Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos contactos
Buenas noches alguno sabra como hacer que las fotos del facebook se sincronicen con los contactos, es que vengo de los htc y estoy acostumbrado, ya he mirado en contactos e intentado editarlos pero no me ninguna opción y en cuentas el facebook aparece pero no me deja sincronizar nada.
La app si funciona correctamente, tengo la última ROM la del 25/02, y por cierto muy contento con este movil que llevo probando hace escasamente dos días.
Muchas gracias!!
Flanaghan27
24/04/14, 14:25:24
Pues que me corrijan si me equivoco pero creo que es cosa del SO, ice cream sí lo hacía pero jelly bean nop :D ( creo )
Saludando
Gracias por lo que veía me imaginaba que seria o por la ROM o por la versión de Android.
hunter1970
29/04/14, 22:04:18
hola
alguien sabe como pasr una foyo a los contactos,para que cuando te llamen salga la foto del que te llama?
por que yo lo intento pasar y no me deja,
Flanaghan27
29/04/14, 22:42:10
hola
alguien sabe como pasr una foyo a los contactos,para que cuando te llamen salga la foto del que te llama?
por que yo lo intento pasar y no me deja,
Es fàcil, vas a la agenda i presiona en el lugar donde te muestra/mostrará la foto, te dará la opcion de hacer una foto o de elegir una de la galería
Saludando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.