Ver la Versión Completa : LG L9 encrypting... y un boton que pone: reset phone
danisc_91
23/04/14, 22:29:03
Hola a todos mi sobrina metió una tarjeta de memoria en mi telefono y se apagó la pantalla. ahora se queda mucho rato en el logo de lg y luego salta una pantalla que dice encrypting... y un boton que pone reset phone
le das y no hace nada... me he quedado sin telefono?
he intentado restaurarlo con subir vol+home+power pero sale un android tumbado con un triangulo rojo en la barriga.
Si necesitan fotos avisenme.
Gracias de antemano:)
martinisla89
23/04/14, 22:51:23
La solucion rapida es cojes en un pc instalas la aplicacion de lg y le das a la opcion restauracion de emergencias o algo de eso
nambre
nadamas apagalo y dale (en este orden) boton VOL -,MENU,ENCENDIDO,los dejas presionados y te hara un hard reset no hay de otra lo que tenias en el celular lo perderas pero no tendras que llevarlo al servicio tecnico
davisit0
24/04/14, 23:20:16
Te toca tirar de support tool, yo ni haciendo hard resset lo solucione
danisc_91
25/04/14, 21:18:03
he intentado lo de los botones pero lo otro que es? Como puedo hacerlo?
he intentado lo de los botones pero lo otro que es? Como puedo hacerlo?
te descargas el mobile support tool lg de su pagina oficial y le das abrir conectas tu celular apagado via usb manteniendo presionado desde antes de conectarlo la tecla vol- y cuando el programa abra busca en las opciones la opcion que dice reparar por error de actualizacion y esperas a que te restaure la rom
Mozartillo
26/04/14, 11:08:02
Hola danisc_91, aquí lo tienes todo explicado con drivers incluidos (por alexmarzo81): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586195
¡Ojo!, debes pulsar la tecla de volumen + (subir volumen, no volumen -).
Saludos. Buena suerte.
danisc_91
29/04/14, 21:47:24
lo dicho sale un circulo con dos flechas y debajo pone
S/W Upgrade Please wait
while upgrading...
y el programa me dice que no lo detecta
es que quiza no tienes instalados los drivers en la computadora
danisc_91
29/04/14, 23:59:22
Ya se a puesto a actualizar pero al 40% o asi se para y pone que tengo que actualizar de nuevo y lo he intentado en 4 ocasiones ya :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.