PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema android se come un 40 % de batería en un dia

pichi_87
23/04/14, 23:47:09
Pues uso el móvil poco y al cogerlo a lo mejor de 3 horas sin usarlo mi batería baja un 20 - 30 % sin tener nada usando, brillo automático que casi no se ve, gps desactivado, solo datos.

A lo largo del día SO android se come un 40%, 24 % Admin tareas, Sistema android un 12 % y el resto pantalla, whatsapp, y FB.

Solo tengo un widget utilizando. Ya no se como hacer para que tenga un consumo "normal" y lo mas desesperante es dejar el móvil sobre la mesa y venir a las 3 horas y ver como ha bajado un 25 - 30 %, rara vez me hace el día completo.

Alguien sabe que puede ser?

xavarrito
24/04/14, 00:01:52
pongo la mano en el fuego ha que tienes 4.4 kit kat,me equivoco?

pichi_87
24/04/14, 00:16:29
Efectivamente.... 4.4.2

Titocasey
24/04/14, 00:29:45
Pasate por el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971

xavarrito
24/04/14, 00:34:09
yo hice todo lo de ese tuto y nada...los consumos eran desorvitados...solucion?downgroader,un saludo y espero que te funcione lo de ese tuto!

Swin
24/04/14, 00:38:25
Pues uso el móvil poco y al cogerlo a lo mejor de 3 horas sin usarlo mi batería baja un 20 - 30 % sin tener nada usando, brillo automático que casi no se ve, gps desactivado, solo datos.

A lo largo del día SO android se come un 40%, 24 % Admin tareas, Sistema android un 12 % y el resto pantalla, whatsapp, y FB.

Solo tengo un widget utilizando. Ya no se como hacer para que tenga un consumo "normal" y lo mas desesperante es dejar el móvil sobre la mesa y venir a las 3 horas y ver como ha bajado un 25 - 30 %, rara vez me hace el día completo.

Alguien sabe que puede ser?

Si es el issue del l2_hsic que te impide entrar en Deep sleep por el proceso gpsd, pásate por aquí, al final tienes mi fix temporal:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684295

josemibike
24/04/14, 00:40:38
Pon capturas de tu gráfica de la bateria...quiero ver si tienes muchos despertares

josemibike
24/04/14, 00:43:35
Seguramente se te habrá quedado algo pillado....

Mira haz esto y comentas....

Carga el móvil al 100%....

Apagalo

Extrae la bateria....y dejalo así unos 5 minutos

Hecho esto entra en recovery...y haz wipe dalvick....y wipe caché....

Reinicia...y hecha el día normalmente.... Y comentas....

A mi me funciona....prueba compañero....

RidGuo
24/04/14, 02:04:53
cuantas veces hemos dicho que el consumo en kitkat es mucho mayor y que es mejor no actualizar hasta que salga una versión de kitkat más estable pues nada no te va a ser útil los tutos esos de batería yo los he hecho y sigue con los mismos resultados la solución que encontré fue dowgrader con el tutorial del mismísimo maxwellp que es un santo en el foro
venga un saludo

lobomarino
24/04/14, 03:09:35
cuantas veces hemos dicho que el consumo en kitkat es mucho mayor y que es mejor no actualizar

No es bueno generalizar por lo que le pasa a algunos pocos, pues somos más los que nos va mucho mejor con Kit Kat que con JB 4.3.
Llevo ya puestas tres 4.4.2 distintas puestas, la rusa, la TTT y ahora estoy con la de República Dominicana y con cada versión ha ido mejorando en todo sentido.-
También decir que tengo un I9500.-

Swin
24/04/14, 03:44:31
No es bueno generalizar por lo que le pasa a algunos pocos, pues somos más los que nos va mucho mejor con Kit Kat que con JB 4.3.
Llevo ya puestas tres 4.4.2 distintas puestas, la rusa, la TTT y ahora estoy con la de República Dominicana y con cada versión ha ido mejorando en todo sentido.-
También decir que tengo un I9500.-

+1. Toda la razón... Mucha gente parece no entender que si una actualización le va peor no necesariamente debe ser ser que la mísma sea, en sí mismo, peor para todos, y decidan descartar porque sí que el problema pueda estar en su propio dispositivo, su configuración, sus apps, etc...

También tuve la TTT y ahora tengo la de R. Dominicana de Claro ( es la misma de orange dominicana y la de Venezuela con diferente caca), y es brutal, quitando mi problema del l2_hsic que no es de la rom sino de la configuración externa de la celda 3G de la operadora, nunca había tenido un consumo tan plano en reposo ni había llegado a las 24h con mas de 4h de pantalla, por supuesto después de eliminar la abundante porquería que lleva, knox, y la mayoría de apps de Samsung que no uso (como he hecho siempre con todas las roms que he tenido)...

xavarrito
24/04/14, 15:47:03
señores lobomarino y swin,creo que estamos hablando de un i9505 NO de un i9500,creo que no hace falta añadir mas nada,un saludo

desdelaayuda
24/04/14, 16:53:43
señores lobomarino y swin,creo que estamos hablando de un i9505 NO de un i9500,creo que no hace falta añadir mas nada,un saludo

Efectivamente...9505+kk=sistema android drenando

Swin
24/04/14, 22:01:40

Mas razón lleva lobomarino entonces cuando dice que no hay que generalizar... Me extraña mucho que con el LTE vaya peor KK, pero no me meto porque no lo tengo, lo que si te digo es que no se debe generalizar al menos al i9500..

dannyzamora
24/04/14, 22:45:30
Yo tengo el 9505 y me va de perlas con kk incluido consumo de bateria, a mejorado algo en comparacion con la 4.3 pero muy poco, pero ese consumo que tienes no es normal, yo lo suelo tener al 13% mas o menos

seekenyin
24/04/14, 23:39:49
Yo, creo que es del kernel de la 4.4.2, por que el ultimo 4.3 lo dejaron de lujo y ami con las mismas funciones no se calentaba nada de nada... Esta muy verde esta 4.4.2 y por lo que se ven no actualizan...

