Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas de principiante

shinazero
03/12/09, 16:21:26
Buenas, soy un nuevo usuario de la htc hd2, mejor dicho un nuevo usuario de las PDAs en general, ya que esta es la 1º q tengo.

Tengo varias dudas que preguntar. Seguramente seran una tonteria, pero es q con lo q ha costao me da miedo tokarla sin estar seguro xd aki van:

1-¿Como se instalan las ROMS? Acabo de recibirla haxe 1 dia y kiero meterle la 1.48, pero me gustaria saber como haxerlo pk tengo miedo de tokarla sin mas xd.

2-Como se haxe el hard reset y soft reset y que diferencia hay entre ellos? Y como se hacen?

3-Cuando lo usas x primera vez, q hay q haxer, cargar la bateria a tope antes del primer uso o descargarla?

4-Esta la pregunto xk he visto muchas teorias, sobre la bateria en general, que es mejor intentar que se descargue siempre antes de volverla a cargar o intentar que no llegue a descargarse nunca?

Muchas Gracias x anticipado

Saludos.

Dartaroth
03/12/09, 16:25:51
1 ) en el caso de la 1.48 , descarga la rom , conecta el telefono al pc , doble clic a la rom y sigue los pasos indicados.

2 ) usar el buscador no cuesta trabajo . pero te dire la diferencia . soft reset es reiniciar el dispositvo como apagarlo y encenderlo . o como cuando reinicias un pc. hard reset es restaurar los valores de fabrica o como cuando formateas un pc.

3 ) la verdad es que elijas tu lo k prefieras unos piensan k cargar y otros descargarla como hablamos de almacenamiento electrico no creo k ninguno tengamos razon xDDDD

4) en el caso de las baterias se supone k ahi k dejar descargarlas antes de volver a cargarlas . pero segun indica el fabricante si no re cuerdo mal recomienda lo contrario asi k una vez mas tratandose de electricidad lo dejo a tu libre eleccion

shinazero
03/12/09, 16:38:42
Muchas gracias x tu rapida respuesta =)

Si alguien tiene algo mas que aportar es bienvenido!

shinazero
03/12/09, 16:48:58
X cierto dartaroth, ya he usado la herramienta de busqueda y me informao, pero como se haxe el soft reset en la hd2?, los demas hablan de la diamond u otras

Txakur
03/12/09, 16:51:58
Hola shinazero. Cuando vas al buscador puedes darle a Búsqueda avanzada, y ahí puedes elegir el hilo donde quieres que busque, en tu caso HTC HD2. De este modo restringes las búsquedas a tu modelo de PDA. Salu2.

pepe1232
03/12/09, 16:52:49
En este hilo Trucos para nuestra HD2/Leo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842) que casi te come :risitas: hay un cab para hacer sof reset. Y si no creo que tienes que sacar la batería y hay un botón rojo. Pero mejor lee eso. El cab yo lo instalé. Un saludo

jorferes
03/12/09, 16:54:14
en el punto 34 de el siguiente enlaza tienes un programita para hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842

jorferes
03/12/09, 16:55:09
joder pepe, me has adelantado mientras lo escribia y buscaba, jejeje

pepe1232
03/12/09, 16:56:40
jajaja tu lo has hecho mas profesionalmente :ok:

shinazero
03/12/09, 16:59:42
Muchas gracias a todos x sus respuestas :D

klop
03/12/09, 18:23:27
Y ya para completar y darte la info completa, en el hilo de la bateria de la leo (que tambien tienes muy a mano) tienes información sobre lo que se debe hacer con la bateria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78572

shinazero
04/12/09, 16:05:56
Reabro este post para preguntar un par de cosillas mas.
Ante todo, he usado el buscador y he leido numerosos post, pero no me han quedado algunas cosas claras, quiero instalar los tweaks, pero necesito meter primero el framework, y no se como meterlo, he leido q hay q sincronizar el pc con la PDA y tras leer en otros post no me ha quedado claro como hacerlo, alguno me podria dar algunas indicaciones para hacer estas cosillas, lo agradeceria mucho xd

Dartaroth
04/12/09, 16:16:26
te lo explico facilmente.

descargas el Copact net framework 3.5 lo metes en la pda y lo ejecutas desde la pda pues es un cab y se instalara. listo ya tienes CNF instalado.

si no te deja instalarlo tendras k modificar un registro pero primero intentalo asi y si te falla ya te digo k registro es.

shinazero
04/12/09, 16:18:44
Ah vale, parece ser q mi pc, con windows xp, me reconoce los CABS como archivos .rar y me estaba armando un jaleo impresionante xd