PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa similar KIES

xionharo
23/04/14, 23:41:12
Hola, es una pregunta fácil, no sabia como buscar por el foro hay algún programa tipo Kies para poder hacer copia de seguridad al teléfono? Gracias

marianore
24/04/14, 00:36:38
Mira, ayer probé una que se llama Wondershare MobileGO. Me gustó mucho porque tiene muchas funciones, no solo la de copia de seguridad.

Si alguien tiene alguna mejor, estaría bueno saberlo.

Hanamichi Sakuragi
24/04/14, 01:01:28
Yo uso SnapPea y no me ha fallado en lo absoluto.

Puedes hacer respaldo de todo.

dams_619
24/04/14, 03:52:57
Tengo una duda.... Los programas que mencionan hacen el backup de los programas y sus datos o solo respaldan archivos multimedia?
Esque hace unos días me llego una actualización a otro cel, pero al actualizar por ota me marca error y la única solución es subir desde cero el soft nuevo

Hanamichi Sakuragi
13/05/14, 18:18:04
Con SnapPea te hace backup de todo (apks, mensajes, contactos) y si eres root también te deja hacer respaldo de las apk del sistema.

E igual de tus fotos, música, vídeo todo lo multimedia.

Hanamichi Sakuragi
13/05/14, 18:18:56
Tengo una duda.... Los programas que mencionan hacen el backup de los programas y sus datos o solo respaldan archivos multimedia?
Esque hace unos días me llego una actualización a otro cel, pero al actualizar por ota me marca error y la única solución es subir desde cero el soft nuevo

Con SnapPea te hace backup de todo (apks, mensajes, contactos) y si eres root también te deja hacer respaldo de las apk del sistema.

E igual de tus fotos, música, vídeo todo lo multimedia