Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La aplicacion Ajuste se ha detenido
Dread Marvaz
23/04/14, 22:18:07
Pues eso..
Un amigo me trajo su nexus 5, porque estuvo borrando "algo" con el root explorer, y se ve que borro algo que no debia..
cada vez que quiere entrar en ajustes sale este cartel "la aplicacion ajuste se ha detenido", y no puede entrar para NADA..
Le hice wipe cache, dalvik y factory reset y sigue igual
habra que instalar una imagen de fabrica?
DiCaprioLOVER
23/04/14, 22:24:47
O una custom Rom.
Pues eso..
Un amigo me trajo su nexus 5, porque estuvo borrando "algo" con el root explorer, y se ve que borro algo que no debia..
cada vez que quiere entrar en ajustes sale este cartel "la aplicacion ajuste se ha detenido", y no puede entrar para NADA..
Si lo tenía stock y bootloader abierto, img. Nexus y listo
Pues eso..
Es imposible saber que puedes haber borrado, lo mejor es meterle la imagen de fabrica de nuevo o probar una nueva room como dicen los compis.
gato verde
24/04/14, 00:44:07
Es imposible saber que puedes haber borrado, lo mejor es meterle la imagen de fabrica de nuevo o probar una nueva room como dicen los compis.
Creo que no existe otra solucion ya que no recuerda que borro, por eso se especifica que si eres root no borres algo que no sabes que es y procurar hacer backup de lo que modifiques :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.