vas a inicio, vas a configuración, te metes en sistema y te vas a administrador de tareas. Hay hay una pestaña que pone botón. Ahí se activa el habilitar el botón x de finalizar programas. Hay 2 opciones para ponerlo a gusto, por un toque o varios segundos. Para mi es mejor por un toque.
A ver si con esto lo solucionas.
jabv123
gracias jabv123, pero el problema lo tenia luciorgt :ok:
yo ya lo llevaba instalado
en practica normalmente las rom's de dutty no tienen instalado el taskmanager (administrador de tarreas) la verdad es que no me recuerdo si esta rom la tiene, pero mas probable que hay que instalar lo aparte (en dispositivo). y luego ya seguir instrucciones de los compis sobre el boton ''x''
te necesitamos, no olvides de votar
onomico
06/12/09, 00:32:02
Pa los que teneis duda, si teneis la ROM oficial, el taskmanager está por defecto, así que no teneis que instalar nada, simplemente ir a configuración y siguiendo las indicaciones de jabv123, solucionar el problema, aunque él no lo haya dicho en esa misma pestaña podeis activar o desactivar el icono en la pantalla de inicio.
jmargaix
13/09/10, 22:36:44
Hola, voy a rescatar este post, pues tengo el mismo problema, no me sale el icono a la derecha para poder cambiar/cerrar los programas abiertos.
Tengo que ir a inicio y abrir el administrador de tareas para cambiar/cerrar.
Pero en la carpeta de SISTEMA no me aparece el icono de "Administrar tareas" por lo tanto no puedo configurarlo como sugiere jabv123.
Mi version de Manila:2.5.20113030.0
Rom 2.53.412.3
Agradeceria si alguien me puede ayudar para que aparezca el icono o el Administrador de tareas. Que fichero debo de poner en Windows para ello.
Gracias de antemano por vuestra ayuda......-Jaime
begojaviale
16/09/10, 12:01:18
Hola, voy a rescatar este post, pues tengo el mismo problema, no me sale el icono a la derecha para poder cambiar/cerrar los programas abiertos.
Tengo que ir a inicio y abrir el administrador de tareas para cambiar/cerrar.
Pero en la carpeta de SISTEMA no me aparece el icono de "Administrar tareas" por lo tanto no puedo configurarlo como sugiere jabv123.
Mi version de Manila:2.5.20113030.0
Rom 2.53.412.3
Agradeceria si alguien me puede ayudar para que aparezca el icono o el Administrador de tareas. Que fichero debo de poner en Windows para ello.
Gracias de antemano por vuestra ayuda......-Jaime
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí al actualizarme a la ROM 2.52.412.3. No existe el icono de "Administrar tareas" en la carpeta SISTEMA.
Exactamente lo mismo me ha pasado a mí al actualizarme a la ROM 2.52.412.3. No existe el icono de "Administrar tareas" en la carpeta SISTEMA.
Como he hecho algunos cambios de ROM, ando ya un poco liado sobre cuál tenía o no el TaskManager (o administrador de tareas, que permite cerrar aplicaciones que han quedado en 2º plano).
En algunas ROM se requiere pulsar durante unos segundos la esquina superior derecha y después aparece el TM. Para asegurarse que está instalado puedes ir a la carpeta "Tools" del menú con los programas y ver si aparece ahí.
Si no os aparece ni de una forma ni de otra podéis hacer lo que yo: me he descargado el MMTaskManager de la web de XDA. Una vez instalado, se accede a él pulsando en la barra superior, en algun sitio vacío, y puedes asignarle que aparezca al pulsar durante unos segundos la tecla física inferior izquierda. Funciona muy bien.
El Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774283
Un par de imágenes:
fliper2008
18/09/10, 21:46:28
Hola a todos, queria pedir socorro pues , hoy hice el primer reset de la bateria de mi diamont 2 y me paso que luego de eso el wifi se me conecta solo todo el tiempo tengo el spb home y lo desactivo, pero cierro y se activa solo, tmb entro en wifi lo desactivo y se activa solo, tmb trate de activar el video share y el modo foto gps como lo pone en una modificacion del registro que fogura para la hd2, pero como no se como funciona no lo puedo probar, ahora baje el cab de modos de camara de compatidos de llam, pero no me animo a instalarlo, ya que no se si asi podre activar lo que es el modo foto gps, ahora tmb recuerdo que para modificar esto instale recien el resco file explorer 2010..., con el que modifique los registros para probar lo de la camara, y de paso consultar que se puede modificar con el cab de modos camara . gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.