PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria vuela con SO Android

bautistasbr
23/04/14, 22:46:35
Muy buenas foreros.
He estado buscando en google alguna solucion a mi problema y no he podido dar con nada que funciones.
Os comento lo que me pasa,llevo instalado la version 4.3 Lite de James,funciona de lujo y no tengo quejas.

Pero desde hace unos dias la bateria a empezado a volar como si no hubiese un mañana y el unico programa que me muestra en las estadisticas de la bateria es
SO Android 100%
248d 19h
Cabe destacar que no llevo 248dias con el movil encendido XD,es mas lo acabo de encender.

He probado calibrando la bateria,eliminando la cache,el dalvik cache... pero nada de nada.

Alguno que haya pasado por lo mismo puede darme una solucion?
Gracias ^^

georgos
23/04/14, 23:17:09
A mi a veces me ha pasado eso y se arreglaba solo. Prueba a hacer wipe cache y dalvik por si acaso a ver si aparece de nuevo. Lo que no me gastaba más la batería, gasto normal.
Un saludo.

bautistasbr
24/04/14, 09:37:59
Ya hice los wipes y nada de nada.

nano1966
24/04/14, 11:00:49
Ya hice los wipes y nada de nada.

hola compa,te pasa igual que a mi desde que instale una nueva rom.
con la anterior que tenia nunca me paso eso.
segun comentan en el hilo me dojeron que no hiciera caso de eso.
que con el tiempo se arregla.
decir que mi consumo es normal.

Exar
24/04/14, 12:13:22
A mi al principio me pasó igual, de hecho me sigue pasando, en un uso normal (yo apenas lo uso, un día normal tengo 40min de pantalla...), el porcentaje de batería consumido por SO Android era del 40%. Pero he de decir que la batería del móvil me dura exactamente lo mismo... por lo cual quizá con 4.3 se hayan reorganizado los procesos, lo importante es que el móvil me dura lo mismo...

Un saludo.

bautistasbr
24/04/14, 12:49:25
He desinstalado un par de aplis,eliminado la cache y cosas varias con un par de optimizadores y parece que el problema se ha solucionado.
Haber lo que dura

lapetra
27/04/14, 19:20:58
Buenas, entonces el fallo de gastarse la batería en unas horas, y de que cuando queda un 10% de batería la pantalla empieza a parpadear?? eso es de batería? o de la mierda room 4.3?? vaya mierda de móvil macho, me tiene negro... gracias!