PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con sdcard

gpazul
23/04/14, 23:48:58
a ver, empiezo por el principio. se me apago el mvl de mi mujer y no cargaba ni encendia ni nada, lo desmonte, le saque la bateria y la volvi a a conectar y ya se encendio.
mi sorpresa cuando no tengo sistema operativo, no pasa nada me descargo una rom y flaseo el recovery twrp 2.7. cuando voy a montar la sd desde el recovery me dice que tengo 48mb disponibles, entonces formateo la sd y nada me sigue diciendo que tengo 48 megas disponibles. he probado a cambiar el recovery, a hacer un clear estorage desde bootloader y un factory reset desde bootloader tambien. no se que mas hacer a ver si alguien me puede hechar una mano para solucionarlo.
gracias de antemano

Edito: también a meterle un RUU.
Soy s-off, unlock hboot 2.16 radio 1.35 creo recordar

Menellel
24/04/14, 02:01:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694

gpazul
24/04/14, 08:21:10
También lo he hecho

Wel
24/04/14, 17:39:24
a ver, empiezo por el principio. se me apago el mvl de mi mujer y no cargaba ni encendia ni nada, lo desmonte, le saque la bateria y la volvi a a conectar y ya se encendio.
mi sorpresa cuando no tengo sistema operativo, no pasa nada me descargo una rom y flaseo el recovery twrp 2.7. cuando voy a montar la sd desde el recovery me dice que tengo 48mb disponibles, entonces formateo la sd y nada me sigue diciendo que tengo 48 megas disponibles. he probado a cambiar el recovery, a hacer un clear estorage desde bootloader y un factory reset desde bootloader tambien. no se que mas hacer a ver si alguien me puede hechar una mano para solucionarlo.
gracias de antemano

Edito: también a meterle un RUU.
Soy s-off, unlock hboot 2.16 radio 1.35 creo recordar
Rebaja tu hboot al 2.15 en RUU mode.
Cambia el recovery al Stock. y Luego le vuelves a meter la RUU que te de la gana, ya que eres S-Off.
Te aconsejo que lo recuperes con la JB Europea, que pertenece a tu Hboot.
Tambien, si no es mucha molestia para tí, cambia el Cid, a HTC_304. Si es que no lo llevas, ya que es mejor para meter la Ruu. Ruu libre, Cid libre, Hboot oficial y recovery Stock.
Recuperarás la memoria.

P.D. si quieres un método más rápido, pero no más seguro....Cambia el recovery a Stock, Cambia el Hboot a 2.15 y desde bootloader haces Factory reset y clear storage. Tras esto pones el recovery TWRP de nuevo (por debajo de la versión 2.6), y prueba a montar la SD.
Ten en cuenta que estarás sin sistema, y no hay rom....ok?? Tendrás que instalar de nuevo la que más te guste.
Saludos.

gpazul
24/04/14, 21:26:17
gracias wel, voy a probar

gpazul
24/04/14, 23:47:16
bueno conseguido y encendido.
pero ahora no me coge cobertura de ningun tipo... pufff que desesperacion
me pide el pin y lo pongo y todo ok, pero no hay cobertura he intentado ponerlo manual pero no encuentra red.
he cambiado la radio, pero sigue sin coger

Wel
25/04/14, 13:11:43
Revisa las apn o retira la Sím y vuelve la meter.
No es normal. Porque no se a tocado nada que impida que se conecte.
Seria en este caso normal.... Que no tuviera datos. Pero si es la cobertura móvil... Probablemente sea algo que tenga que ver con la Sím, directamente.
Perdón por la tardanza en contestar.
Saludos.

gpazul
25/04/14, 13:19:23
Si lo mejor de todo es que me pide el pin, las apn me salen bien (Vodafone en este caso) pero no coge red, no se si flashear un ROM ciano, que me cambia la radio. Ya he probado la 1.11 y la 1.20 con hboot 2.15. Eso o meter la ruu 1.47 y dejar que se vaya actualizando solo a ver

Wel
25/04/14, 13:22:45
Cómo lo resolviste al final??
Con el primer método o el segundo??

gpazul
25/04/14, 21:04:50
Le metí la RUU
Bueno teléfono revivido del todo, en mi infinita sabiduría (ironía) cuando abrí el teléfono me deje el cable de la antena sin enchufar. Asique por mi parte el administrador puede cerrar el hilo y gracias en especial a wel por hecharme una mano milagrosa.