Javi9497
25/04/14, 04:18:58
Hola, soy nuevo en esto, hace un mes que soy Root, tengo Android 4.4.2, ayer empezó a consumir el 44 % de la batería el Sistema Android, para cargar la batería tengo que poner la CPU al mínimo, aparte de esto tengo otro problema, cuando le doy al botón de bloquear o se apaga la pantalla y quiero volver a encenderla, es decir, al bloquear y desbloquear, cuando le doy al botón me aparece la pantalla de "Samsung". Borré completamente KNOX sin querer con Root uninstaller

dannyzamora
25/04/14, 05:41:25
Hola, soy nuevo en esto, hace un mes que soy Root, tengo Android 4.4.2, ayer empezó a consumir el 44 % de la batería el Sistema Android, para cargar la batería tengo que poner la CPU al mínimo, aparte de esto tengo otro problema, cuando le doy al botón de bloquear o se apaga la pantalla y quiero volver a encenderla, es decir, al bloquear y desbloquear, cuando le doy al botón me aparece la pantalla de "Samsung". Borré completamente KNOX sin querer con Root uninstaller

Haz factory reset a ver si se te soluciona porque no es normal lo que te pasa

dannyzamora
25/04/14, 05:42:50
Yo, creo que es del kernel de la 4.4.2, por que el ultimo 4.3 lo dejaron de lujo y ami con las mismas funciones no se calentaba nada de nada... Esta muy verde esta 4.4.2 y por lo que se ven no actualizan...

La verdad es que a mi se me calienta menos que con 4.3, de verdad has hecho todos los wipes y formats? No tendras bateria defectuosa? (Por descartar...) estoy a diario con 4 s4 (el mio y 3 de amigos) todos con kk y a ninguno les pasa lo que comentais por lo que no se que os falla

z10
25/04/14, 09:18:59
IMPORTANTE: Cada vez que se instala una nueva rom stock o custom rom ,se debe calibrar la batería, para esto,no hace falta ser root:

a mi se me soluciono con esto gracias a martin25es

1- Batería completamente cargada al 100%.
2- Sin desconectar el cargador del móvil marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -Sin desconectar el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.

despues de hacerlo cinco minutos descnecte la bateria de terminal y parece que esta resuelto

miguelon_79
25/04/14, 09:43:41
Señores, creo que todo esto está más que hablado, hay Post explicando el problema, el cual es que hay aplicaciones que entran en conflicto con las actualizaciones vía OTA o Kies... A mi se me soluciono, flasheando e instalando 4.4.2 kk desde ODIN... Os dejo el enlace para los que no tengan tiempo de buscar.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
Mis consumos con 4.4.2...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/hezeda5u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/edyne2aq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/azu2ereh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/raveneva.jpg
Una imagen, vale más que mil palabras!

ramos77
25/04/14, 12:01:02
Pues yo hice el tutorial y sigo teniendo problemas que por ejemplo se me queda despierto toda la noche y nose por que, yo llego a las 2h y media de pantalla y ale... No puedo subir captura pero:

14h 36min:

Pantalla 41%
Sistema Android 14%
Tune In radio 8%
SO Android 6%
...
.

WAKELOCK:
Despierto 82%(porla noche)
Lo primero de la lista es "Power Manager Service Wakelocks"(1d y 2 h). <-- creo que esto es lo que drena la bateria
lo segundo Main

Pantalla 2h 16min.
Porcentaje restante 10% bateria

Hice el tutorial y nada. Algun consejo.???

miguelon_79
25/04/14, 13:33:16
Hiciste los wipes antes y después de flashear? Si es así, haz una prueba... Apaga el móvil, quita la batería, vuelve a ponerla y enciende... Muchas veces hay algo que se queda pillado....

Swin
25/04/14, 13:54:22
Pues yo hice el tutorial y sigo teniendo problemas que por ejemplo se me queda despierto toda la noche y nose por que, yo llego a las 2h y media de pantalla y ale... No puedo subir captura pero:

14h 36min:

Pantalla 41%
Sistema Android 14%
Tune In radio 8%
SO Android 6%
...
.

WAKELOCK:
Despierto 82%(porla noche)
Lo primero de la lista es "Power Manager Service Wakelocks"(1d y 2 h). <-- creo que esto es lo que drena la bateria
lo segundo Main

Pantalla 2h 16min.
Porcentaje restante 10% bateria

Hice el tutorial y nada. Algun consejo.???

Revisa si es esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684295

VNAB
29/04/14, 05:23:36
Hola yo tuve ese problema cuando lo actualizé a 4.4.2 solo lo reinicié de fábrica, le limpie por recovery las memorias y ahora en toda la noche solo consume un 2% de la batería, si solo el 2% esta excelente, intenta eso y comentas!!